Renault Mégane Coupé 16v Copa

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Machaquitoes
Mensajes: 95
Registrado: 28 Ene 2015, 23:20

Re: Renault Mégane Coupé 16v Copa

Mensaje por Machaquitoes »

Vuelvo a reiterar, precioso modelo.

El mío de la copa es el siguiente, era el restiling del modelo que has hecho tu, cambiaba el capó delantero y las luces delanteras y traseras.
Imagen

Mi decoración era más sosa que la que has hecho tu, un trabajo excelente y un interior muy bien realizado.

Enhorabuena de nuevo
Vladamor
Mensajes: 296
Registrado: 02 Jun 2011, 22:54

Re: Renault Mégane Coupé 16v Copa

Mensaje por Vladamor »

Buen trabajo, ¡me gusta mucho! Recuerdo este coche de la ex-novia de mi hermano, que lo tenia pero de calle, no para correr. Aun hoy me sigue gustando y me queda la espinita clavada de no haber tenido uno.

Parece que en el interior te has pegado un buen tute, una pena que no se pueda ver mas.

Y si me permites una pregunta... ¿Que tal es este modelo? Al ser Fujimi uno pienso en lo peor, pero a veces sorprenden...

UN SALUDO
Tomas Falcon Toledo
Mensajes: 97
Registrado: 02 Ago 2012, 16:34

Re: Renault Mégane Coupé 16v Copa

Mensaje por Tomas Falcon Toledo »

DavidP escribió:
fanalone escribió:Como siempre David un trabajo precioso muy limpio y bien realizado. Lo que me pasa es que no acabo de ver el conjunto (sera que yo viví la época kit car con esta deco), pena que no haya nadie serio que se dedique a hacernos las calcas, ahí otro gallo nos cantaria con nuestras decoraciones.
Puede ser Mario, realmente no deja de ser la deco similar a la del Kit Car. Visto ahora en la vitrina lo que no me termina de convencer es hacer el de renaissance igual, creo que el día que me ponga buscaré otra opción.

sanzvictor escribió:Muy bonito, mucho. Muy acertada la decoración inventada, según dices.
Hola David;
Precioso el Megan....precisamente,estoy intentando hacer uno de calle y pasarlo a rallys,pero no se como hacer las barras antivuelco,ni como coger las medidas para hacerlas.
Me podrias aconsejar de como coger las medidas,por favor.
Saludos
Gracias Victor, inventanda realmente no es ya que me base en la del maxi, la idea era de hacer un coche de una supuesta copa europea en la que hubiese participado oriol gomez de manera "oficial".

Getzrally escribió:Pues en algún sitio había puesto David fotos del interior.
¿Quizás metido en algún que otro montaje, como pueden ser el del Pulsar? :?:
Ahora no lo recuerdo, pero en tal caso es fácil. David, ¿por qué no nos pones algunas otras fotos del interior :wink: ?
Si creo que en algún proceso metí alguna foto del megane pero no acierto a adivinar en cual fue. De momento solo he encontrado esta muy similar a la que he colgado, revisaré bien el movil por si aparece alguna más.


Imagen


Un saludo
Tomas Falcon Toledo
Mensajes: 97
Registrado: 02 Ago 2012, 16:34

Re: Renault Mégane Coupé 16v Copa

Mensaje por Tomas Falcon Toledo »

DavidP escribió:Vamos con otro más, en este caso un Renault Megane Coupe de Fujimi con el que practicamente limpio la mesa de trabajo.

Es una maqueta que empecé hace un par de años y que por circunstancias he ido dejando por temporadas. Desde el principio la idea era hacer un coche "circuetero" de la copa que hubo en España pero la imposibilidad de conseguir calcas lo fueron dejando al fondo del armario. Hace un par de meses lo recuperé y rebuscando entre las calcas decidí aprovechar que tenía un par de juegos del maxi de oriol gomez para hacer algo basandome en esa deco. Las llantas son mas propias de los rallys pero me he tomado esa pequeña licencia por el aspecto que le da a la maqueta :lol: .

Para el interior utilice alguna pieza de un transkit de renaissance pero en general he tirado de plasticard y evergreen, vaciando paneles, fabricando barras...



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen


Un saludo y gracias por comentar.
Hola David;
Estoy restaurando un par de maquetas del Megan de Fujimi,igual que el tu terminaste(¿te puedo tutear),pero quiero hacerlo de rallys pero no tengo ni idea de como coger las medidas,para hacer las barras antivuelco,,,,he intentado hacer un par de veces unas,pero no me cuadran nunca.....ya no se que hacer,por eso te pido ayuda,para que me aconsejes de como coger las pedidas o como hacerlas,porque veo que las tuyas,quedaron perfectas.
Saludos
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Renault Mégane Coupé 16v Copa

Mensaje por art »

Muy bueno, David.
Decoración y construcción!

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Turboteamsport
Mensajes: 307
Registrado: 18 Ene 2015, 14:29
Ubicación: Cabezón de la Sal - Cantabria

Re: Renault Mégane Coupé 16v Copa

Mensaje por Turboteamsport »

Hola,

Precioso acabado, el perfilado, mi asignatura pendiente, veo esto y sin palabras.

Mi más sincera enhorabuena.

Saludos.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”