Pues bien, estas navidades que he tenido algun dia de vacaciones, aparque el 2002 porque le queda su ultina capa de laca y con el pitufo tambien por casa no era plan de ponerme a lacar y pintar, me dio por hacerme un "Borja" osea echar mano de alguna maqueta que me gusta y para matar el tiempo darle caña a la lija y la cuchilla, asi que de ahi vino es nuevo post.
Como os digo va a ser un "Deltona" a mi gusto, de calle y casi de caja, necesito ver algo avanzado y terninado sobre todo.
Empezamos con el Lancia de calle de Hasegawa al que le compre dos regalitos, uno unas llantas con mas definicion y otro los asientos altos que tanto me gusta de Recaro, las dos cosas son de resina y de la marca USCP.

Viendo el color rojo de la carroceria, el tacto del plastico que no me convencia mucho y teniendo una carroceria en plastico blanco del de Rallies, me puse con el, marcar y lijar.

Siguiente paso es retocar la defensa delantera, que en estos kit viene parte en lo que es el conjunto de parrilla y focos

Ademas de quitar la toma de combustible de carreras de la derecha y clocarla en la izquierda como lo llevan los EVOII

y aqui los arbolitos esperando.....

Tambien a los bajos le meti un poco de cuchilla

Y corte lo que viene como parte de abajo del motor para detallarlo un poco, aunque despues va a ir cubierto con el cubrecarter del coche de rallies

Este es el interior que trae la maqueta y que solo le voy a dar algun giro, pero sin complicarme mucho.

Y estos los asientos delanteros de USCP

Y ya que los delanteros viene con dibujo rallado y los traseros no, con tiempo y paciencia, les hago el dibujo a los traseros.

Esto es todo de momento, esperando meterle mano a la pintura y esperando dar la capa de laca conjunta con el 2002.