Busco Clio Maxi 1/24

Responder
Roca182
Mensajes: 81
Registrado: 15 Ene 2011, 18:05

Busco Clio Maxi 1/24

Mensaje por Roca182 »

Buenas, sè que será complicado encontrarlo, pero tengo que agotar todas las opciones :wink:
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Busco Clio Maxi 1/24

Mensaje por JesusM »

Roca182 escribió:Buenas, sè que será complicado encontrarlo, pero tengo que agotar todas las opciones :wink:
Al resto del foro: no lo estaba haciendo Luca en FB?
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Busco Clio Maxi 1/24

Mensaje por MBConde »

Como maqueta creo que existió en un tiempo anterior, no sabría asegurarlo porque tampoco llevo tanto tiempo reenganchado al hobby.
Buscar la he buscado, como muchos (creo) y hasta ahora solo me he topado de bruces con que no es posible.

Lo único que sé a ciencia cierta es lo que publica este Japonés en su web, lleva como un diario de montaje de sus modelos y ha hecho un Clio Maxi, con motor y todo, y por lo que se vé, es muy preciso en todo lo que hace...
Date un paseo por su web, se pueden aprender muchas cosas con el Google Translator... :lol: :lol: :lol:

Ken's Rally Cars - http://kenrally.yu-yake.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Diario del Clio Maxi - http://kenrally.yu-yake.com/wip_renault ... maxi-1.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Busco Clio Maxi 1/24

Mensaje por Llanta13 »

JesusM escribió:
Roca182 escribió:Buenas, sè que será complicado encontrarlo, pero tengo que agotar todas las opciones :wink:
Al resto del foro: no lo estaba haciendo Luca en FB?
El Normal GR.A, el Maxi lo hizo hace mucho.
Roca182
Mensajes: 81
Registrado: 15 Ene 2011, 18:05

Re: Busco Clio Maxi 1/24

Mensaje por Roca182 »

Hace unos días se vendía uno por ebay, en versión calle, sin barras, ni calcas y las ruedas de una sola pieza, pedían 100 euros. No tenía mala pinta.
Roca182
Mensajes: 81
Registrado: 15 Ene 2011, 18:05

Re: Busco Clio Maxi 1/24

Mensaje por Roca182 »

Leí que el japones del que hablas, vendía copias del Clio Maxi de Scuderia Italia Lab, e incluso llegó a colaborar con ellos, aunque no estoy seguro.
Por lo menos 4 marcas hicieron el Clio Maxi a 1/24 y resina, por supuesto.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Busco Clio Maxi 1/24

Mensaje por Getzrally »

para mi está claro que el kit a buscar (y donde invertir la pasta) es el de Scuderia Italia, que es, sin duda, el mejor de todos, con motor incluido y vano detallado, dos juegos de llantas, calcas para Motecarlo o TDC, parrilla de faros para versión nocturna...una pasada de kit. Lo peor que tiene quizás sea la parte de suspensiones, al menos la delantera, integrada en el propio chasis, pero bueno, nada que no se pueda solucionar.

Antes de ese, recuerdo al menos un kit tipo curbside de Au43Paralelle (reportaje en el siguiente enlace: https://gpma.org/Archive/jsmaxiclio.html" onclick="window.open(this.href);return false;), así como algún "gemelo" como el de Rally Classics (este incluso lleva también motor: http://www.wettringer-modellbauforum.de ... adID=36488" onclick="window.open(this.href);return false;).
E incluso por Japón se puede llegar a ver alguna unidad (rara avis) del Clio Maxi de Studio27 (sí, sí, habéis leído bien, aunque parece un refrito del propio de Au43 Paralelle), pero desde mi punto de vista todos ellos tienen unas dimensiones y detalles muy inferiores al de Scuderia Italia.

Pero bueno, lo que quería comentar es que Luca, como muchos sabéis (se le puede seguir por ejemplo en FB - Luca Cavicchi) se encuentra ahora, entre otros proyectos, haciendo un kit del Clio Gr.A, para el cual ha partido del propio kit del Clio Maxi. Esto lleva a que muchos de sus seguidores le han pedido que reedite el Clio Maxi, lo cual no ha descartado de forma tajante. Quizás podrías, a través de FB (o incluso a través del foro de Automotive, donde también está el desarrollo del kit del Clio) preguntarle, rogarle, lo que quieras, para que, en caso de que haga copias, te reserve alguna de las unidades...
Yo del Clio Gr.A ya tengo reservada una :wink:
Roca182
Mensajes: 81
Registrado: 15 Ene 2011, 18:05

Re: Busco Clio Maxi 1/24

Mensaje por Roca182 »

Pues si, estoy contigo en que la buena es la de Scuderia Italia. La de Studio 27 la tuvieron en hlj.
Entonces intentarè que me reserve alguna.
Muchas gracias por la ayuda!!!! :wink:
Roca182
Mensajes: 81
Registrado: 15 Ene 2011, 18:05

Re: Busco Clio Maxi 1/24

Mensaje por Roca182 »

Ya me puse en contacto con Luca Cavicchi, haber si hay suerte y decide volver con el Maxi.
Y que pasada el gr.a !!!!!!!! Impresionante :shock:
Responder

Volver a “Compras / Ventas”