Trabajos Llanta13models

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Getzrally »

¡¡Mierda, Jose, ahora me estoy replanteando que noto en mis manos cuando salgo con la bicicleta!! :lol:

Nada, nuevo servicio de Llanta 13, cilindros de espuma para hacer moldes de palmas de ciclistas y creación de puños específicos y personalizados, y así evitar dolores por culpa de la actividad física que impidan posteriores sesiones de modelismo :mrgreen:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Getzrally escribió:¡¡Mierda, Jose, ahora me estoy replanteando que noto en mis manos cuando salgo con la bicicleta!! :lol:

Nada, nuevo servicio de Llanta 13, cilindros de espuma para hacer moldes de palmas de ciclistas y creación de puños específicos y personalizados, y así evitar dolores por culpa de la actividad física que impidan posteriores sesiones de modelismo :mrgreen:
jajaja... tal cual, nuestras manos bien cuidadas jejeje.
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Avaz_78 »

La verdad es que lo de personalizarse los puños, no tiene precio.
No se si los has probado, pero a mí durante el verano, estos de Specialized me dieron la vida, y son "económicos" dentro de las gamas de los anatómicos. Ahora sólo me faltan unas rodillas nuevas :lol:
Imagen
https://www.mammothbikes.com/es/p/acces ... -lock/3940" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya nos contarás qué tal con los puños nuevos

Saludos
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Avaz_78 escribió:La verdad es que lo de personalizarse los puños, no tiene precio.
No se si los has probado, pero a mí durante el verano, estos de Specialized me dieron la vida, y son "económicos" dentro de las gamas de los anatómicos. Ahora sólo me faltan unas rodillas nuevas :lol:
Imagen
https://www.mammothbikes.com/es/p/acces ... -lock/3940" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya nos contarás qué tal con los puños nuevos

Saludos
Pues si, tengo unos ergo de la marca shimano, pero cuando bajo, me restan agarre, no puedo bajar la palma de la mano. Para pasear por llano son ideales.

Y acabo de quitar unos specialized de 32mm de grueso y 135 de largo, que son lo mas cómodo que tuve, y van combinados hace casi 20 años ya, siempre con sus guantes body geometry, de los que tengo cortos y largos. Los mejores guantes que nunca tuve.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por JesusM »

Llanta13 escribió:
Getzrally escribió:¡¡Mierda, Jose, ahora me estoy replanteando que noto en mis manos cuando salgo con la bicicleta!! :lol:

Nada, nuevo servicio de Llanta 13, cilindros de espuma para hacer moldes de palmas de ciclistas y creación de puños específicos y personalizados, y así evitar dolores por culpa de la actividad física que impidan posteriores sesiones de modelismo :mrgreen:
jajaja... tal cual, nuestras manos bien cuidadas jejeje.
No se hacen otros los asientos de F1 por ejemplo? Pues tu mismo!! Me parece muy bien!
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

JesusM escribió:
Llanta13 escribió:
Getzrally escribió:¡¡Mierda, Jose, ahora me estoy replanteando que noto en mis manos cuando salgo con la bicicleta!! :lol:

Nada, nuevo servicio de Llanta 13, cilindros de espuma para hacer moldes de palmas de ciclistas y creación de puños específicos y personalizados, y así evitar dolores por culpa de la actividad física que impidan posteriores sesiones de modelismo :mrgreen:
jajaja... tal cual, nuestras manos bien cuidadas jejeje.
No se hacen otros los asientos de F1 por ejemplo? Pues tu mismo!! Me parece muy bien!
Si señor, nada como algo a medida de uno mismo. A ver si lo logro y vale para ir al monte.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, esta semana ha sido de muchos experimentos, aparte de avanzar en los trabajos, ha tocado practicar conocimientos.

Pero aquí os dejo unas fotos del Peugeot 205 T16 1/12 Pikes Peak, con el amarillo listo, tocaba dar colores, y el azul claro era problemático, al perfilar zonas muy complejas de las tomas de aire laterales, así que lo que veis, es una mezcla de rotulacion con vinilo (azul claro 3m, muy fino, y un material con el que tengo mucha experiencia) y el resto de colores son en calca.

También os muestro en las fotos, al plano superior del alerón, que he diseñado en 3D en base a las medidas del plano inferior, para después fresarlo en CNC.

Ese azul claro no fue fácil, pero ya esta listo, pronto mas avances.

Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s de nuevo.

En esta semana, he estado experimentando para intentar hacer mis puños para mi MTB, ya os lo había enseñado la semana pasada en 3D, esta semana, os los muestro físicamente.

Tras varias pruebas y test, incluida su destrucción corte etc, primer proto y primera fase, la doy casi por terminada, aunque me falta el trabajo de campo, jejeje.

Toca instalar un par de ellos en una bici y salir al monte, para saber que cosas puedo mejorar o corregir para el próximo prototipo.

Ya os iré mostrando avances.

Saludos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Se me habia escapado lo del Peugeot, me gusta mucho y ademas siempre innovando.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Para quien le interese... avances en mi experimento.

Hola a tod@s, estos días he probado mis puños personalizados para MTB. Y muy contento con el primer proto. No estéticamente, ya que son pruebas de color y materiales. Pero funcionalmente, espectaculares, supercomodos.

Imagen

Con la densidad actual, son mas pesados que mis puños mas cómodos. Pero en cuanto pueda probare en materiales de menor densidad.

Imagen

Casi duplican el peso, pero la comodidad vale la pena. Y el tamaño es mayor. 145mm de largo, con diámetros y espesores variables.

Imagen

Ni una sola vez he notado el manillar clavarse en mis nervios, ni bajando obstaculos, ni haciendo frenadas fuertes.

Imagen

Pronto espero diseñar una nueva versión, que sera casi seguro lisa, sin dibujo, y mate, y probare nuevos colores.

También espero probar nuevos materiales, de mas baja densidad para bajar un poco el peso. Ya os iré contando. Espero que os haya entretenido mi experimento.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Hola a tod@s, año nuevo, pero yo sigo con un trabajo del año pasado, que en unos días espero terminar.

Os dejo unas pocas fotos, del Peugeot 205 T16 Pikes Peak 1/12 base Otto.

Espero que os guste, un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Getzrally »

Ostras, ¿qué ha pasado con las fotos? Qué raro, veo todas las del post, menos estas 4 últimas... :cry:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Llanta13 »

Gracias por avisar. He cambiado de alojamiento. Primero fue megaphoto la que me complico la vida en los foros. Hace no mucho photobucket y ahora los de flick r.

Toca buscar nuevas alternativas. Y ayer me vi forzado a borrar 900 fotos de flick r.

Cuantas fotos van a desaparecer de foros el proximo mes de Febrero. Terrible.
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Trabajos Llanta13models

Mensaje por Titino »

Una lastima Jose, una verdadera lastima que se borren tus post.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”