Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por Avaz_78 »

Menuda preciosidad de coche, de deco y de trabajo.
¿Cómo se ve en vivo la pintura granulada de Zero?

Saludos
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por Getzrally »

JesusM escribió:
Y para terminar, las luces traseras coloreadas con el rotulador rojo Edding 3000:

Imagen
Impresionante, Jesús. Me quedo con el detalle de las redes, y por probar ese último para pintar las luces. ¿Como se te ocurrió? ¿Y tiene algo específico el Edding 3000 que obligue a usarlo, o puede ser cualquier rotulador permanente? :shock:
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

art escribió:Como no pasaba por este foro hay mucho tiempo, no conocía esta obra maestra! :shock:

No hay palabras!
E-X-T-R-A-O-R-D-I-N-A-R-I-O trabajo, sin duda. Maquetón!

Art
Gracias Art, y lo que tienes que hacer es pasarte más a menudo!! :wink:
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

Titino escribió:La carroceria no se si esta pulida o no pero te ha quedado preciosa, el interior esta de fabula con esos cables y arneses mas los detalles que le has agregado y todo con mucha calidad. Excelente Jesus.

Con tu permiso Jesus, una fotografia fallida de tu publicacion
Imagen
Gracias Germán por la foto (se me pasó!). Y la carrocería no está pulida. No he querido hacerlo ni fuera a cargármela ya que los pulimentos y yo estamos peleados! Y tengo que mejorar!!!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

naranjo84 escribió:Jesus que decir..., soo que estoy esperando verla terminada.

Saludos
Pronto, pronto!!! :wink:
Gracias por pasarte!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

de_la_sacristana escribió:No se que parte de la maqueta es la que mas me gusta porque la mires por donde la mires tiene grandes y buenos detalles y unos acabados increíbles, muy buen trabajo, enhorabuena y continua mostrando como se hace que queremos seguir disfrutando, aunque a este ya le va quedando poco.

Salu2!!
Pues si, se puede decir que ya está casi terminado!! De hecho ya tengo las fotos finales pero me falta escribir algo! Me alegro que te guste y gracias por pasarte!!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

Avaz_78 escribió:Menuda preciosidad de coche, de deco y de trabajo.
¿Cómo se ve en vivo la pintura granulada de Zero?

Saludos
Mucho mejor que en foto. El interior del asiento es difícil de ver porque no se puede hacer un buen contraluz, pero si lo pones en una superficie redondeada es una maravilla!!
Gracias por pasarte!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:
JesusM escribió:
Y para terminar, las luces traseras coloreadas con el rotulador rojo Edding 3000:

Imagen
Impresionante, Jesús. Me quedo con el detalle de las redes, y por probar ese último para pintar las luces. ¿Como se te ocurrió? ¿Y tiene algo específico el Edding 3000 que obligue a usarlo, o puede ser cualquier rotulador permanente? :shock:
Borja, se lo vi a Scalemodeling y lo probé. Me pareció muy bueno y lo usé ya en los Manta. Ademas con el negro marco el reborde de la junta de los cristales. Se seca muy rápido y se quita con el x20a de Tamiya (y creo que también con alcohol). Eso si, el naranja re deja huellas mientras el rojo cubre de miedo!! También los uso sobre blanco y cromo para los botones del salpicadero. Son transparentes y permanentes con lo que otros no valen. Hoy me he comprado el azul y el verde!
Y las redes, si le metemos el texturizado de Zero debe ir de miedo!
Gracias por comentar!!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió:
Getzrally escribió:
JesusM escribió:
Y para terminar, las luces traseras coloreadas con el rotulador rojo Edding 3000:

Imagen
Impresionante, Jesús. Me quedo con el detalle de las redes, y por probar ese último para pintar las luces. ¿Como se te ocurrió? ¿Y tiene algo específico el Edding 3000 que obligue a usarlo, o puede ser cualquier rotulador permanente? :shock:
Borja, se lo vi a Scalemodeling y lo probé. Me pareció muy bueno y lo usé ya en los Manta. Ademas con el negro marco el reborde de la junta de los cristales. Se seca muy rápido y se quita con el x20a de Tamiya (y creo que también con alcohol). Eso si, el naranja re deja huellas mientras el rojo cubre de miedo!! También los uso sobre blanco y cromo para los botones del salpicadero. Son transparentes y permanentes con lo que otros no valen. Hoy me he comprado el azul y el verde!
Y las redes, si le metemos el texturizado de Zero debe ir de miedo!
Gracias por comentar!!
Yo lo habia visto hacer al de Scalemodeling, pero pense que no daria buen resultado, aunque veo que si, con que lo pegas? Porque el ciano no remueve el permanete de esos rotuladores?
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:
JesusM escribió: Borja, se lo vi a Scalemodeling y lo probé. Me pareció muy bueno y lo usé ya en los Manta. Ademas con el negro marco el reborde de la junta de los cristales. Se seca muy rápido y se quita con el x20a de Tamiya (y creo que también con alcohol). Eso si, el naranja re deja huellas mientras el rojo cubre de miedo!! También los uso sobre blanco y cromo para los botones del salpicadero. Son transparentes y permanentes con lo que otros no valen. Hoy me he comprado el azul y el verde!
Y las redes, si le metemos el texturizado de Zero debe ir de miedo!
Gracias por comentar!!
Yo lo habia visto hacer al de Scalemodeling, pero pense que no daria buen resultado, aunque veo que si, con que lo pegas? Porque el ciano no remueve el permanete de esos rotuladores?
Cola blanca!!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mercedes AMG GT3 Gulf – Tamiya 1/24

Mensaje por JesusM »

Ya está acabado!!!

viewtopic.php?f=2&t=9204
Responder

Volver a “Trabajos en curso”