JOSE MARIA PONCE...BMW M3...PASIÓN

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: JOSE MARIA PONCE...BMW M3...PASIÓN

Mensaje por manafrank »

MBConde escribió:Visto así.... está claro que no llegan los 5 :lol: :lol:

Y muy avanzado ya este 7up... ese color Aluminio cual es? te ha quedado perfecto...

Los bajos tambien muy logrados.
los colores son de auto formulados
el chico que los prepara es un maquina yo voy le digo quiero este color para esto y zassss!!!
hecho
el de 7up
no me convence ya que lo elegi yo y.....!!!
ahora se lo comente que era algo mas lima y me formulo otro
pintare unas cucharas de uno y otro y ya os preguntare
gracias por comentar :wink:
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: JOSE MARIA PONCE...BMW M3...PASIÓN

Mensaje por Titino »

Si me decias cual hacer primero te decia el de 7up, que deco mas interesante y bella, como dice MBConde ese aluminio que has aplicado esta de fabula al igual que el chasis, sigue asi
Imagen
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: JOSE MARIA PONCE...BMW M3...PASIÓN

Mensaje por fanalone »

Que buena pinta esa decoracion de 7UP, vas a acabar con todos los Kits de M3 :lol: :lol: :lol:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: JOSE MARIA PONCE...BMW M3...PASIÓN

Mensaje por Getzrally »

Pues yo te voy a echar la bronca por no trabajar con algo de masilla la parte superior (y visible) de los soportes delanteros de elevación (los que sobresalen de la defensa). Se ve toda la parte de "corte" del molde :? ... ¿y el logo de BMW del capó delantero lo puedes reposicionar? Al de chapa se le ha girado en sentido horario :wink:
Eso sí, el color me parece clavado.
Por cierto, he odio de algún modelista que el ajuste de los transparentes laterales del kit no es todo lo bueno que debería. ¿Alguna opinión al respecto?

¿Las calcas son las que venden en la tienda de Toni Ponce? Siempre me he preguntado por su calidad, y verlas aplicadas sobre la carrocería ayuda a hacerse una idea.
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: JOSE MARIA PONCE...BMW M3...PASIÓN

Mensaje por manafrank »

Getzrally escribió:Pues yo te voy a echar la bronca por no trabajar con algo de masilla la parte superior (y visible) de los soportes delanteros de elevación (los que sobresalen de la defensa). Se ve toda la parte de "corte" del molde :? ... ¿y el logo de BMW del capó delantero lo puedes reposicionar? Al de chapa se le ha girado en sentido horario :wink:
Eso sí, el color me parece clavado.
Por cierto, he odio de algún modelista que el ajuste de los transparentes laterales del kit no es todo lo bueno que debería. ¿Alguna opinión al respecto?

¿Las calcas son las que venden en la tienda de Toni Ponce? Siempre me he preguntado por su calidad, y verlas aplicadas sobre la carrocería ayuda a hacerse una idea.
:( si acepto la bronca,lo vi una vez pintado
pero como van de otro color me dije lo rectificare cuando los pinte :wink:
quede bien eh!! :roll:
y lo de los laterales decirte que no he tocado ninguno de ningun modelo todavia :roll:
y si me pasa mucho amenudo con las terminaciones de piezas por la mania que tengo de correr con los proyectos
y el ansia de hacerlos todos a la vez
lo se pero....
soy asi y....
asi me lo paso bien
:lol: :lol: :lol:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: JOSE MARIA PONCE...BMW M3...PASIÓN

Mensaje por Getzrally »

manafrank escribió:lo se pero.... soy asi y.... asi me lo paso bien :lol: :lol:
Pues como eso es lo más importante, ¡OLE! :lol: El modelismo cumple en este caso su cometido con creces :D
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: JOSE MARIA PONCE...BMW M3...PASIÓN

Mensaje por manafrank »

¿Las calcas son las que venden en la tienda de Toni Ponce? Siempre me he preguntado por su calidad, y verlas aplicadas sobre la carrocería ayuda a hacerse una idea.

si son las de toñi
y hasta aquí puedo leer.... :(
la verdad que hay varias calidades se ve que nunca son del mismo sitio
pero si te digo que cuidadin cuidadin ya lo habras visto que me he llevado varias sorpresas
pero es lo que tiene si quiero replicar los pilotos canarios es lo que hay por aqui
rectifico lo del logo tb te lo prometo :wink:
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: JOSE MARIA PONCE...BMW M3...PASIÓN

Mensaje por manafrank »

:D maestro Borja...
toda la tarde trabajando en la bronca :lol: :lol: (es broma)
mejorada la terminación...?
graciaaaasssss!!

Imagen
Tchine
Mensajes: 269
Registrado: 15 Nov 2009, 17:56

Re: JOSE MARIA PONCE...BMW M3...PASIÓN

Mensaje por Tchine »

Que chulo el 7up, quien hace las calcas, tengo el mio en stand by, y tras hacer debutar el 635 csi de jose mari, si la deco es accesible, me encantaría poder desencallar el mio! Mucho M3 y mucho curro te espera, y ese del alerón separado, las aletas tambien te haran currar!

Salut

Sam
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: JOSE MARIA PONCE...BMW M3...PASIÓN

Mensaje por manafrank »

Tchine escribió:Que chulo el 7up, quien hace las calcas, tengo el mio en stand by, y tras hacer debutar el 635 csi de jose mari, si la deco es accesible, me encantaría poder desencallar el mio! Mucho M3 y mucho curro te espera, y ese del alerón separado, las aletas tambien te haran currar!

Salut

Sam

:D pues bienvenido al M3 Power :lol:
aqui tienes varias opciones de los canarios echale un vistazo
https://www.toniponcesport.com/listado. ... &VP=9&VC=0" onclick="window.open(this.href);return false;
saludos
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: JOSE MARIA PONCE...BMW M3...PASIÓN

Mensaje por Getzrally »

manafrank escribió::D maestro Borja...
toda la tarde trabajando en la bronca :lol: :lol: (es broma)
mejorada la terminación...?
graciaaaasssss!!
Aprobado :lol: :lol: . El logo de BMW ya no es calca, ¿verdad? Ahora es de fotograbado coloreado, ¿no? Tiene como otro brillo, y le sienta fenomenal :wink:
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: JOSE MARIA PONCE...BMW M3...PASIÓN

Mensaje por Avaz_78 »

Muuucho mejor ese emblema, muy bonito. La verdad es que esa deco es preciosa, aunque yo tengo debilidad por la de Camel, Marlboro y Texaco.
Gracias por el enlace de la página de las calcas, voy a tener que pedirle la paga a mi señora :lol:
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: JOSE MARIA PONCE...BMW M3...PASIÓN

Mensaje por manafrank »

Avaz_78 escribió:Muuucho mejor ese emblema, muy bonito. La verdad es que esa deco es preciosa, aunque yo tengo debilidad por la de Camel, Marlboro y Texaco.
Gracias por el enlace de la página de las calcas, voy a tener que pedirle la paga a mi señora :lol:
:D de nada
y suerte con tu señora la mia ya lo a aceptado
yupiiiiiiiiiii!!!!!!!
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: JOSE MARIA PONCE...BMW M3...PASIÓN

Mensaje por manafrank »

Getzrally escribió:
manafrank escribió::D maestro Borja...
toda la tarde trabajando en la bronca :lol: :lol: (es broma)
mejorada la terminación...?
graciaaaasssss!!
Aprobado :lol: :lol: . El logo de BMW ya no es calca, ¿verdad? Ahora es de fotograbado coloreado, ¿no? Tiene como otro brillo, y le sienta fenomenal :wink:
pues tengo fotograbado tambien
pero no este es el que viene en el kit 8)
Responder

Volver a “Trabajos en curso”