Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por art »

JesusM escribió:Art, porqué cojo un español y esa decoracion? Porque soy español y lo vi correr!! Si hubiera visto al resto
Claro que para ti es muy más importante los pilotos de España que has visto correr, tu que es un "viejo" también! :lol:
Pero, para mi... los "Martini" de 1986 son una pasada........ pues los he visto en prueba y...... entrenando muy cerca de mi casa!!! 8)

Una duda, pues no estoy bien cierto: el de Trelles era una "evolución" de los "primeros" S4, vale? O no? Como digo, no estoy cierto... :oops:

Dale fuerte!!!

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

art escribió:
JesusM escribió:Art, porqué cojo un español y esa decoracion? Porque soy español y lo vi correr!! Si hubiera visto al resto
Claro que para ti es muy más importante los pilotos de España que has visto correr, tu que es un "viejo" también! :lol:
Pero, para mi... los "Martini" de 1986 son una pasada........ pues los he visto en prueba y...... entrenando muy cerca de mi casa!!! 8)

Una duda, pues no estoy bien cierto: el de Trelles era una "evolución" de los "primeros" S4, vale? O no? Como digo, no estoy cierto... :oops:

Dale fuerte!!!
Art
Si Art, los de Trelles fueron evolución sobre todo el segundo.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por fanalone »

Ganas de seguir viendo el post, además de que el S4 ya es espectacular por si solo, con esos colores Marlboro, va a estar brutal
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por Llanta13 »

JesusM escribió:
art escribió:
JesusM escribió:Art, porqué cojo un español y esa decoracion? Porque soy español y lo vi correr!! Si hubiera visto al resto
Claro que para ti es muy más importante los pilotos de España que has visto correr, tu que es un "viejo" también! :lol:
Pero, para mi... los "Martini" de 1986 son una pasada........ pues los he visto en prueba y...... entrenando muy cerca de mi casa!!! 8)

Una duda, pues no estoy bien cierto: el de Trelles era una "evolución" de los "primeros" S4, vale? O no? Como digo, no estoy cierto... :oops:

Dale fuerte!!!
Art
Si Art, los de Trelles fueron evolución sobre todo el segundo.
Venia de la Pikes Peak. Un aparato.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por Getzrally »

Llanta13 escribió:Venia de la Pikes Peak. Un aparato.
¡Anda, eso no lo sabía! Tenía fotos del S4 en la subida al Pikes Peak, pero ni idea de que había acabado en España :shock: .

Jesús, espero que con tu buena mano y tus detallados post pongas nombre y aclares los diferentes fallos que tiene el kit, algunos más gordos que otros. Sin duda, será un gustazo ver como lo destripas, corriges y mejoras :D
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:
Llanta13 escribió:Venia de la Pikes Peak. Un aparato.
¡Anda, eso no lo sabía! Tenía fotos del S4 en la subida al Pikes Peak, pero ni idea de que había acabado en España :shock: .

Jesús, espero que con tu buena mano y tus detallados post pongas nombre y aclares los diferentes fallos que tiene el kit, algunos más gordos que otros. Sin duda, será un gustazo ver como lo destripas, corriges y mejoras :D
Gracias Borja. Pues Si, iré poniendo todo lo que vea, además de lo que otros modelistas vean y/o comenten como la salida de los escapes desde el bloque motor, la rejilla trasera del radiador delantero, los errores en las calcas de kevlar que ha descubierto Francisco..... Pero yo voy despacito!
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por DavidP »

Te sigo muy atento, como ya te han comentado vendrá bien seguir el hilo para ver aspectos mejorables del kit. La elección de la decoración de 10, me parece que vamos a ver Martinis hasta en la sopa...así que se agradece algo diferente!

Tu que eres veterano (no me lo tomes a mal e :lol: ), ¿que sensación daban estos aparatos a pie de tramo? Tenia que ser impresionante verlos pasar. Probablemente lo más bestia que haya corrido en nuestros nacionales, ¿estará ahí con los RS200 y el Audi de Aldecoa?
Llanta13 escribió:
Venia de la Pikes Peak. Un aparato.
Buen detalle, sois unas enciclopedias!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

DavidP escribió:Te sigo muy atento, como ya te han comentado vendrá bien seguir el hilo para ver aspectos mejorables del kit. La elección de la decoración de 10, me parece que vamos a ver Martinis hasta en la sopa...así que se agradece algo diferente!

Tu que eres veterano (no me lo tomes a mal e :lol: ), ¿que sensación daban estos aparatos a pie de tramo? Tenia que ser impresionante verlos pasar. Probablemente lo más bestia que haya corrido en nuestros nacionales, ¿estará ahí con los RS200 y el Audi de Aldecoa?
No lo tomo a mal!!! :wink:
La verdad es que eran unas burradas de coche en los tramos de tierra. Vi éste, el rs200 de Sainz, el de Aldecoa, Y los metro ya es su medida porque se notaba que eran más pequeñajos. Pero lo que me llamó más la atención fue el Valeo donde Sainz iba con el toyota de Marlboro luchando contra el Lancia de Fiorio. No te puedes imaginar el.paso por curva que tenían . Uni de los oír.eros tramos que les vi era el Vellon de asfalto y mi sensación era que se.iban por la tangente!! En el cto de tierra, se veía que que los grb no iban como los del mundial. Iban deprisa pero era otro cto en que tenían también que cuidar los.coches! Pero.aun asi, eran unos burracos!!
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió:
DavidP escribió:Te sigo muy atento, como ya te han comentado vendrá bien seguir el hilo para ver aspectos mejorables del kit. La elección de la decoración de 10, me parece que vamos a ver Martinis hasta en la sopa...así que se agradece algo diferente!

Tu que eres veterano (no me lo tomes a mal e :lol: ), ¿que sensación daban estos aparatos a pie de tramo? Tenia que ser impresionante verlos pasar. Probablemente lo más bestia que haya corrido en nuestros nacionales, ¿estará ahí con los RS200 y el Audi de Aldecoa?
No lo tomo a mal!!! :wink:
La verdad es que eran unas burradas de coche en los tramos de tierra. Vi éste, el rs200 de Sainz, el de Aldecoa, Y los metro ya es su medida porque se notaba que eran más pequeñajos. Pero lo que me llamó más la atención fue el Valeo donde Sainz iba con el toyota de Marlboro luchando contra el Lancia de Fiorio. No te puedes imaginar el.paso por curva que tenían . Uni de los oír.eros tramos que les vi era el Vellon de asfalto y mi sensación era que se.iban por la tangente!! En el cto de tierra, se veía que que los grb no iban como los del mundial. Iban deprisa pero era otro cto en que tenían también que cuidar los.coches! Pero.aun asi, eran unos burracos!!
Yo por suerte estuve en el Rally de Avilés de tierra del 89 creo recordar, con el RS200 de Puras de Malrboro de 500CV, que no era capaz a meterlo en ninguna paella, además del Maxiturbo de barreras, unos cuantos Metros, algún audi quattro y no mas cuerdo que mas, una verdadera pasada, también me toco el Príncipe de Asturias con la Lucha Saiz - Fioro, Cosworth contra Lancia Delta, de hecho en uno de los tramos a los que fui, en un bote a Fiorio el Lancia le hizo en mismo extraño que al año siguiente tuvo el accidente de Montecarlo donde murieron dos personas, aquí por suerte, logro controlar el Delat.
Lantorre HF
Mensajes: 141
Registrado: 17 Dic 2018, 14:16
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por Lantorre HF »

Por cierto Jesús, que es lo que usas para fijar las piezas? Me refiero a la "masilla" azul que le pones.
"El freno de mano puede hacer de una curva una auténtica obra de arte".

https://flatorremodel.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

Lantorre HF escribió:Por cierto Jesús, que es lo que usas para fijar las piezas? Me refiero a la "masilla" azul que le pones.
Blue tack. Cortas un trozo y lo amasas. Muy útil!!
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por manafrank »

:D JESUS
que tornillos usaste para el bloque motor(escapes)
Ya... te pregunto desde aqui :?
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por JesusM »

manafrank escribió::D JESUS
que tornillos usaste para el bloque motor(escapes)
Ya... te pregunto desde aqui :?
Son de Masterclub!!
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Lancia Delta S4 Marlboro – Beemax 1/24

Mensaje por manafrank »

JesusM escribió:
manafrank escribió::D JESUS
que tornillos usaste para el bloque motor(escapes)
Ya... te pregunto desde aqui :?
Son de Masterclub!!
:D vale ahora un pelin mas exacto
medida...??
:P
Responder

Volver a “Trabajos en curso”