BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por Getzrally »

manafrank escribió::shock: uff!!
que pinta tiene ya asi
me imagino con todo montado
dale duro a esos bemetas :wink:
Titino escribió:Coincido con Manafrank, y deseoso de verlo con la deco completa
La motivación va cambiando, y los frentes abiertos son varios, pero la deco está ya prácticamente completada, así que en breve veréis satisfechos vuestros deseos (al menos con el Cecotto, que el Jagermeister es otra historia...)
fanalone escribió:Que pinta mas coj****da, que bien le sientan esas calcas.
Coincido :mrgreen: . Desde que las vi tenía claro que quería un BMW con esta decoración, y con el palmares que tiene detrás esta versión, más todavía :wink: .
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por Avaz_78 »

Se me cae la baba pensando en los dos ejemplares lado a lado... no va a tener precio

Saludos
https://scalemotormuseum.wordpress.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por Getzrally »

Calcas prácticamente completadas para la versión Cecotto :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He de decir que estas calcas de MSM Creations se trabajan muy fácilmente...pena que no se prodiguen más con un catálogo mayor, porque serían una opción a considerar :wink:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por Llanta13 »

Que bonito... Este no llevo tapacubos aerodinamico atras? Tengo que buscar foto.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por Getzrally »

Llanta13 escribió:Que bonito... Este no llevo tapacubos aerodinamico atras? Tengo que buscar foto.
Sí que llevó tapacubos, tanto en blanco como simulando el dibujo de la llanta que "oculta" :wink: . Mi idea es poner estos últimos, ya que por suerte el juego de calcas los incluye :D . En la foto del inicio del post lo lleva montado :wink:
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por Titino »

Hermosa decoracion, y un trabajo de calcas espectacular.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por Llanta13 »

Getzrally escribió:
Llanta13 escribió:Que bonito... Este no llevo tapacubos aerodinamico atras? Tengo que buscar foto.
Sí que llevó tapacubos, tanto en blanco como simulando el dibujo de la llanta que "oculta" :wink: . Mi idea es poner estos últimos, ya que por suerte el juego de calcas los incluye :D . En la foto del inicio del post lo lleva montado :wink:

Ni me habia fijado... no lo conocia con la pegatina de los radios.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por fanalone »

Vas volado con el BMW y ahora que esta vestido entero,me gusta todavia massssss
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por art »

Qué p##as maquetas estas construyendo, Borja! :shock: :shock: :shock:

Pormenores del mejor, en tu línea, además!

te sigo, claro!

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por Getzrally »

Una vez finalizada la defensa delantera de la versión de Cecotto, me he centrado en terminar la defensa que lleva la versión Jagermeister, diferente al no contar con las entradas de aire laterales (las montaron también, pero a final de la temporada).

Los pasos previos fueron muy similares a la otra defensa, centrado en cuadrar anchuras y boca de entrada de aire entre la mitad superior del kit y la mitad inferior del TK...

Imagen

Imagen

...y también extendiendo la parte de la entrada de aire hacia el radiador con tiras de evergreen...

Imagen

Imagen

...pero entre medias, y después de consultar "mil y una fotos", he llegado a la conclusión de que la mayoría de faldones delanteros de los BMW (incluido, por ejemplo el que tiene Teo Martín del que pude sacar fotos en el Jarama, por ejemplo) tienen los aletines de los extremos ciegos, y no formando una especie de ala, así que toca modificar también ese punto. Aletines laterales cortados...

Imagen

...y ya que estaba decidí ir un paso más allá, debido a que no me convencía nada la profundidad que tenían los planos verticales laterales que dan lugar a que el faldón genere carga, así que los corté :lol: . En la foto que hace de "mantel" se puede apreciar que esas zonas son mucho más profundas...

Imagen

Aprovecho el propio grosor de la pieza para, pegando una lámina de plástico por el interior, dar una mayor profundidad a dicha zona...

Imagen

Imagen

...y una vez aplicada la masilla, ya es cuestión de echarle unas cuantas horas de lija para afinar el resultado :D

Imagen

Imagen

Más menos completadas las formas de los planos verticales, es momento de reconstruir los aletines laterales...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya que estoy, empiezo a completar el cubrecarter correspondiente a las formas de este faldón, casi a imagen y semejanza del anterior para el Cecotto

Imagen

A ver si lo puedo terminar de afinar para pasar a pintar también la unidad Jagermeister, y empezar a pensar más en serio en las modificaciones del interior, que van a ser "tela marinera" :?
Avaz_78
Mensajes: 843
Registrado: 27 Feb 2009, 14:14

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por Avaz_78 »

Fantástica esa defensa... fantástica de veras

Saludos
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por Titino »

Lo haces ver simple, pero de simple tiene poco, muy bueno Borja.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por JesusM »

Cada vez me gusta más la epoxy!!
Del trabajo que has hecho, no digo nada (estoy aquí recogiendo la baba del sofá!)
M Contreras
Mensajes: 198
Registrado: 24 Dic 2010, 20:02
Ubicación: Mérida (Badajoz)

Re: BMW 320i Supertourer (Dos por uno...)

Mensaje por M Contreras »

Impresionante, Borja!!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”