seguire con el montaje del motor hasta donde pueda....
 seguire con el montaje del motor hasta donde pueda....bueno y ya he empezado con el cuadro de mandos haciéndole alguna modificación a mi gusto

pronto mas

¡Bueno, ni de lejos! ¡¡Yo ya he acabado tres de estos kits ayer por la tarde, según me llegaron, como es mi estilo!!art escribió:Wow, rapido rapido!
Pareces Borja...

Getzrally escribió:¡Bueno, ni de lejos! ¡¡Yo ya he acabado tres de estos kits ayer por la tarde, según me llegaron, como es mi estilo!!art escribió:Wow, rapido rapido!
Pareces Borja...

gracias!!art escribió:Wow, rapido rapido!
Pareces Borja

Muy bien, hasta ahora.
Art

Bueno, bueno!!!Getzrally escribió:Yo ya he acabado tres de estos kits ayer por la tarde, según me llegaron, como es mi estilo!!

Llanta13 escribió:He dejado fotos de refrencia de S4 en el subforo conrrespondiente... Por si te vienen bien. Ninguna esta en el libro del S4.
 no me va ni un enlace de lo que dejaste
 no me va ni un enlace de lo que dejaste
JesusM escribió:Ojo cuando pongas el faldon transparente delantero. No encaja y debes lijarlo un poco por la parte izquierda!!!
 cojo apuntes maestro
 cojo apuntes maestro a los Delteros de los S4
 a los Delteros de los S4 

Oido cocina!! Del kevlar de donde? No tengo la caja conmigo..manafrank escribió:a los Delteros de los S4
que se que hay muchos por aquí
un detalle
en la hoja de calcas del detallado extra los chicos de beemax
no han dado una o por lo menos la mia es asi
según las instrucciones de la caja que viene con la maqueta y la numeración sobre todo con la hoja del klevar
me coinciden 2
menos mal que es intuitivo la colocacion si no la liamos

es solo pa ponerlos en sobre aviso pero minima complicacion ya que insisto no tiene ciencia
ellos dicen este va a la izquierda y es a la derecha
tanto del interior de la bañera como del fondo plano de los extras que vienen con los fotograbadosJesusM escribió:Oido cocina!! Del kevlar de donde? No tengo la caja conmigo..manafrank escribió:a los Delteros de los S4
que se que hay muchos por aquí
un detalle
en la hoja de calcas del detallado extra los chicos de beemax
no han dado una o por lo menos la mia es asi
según las instrucciones de la caja que viene con la maqueta y la numeración sobre todo con la hoja del klevar
me coinciden 2
menos mal que es intuitivo la colocacion si no la liamos

es solo pa ponerlos en sobre aviso pero minima complicacion ya que insisto no tiene ciencia
ellos dicen este va a la izquierda y es a la derecha