Un saludo a todos,
Marcos

*Aquí el proceso de montaje: viewtopic.php?f=6&t=9192" onclick="window.open(this.href);return false;
Titino escribió:Muy bueno Marcos, un regalo espectacular. Felicitaciones.
JOSEFELIX escribió:Felicitaciones Marcos, ha quedado muy bueno y espero que a tu padre le agrade el obsquio
Mis felicitaciones
Un abrazo
Jose
Turboteamsport escribió:Bonito ejemplar Marcos!!
Un saludo.
Gracias a todos, mañana es el dia...manafrank escribió:muy Guapo ese mini
tu padre va a flipar
y......
ya no te pierdas otra vez de aqui sigue con el siguiente
Gracias Avaz, te puedo asegurar que le ha gustado, primero porque era algo que no se esperaba y segundo porque lo reconoció como su propio coche.Avaz_78 escribió:Fantástico regalo, qué bien que lo terminaras a tiempo, a buen seguro que le ha gustado
Enhorabuena.
Saludos
Gracias JesusM, muchas gracias de verdad por tu comentario, que pareciese de aquella época era esencial, no sé si la combinación de colores, el satinado, matrículas, ... todo en general daba este aspecto del 1975 (que fué cuando compró el coche mi padre) y ha sido un triunfo.JesusM escribió:Te he seguido en todo el proceso y verdaderamente puedo decir que por todos los detalles, pintura y brillo, es un mini de los que he visto durante toda la vida: Es una fiel copia de la realidad!!Enhorabuena!!!
No no... son hechas a "escala libre".JesusM escribió:Oye, esas máquinas (las locomotoras son para mi las de carbón!), son de una escala grande , más que la HO, cierto? Las ha hecho tu padre? Que yo sepa, las fabrican como mucho en HO! (Es que también soy trenero!)