Metro 6R4

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
Rally clasic
Mensajes: 90
Registrado: 13 Nov 2010, 23:41

Metro 6R4

Mensaje por Rally clasic »

Hola a tod@s. Por fin he terminado esta maqueta de resina ahora que parece que y sale en plastico, grrr... En fin, me ha dado mucha guerra, partiendo de un kit de Profil24 he podido hacer este coche que siempre e ha gustado mucho en la versión de asfalto. Os dejo unas fotos y espero que me perdonen los errores, he tenido que hacer la mayoría de piezas de manera artesanal y sin aprovechar las del kit.
Adjuntos
20.jpg
22.jpg
23.jpg
21.jpg
25.jpg
24.jpg
danigtr34
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ene 2014, 03:46

Re: Metro 6R4

Mensaje por danigtr34 »

Trabajazo! Esa decoración le queda que ni pintado a ese Metro 6R4!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Metro 6R4

Mensaje por Titino »

Muy buen trabajo, con buenos detalles. Felicitaciones.
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Metro 6R4

Mensaje por Getzrally »

Me parece que a los que tenemos kits de resina nos va pasar eso a menudo, que los acaben sacando en plástico, pero bueno, la resina supone un reto mayor en muchos de los casos, y a veces solo eso puede suponer una motivación extra...

Eso no quita que te hayas marcado un gran trabajo con este Profil, y con una decoración muy, pero que muy llamativa, y con un importante trabajo de pintura. ¡Me encanta el resultado! :D
Rally clasic
Mensajes: 90
Registrado: 13 Nov 2010, 23:41

Re: Metro 6R4

Mensaje por Rally clasic »

Muchas gracias a todos por los comentarios. Es verdad que a los que nos gusta disfrutar modificando la maqueta de fábrica, el tener que dedicarle mayor esmero para trabajar muchas de las piezas que la componen y llevarlas lo más cercano posible a la realidad, en mi caso me supone todo un placer.
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Metro 6R4

Mensaje por juancar »

no me gusta mucho el modelo pero me encanta tu maqueta
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Metro 6R4

Mensaje por hoellemeister »

Tiene una muy buena pinta la maqueta terminada.
M Contreras
Mensajes: 198
Registrado: 24 Dic 2010, 20:02
Ubicación: Mérida (Badajoz)

Re: Metro 6R4

Mensaje por M Contreras »

Bonita terminación. Los que nos hemos enfrentado alguna vez a una maqueta en resina sabemos la dificultad añadida que conlleva con respecto a las tradicionales de plástico.
Enhorabuena por el resultado.
coyote
Mensajes: 135
Registrado: 15 Sep 2008, 15:22
Ubicación: Madrid

Re: Metro 6R4

Mensaje por coyote »

Te ha quedado muy bien, me gusta mucho.
Es una de las que tengo en la colección de cajas de resina, y espero que me quede algo mínimamente decente.

¡enhorabuena!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Metro 6R4

Mensaje por JesusM »

Bien terminado!! Me sumo a los que tienen resinas y a los que sabemos lo que es. Pero como he dicho en alguna otra ocasión, yo veo en cada kit un reto a superar, que las maquetas fáciles y rápidas creo que no existen para mi. Pero que se le va a hacer!!
Rally clasic
Mensajes: 90
Registrado: 13 Nov 2010, 23:41

Re: Metro 6R4

Mensaje por Rally clasic »

Muchas gracias a todos una vez más. Y es cierto, con las maquetas cuanto más se complica su construcción, mayor es el reto y por consiguiente la satisfacción de terminarla lo mejor posible. En esta tuve que hacer casi todas las piezas, del kit original de Profil modifiqué la mayoría y construí las demas (más de un año de ratitos), pero lo dicho, todo un placer.
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: Metro 6R4

Mensaje por Rafa »

Vaya coche más chulo y menudo trabajo más fino.
La deco de Auriol me encanta en todas las carrocerìas.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”