Getzrally escribió:¿Ves lo bien que lucen las líneas "correctas" del WRC, sobre todo al compararlas con las del S2000? De buena te has librado

. Sólo por no aguantarme ha merecido la pena, ¿verdad?
Me encantan las decoraciones escogidas, sobre todo la Ludo...menos mal que se me jodieron las calcas, así no coincidimos

.
Me alegra de que te sigas animando a compartir tus trabajos por aquí. Sin duda, merecen la pena, y mucho. Ya te invitaré a alguna cerveza como contraprestación, para que te quejes a gusto

Algo tuve que sufrir cuando te dije que las había hecho iguales y te dije que eran diferentes y estuviste un rato metiendo el dedo...... JAJAJA.
Espero terminar y colgar estos proyectos....si no pasaré a colgar alguno que tengo ya hecho y que se han perdido JAJAJA.
M Contreras escribió:Trabajo fino y limpio, Antonio. Me gusta.
Muchas gracias,espero que sigan asi
Llanta13 escribió:Bonitos dos trabajos, de rally, de los que a mi me gustan. Ganas de verlos terminados, no dejes de compartirlos.
Terminados?? que lejos me suena eso jaja, intentare no dejar de compartir.
juancar escribió:jjoeee antonio a pareslos haces, que buen trabajo de calcas y panelado
ya que son casi iguales, pues a la vez jaja
fanalone escribió:Muy buenos esos trabajos con la fibra y como dice Jesús, el panelado de 10, muy fino y limpio
al penalado como le comentaba a jesus, le cogi el tino a su momento y sigo con el
DavidP escribió:El panelado es...

Por lo demás el trabajo muy tuyo, es decir, limpieza y detalle. Veo que has caído por completo en las redes de Borja
Animo con esos fiestas!
Jajajaja, en las redes de Borja.... esto es todavia peor, haces las cosas y luego te come la cabeza para que las modifiques y las hagas bien jajajaja.