La primera del año....otro Ferrari 333 1/43

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

La primera del año....otro Ferrari 333 1/43

Mensaje por Baikal »

Es el Ferrari 333 que corrió en Daytona en 1997, quería haberlo acabado para el fin de semana pasado pero no pudo ser.

Un provence a 1/43, simple y sencilo, esta vez las llantas están mejor definidas. Y como siempre toca trabajar los acetatos de los faros. Como inconveniente, las calcas, que estaban muy quebradizas y ha habido que retocar algo con pincel.

Pintado y barnizado con gunze, así como en el otro me ha gustado el resultado, éste no me convence tanto, le hubiera venido bien una capita fina de laca, ya que alguna calca se nota el escalón que hace.

Bueno, un kit para seguir aprendiendo.

Imagen

Imagen

Imagen


Y aquí con su hermano de Le Mans.

Imagen

Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: La primera del año....otro Ferrari 333 1/43

Mensaje por Titino »

Se ve muy bonita, con muy buena terminacion. Felicitaciones.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La primera del año....otro Ferrari 333 1/43

Mensaje por JesusM »

Félix, es un coche precioso que te ha quedado muy bien. Y la verdad muy resultón en la vitrina. Y si son de esos que te valen para aprender algo....que más quieres? :wink:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: La primera del año....otro Ferrari 333 1/43

Mensaje por Getzrally »

¡Menuda pareja! Como te dije con el primero, un modelo que me encanta, y el MOMO es precioso (aunque he de reconocer que quizá la versión que más me gusta es la azul de PILOT). Una pena que las llantas, incluso aunque mejoren las del primer kit, no lleguen a transmitir la impresión de "llanta gorda" del modelo real, sobre todo las delanteras. Parece el punto débil del kit, ¿no?

Ahora solo queda verlos en vivo :D
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: La primera del año....otro Ferrari 333 1/43

Mensaje por juancar »

que bonitos los dos ferraris, felicidades
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: La primera del año....otro Ferrari 333 1/43

Mensaje por hoellemeister »

Rebajas de Enero. Oferta 2x1 :)

Tan bien resuelto como el primero y, como dice Borja, esperando a verlos juntos en vivo.
M Contreras
Mensajes: 198
Registrado: 24 Dic 2010, 20:02
Ubicación: Mérida (Badajoz)

Re: La primera del año....otro Ferrari 333 1/43

Mensaje por M Contreras »

Espectaculares los dos!!

Una pregunta, cuando hablas que has barnizado con Gunze. No lacas porque 'engrosaria' la maqueta?. No se si ese es el motivo al ser una escala pequeña.

Gran trabajo a una escala complicada. Enhorabuena!!.
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: La primera del año....otro Ferrari 333 1/43

Mensaje por Baikal »

M Contreras escribió:Espectaculares los dos!!

Una pregunta, cuando hablas que has barnizado con Gunze. No lacas porque 'engrosaria' la maqueta?. No se si ese es el motivo al ser una escala pequeña.

Gran trabajo a una escala complicada. Enhorabuena!!.
hola, lo primero gracias a todos por vuestros comentarios

Respondiendo a tu pregunta.....no he lacado nunca un coche, por el tipo de kits que hago no es necesario. Cuando he tenido que lacar alguno se lo he pedido a Omar.

No he usado nunca laca, no conozco su manera de empleo ni en casa tengo una aspiración para no dejar todo apestao, por eso siempre intento usar productos alternativos....pero veo que en alguna ocasión tendré que lacar. El resultado creo que será mejor.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”