Ford Fiesta S2000 vs WRC

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Ford Fiesta S2000 vs WRC

Mensaje por Dongorilon »

Ya se que tengo los pajeros del dakar entre medias pero necesitaba aire jaja. Las versiones que voy hacer son las siguientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas con los detalles que hubo que modificar en la maqueta o crear de 0.
Uno de ellos es el marco pequeño de la ventana:

Imagen

Imagen

Imagen

Mas detalles:

Imagen

Imagen

La calca de LUDO del techo debería ser algo mas grande y la debería haber puesto mas para atrás pero bueno.

Imagen

Esta calcas de Ford es una mezcla de colorado decals con una del fous de similR jajaja.

Imagen

Sin faros supletorios, de hay por hacer todos los agujeritos

Imagen

Y con faros supletorios cuando los haga jaja.

Imagen

Estas lineas de las aletas hay que hacerlas porque el kit no las trae.

Imagen

Otro día pondré del chasis que tengo mas fotitllos.

Siento que luego las actualizaciones sean como en los pajeros, no hay mas que pueda hacer,esto va muy despacio.
Borja poco a poco me parezco a ti, ya tengo dos trabajos abiertos, para cuando el tercero.... jajajaja

Gracias a todos.
Antonio
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ford Fiesta S2000 vs WRC

Mensaje por Titino »

Me gustan mucho, estan muy buenos. Esperando mas avances.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ford Fiesta S2000 vs WRC

Mensaje por JesusM »

Muy buenos detalles Antonio!! Y el panelado está perfecto!!
art
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Abr 2012, 16:26
Ubicación: PORTUGAL

Re: Ford Fiesta S2000 vs WRC

Mensaje por art »

BRUTAL, Antonio! :shock: :shock: :shock:
Me gusta un montón!

Art
Saludos desde Portugal y perdonen mi Castellano!!!
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Ford Fiesta S2000 vs WRC

Mensaje por Dongorilon »

Muchas gracias a todos!!
El panelado siempre lo hago igual, ya sabes Jesús, para que cambiar si así funciona. Me acuerdo ahora que dices esto del panelado, el vídeo que hice para Omar y para todos mostrando como lo hacia jajaja.
Antonio
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ford Fiesta S2000 vs WRC

Mensaje por fanalone »

Muy buenos esos trabajos con la fibra y como dice Jesús, el panelado de 10, muy fino y limpio
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Ford Fiesta S2000 vs WRC

Mensaje por Llanta13 »

Bonitos dos trabajos, de rally, de los que a mi me gustan. Ganas de verlos terminados, no dejes de compartirlos.
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Ford Fiesta S2000 vs WRC

Mensaje por juancar »

jjoeee antonio a pareslos haces, que buen trabajo de calcas y panelado
M Contreras
Mensajes: 198
Registrado: 24 Dic 2010, 20:02
Ubicación: Mérida (Badajoz)

Re: Ford Fiesta S2000 vs WRC

Mensaje por M Contreras »

Trabajo fino y limpio, Antonio. Me gusta.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ford Fiesta S2000 vs WRC

Mensaje por Getzrally »

¿Ves lo bien que lucen las líneas "correctas" del WRC, sobre todo al compararlas con las del S2000? De buena te has librado :lol: . Sólo por no aguantarme ha merecido la pena, ¿verdad? :mrgreen:

Me encantan las decoraciones escogidas, sobre todo la Ludo...menos mal que se me jodieron las calcas, así no coincidimos 8) .

Me alegra de que te sigas animando a compartir tus trabajos por aquí. Sin duda, merecen la pena, y mucho. Ya te invitaré a alguna cerveza como contraprestación, para que te quejes a gusto :D
DavidP
Mensajes: 886
Registrado: 14 May 2009, 12:32
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Ford Fiesta S2000 vs WRC

Mensaje por DavidP »

El panelado es... :shock: :shock: Por lo demás el trabajo muy tuyo, es decir, limpieza y detalle. Veo que has caído por completo en las redes de Borja :lol: :lol:

Animo con esos fiestas!
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Ford Fiesta S2000 vs WRC

Mensaje por Dongorilon »

Getzrally escribió:¿Ves lo bien que lucen las líneas "correctas" del WRC, sobre todo al compararlas con las del S2000? De buena te has librado :lol: . Sólo por no aguantarme ha merecido la pena, ¿verdad? :mrgreen:

Me encantan las decoraciones escogidas, sobre todo la Ludo...menos mal que se me jodieron las calcas, así no coincidimos 8) .

Me alegra de que te sigas animando a compartir tus trabajos por aquí. Sin duda, merecen la pena, y mucho. Ya te invitaré a alguna cerveza como contraprestación, para que te quejes a gusto :D
Algo tuve que sufrir cuando te dije que las había hecho iguales y te dije que eran diferentes y estuviste un rato metiendo el dedo...... JAJAJA.
Espero terminar y colgar estos proyectos....si no pasaré a colgar alguno que tengo ya hecho y que se han perdido JAJAJA.
M Contreras escribió:Trabajo fino y limpio, Antonio. Me gusta.
Muchas gracias,espero que sigan asi ;)
Llanta13 escribió:Bonitos dos trabajos, de rally, de los que a mi me gustan. Ganas de verlos terminados, no dejes de compartirlos.
Terminados?? que lejos me suena eso jaja, intentare no dejar de compartir.
juancar escribió:jjoeee antonio a pareslos haces, que buen trabajo de calcas y panelado
ya que son casi iguales, pues a la vez jaja
fanalone escribió:Muy buenos esos trabajos con la fibra y como dice Jesús, el panelado de 10, muy fino y limpio
al penalado como le comentaba a jesus, le cogi el tino a su momento y sigo con el ;)
DavidP escribió:El panelado es... :shock: :shock: Por lo demás el trabajo muy tuyo, es decir, limpieza y detalle. Veo que has caído por completo en las redes de Borja :lol: :lol:

Animo con esos fiestas!
Jajajaja, en las redes de Borja.... esto es todavia peor, haces las cosas y luego te come la cabeza para que las modifiques y las hagas bien jajajaja.
Antonio
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Ford Fiesta S2000 vs WRC

Mensaje por Dongorilon »

Lo primero de todo daros las gracias por ver el paso a paso.

Lo segundo y mas dificil es poner avances nuevos, pero algo tengo.

Empezamos con el chasis, lo bueno de que venga separado el chasis del habitáculo es que a la hora de trabajar es mucho mas comodo, con los corola los pases un poco mas jodio jajaja.
Parte delantera.

Imagen

Imagen

Imagen

Pate trasera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La modificación de las ruedas. He cogido unas del focus de similR, las de belkits son..... lo que pasa que al ser tan anchas las tuve que cortar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los frenos son del fotograbado de HobbyDesign, una pasada la verdad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y algun accesorio mas de radiador y parte de la suspensión.

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de esta nueva entrega ya si que no os puedo asegurar cuando sera la siguiente jejeje.

Un saludo.
Antonio
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ford Fiesta S2000 vs WRC

Mensaje por fanalone »

Que buenos los avances Antonio, muy trabajados y siento decirte que estas cayendo en las redes de Borja, Huye de el ahora que todavía puedes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”