Buenísimo, AlfonsoAlfonso escribió:Me encanta el trabajo de pintura y enmascaramiento hecho.
Sobre el tema del rojo, quiero bromear un poco, pidiendo permiso y perdón al mismo tiempo.
Cuando tenéis dudas sobre el justo tono de color o alguien contesta vuestra elección, recordad siempre esta foto:
Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Vaya coche más chulo,espero a verlo terminado y mira que soy fan de los de rally,pero el 512 siempre me ha encantado y de Lemans con faros supletorios y esa deco,espectacular.
-
- Mensajes: 8124
- Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
- Ubicación: Vitoria - San Sebastian
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Un gustazo asistir a esta masterclass de la UNED.
Gran trabajo
Gran trabajo
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Gracias de nuevo por todos los comentarios y los ánimos.
Poner la primera calca sobre la carrocería siempre es un momento especial
Y a esta le han seguido de momento unas cuantas más. La calidad de las calcas para trabajar con ella es la habitual (en la mayor parte de los casos) de Studio27, y lo mejor es que las calcas blancas de momento han cubierto perfectamente sobre el rojo
De momento son las que he podido colocar, aunque me temo que tendré que volver a dedicar algo de tiempo a vectorizar, ya que un nuevo repaso de las fotos (Le Mans es un evento tan largo que las decoraciones van variando desde que lo descargan en el circuito hasta que finaliza la carrera) faltan los logos de Sport Auto para las aletas ...
Poner la primera calca sobre la carrocería siempre es un momento especial
Y a esta le han seguido de momento unas cuantas más. La calidad de las calcas para trabajar con ella es la habitual (en la mayor parte de los casos) de Studio27, y lo mejor es que las calcas blancas de momento han cubierto perfectamente sobre el rojo
De momento son las que he podido colocar, aunque me temo que tendré que volver a dedicar algo de tiempo a vectorizar, ya que un nuevo repaso de las fotos (Le Mans es un evento tan largo que las decoraciones van variando desde que lo descargan en el circuito hasta que finaliza la carrera) faltan los logos de Sport Auto para las aletas ...
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Como lucen esas pocas calcas que has puesto, animo con las nuevas que vas muy bien.
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Me he leido todo el proceso que has realizado con el coche y es para volverse loco, ¡menudo trabajazo! me ha encantado y me deja asombrado el nivel de detalle de todas y cada una de las partes, y yo que creo que cuando busco algunas fotos para detallar ligeramente la maqueta y ya me parece que estoy haciendo algo cocienzudo, me quedo alucinado el detalle que hace de cada una de las partes del coche.
Es un trabajo digno de guardarlo como guía.
¡¡Enhorabuena!!
Seguiré atento los avances
Es un trabajo digno de guardarlo como guía.
¡¡Enhorabuena!!
Seguiré atento los avances
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Quiero más, quiero más, quiero más!!!
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Sigue así, que ya queda menos, muy muy bien.
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
buf......sin palabras
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Gracias, German. A mi ritmo, como se suele decirTitino escribió:Como lucen esas pocas calcas que has puesto, animo con las nuevas que vas muy bien.
¡Menuda paciencia has tenido para leértelo entero! En menudo tocho se ha convertido . Aunque he de reconocer que a veces también lo reviso entero para coger impulso. Es increíble lo fácil que resulta a veces olvidarse de todas las horas y trabajo invertido, sobre todo cuando algo no queda totalmente a tu gusto. Recordar todos los pasos que has dado te hace volver a mirarlo con otros ojos...¡y con los que hay en alguna caja sin acabar recordar que leches estaba haciendo !coyote escribió:Me he leido todo el proceso que has realizado con el coche y es para volverse loco, ¡menudo trabajazo! me ha encantado y me deja asombrado el nivel de detalle de todas y cada una de las partes, y yo que creo que cuando busco algunas fotos para detallar ligeramente la maqueta y ya me parece que estoy haciendo algo cocienzudo, me quedo alucinado el detalle que hace de cada una de las partes del coche.
Es un trabajo digno de guardarlo como guía.
¡¡Enhorabuena!!
Seguiré atento los avances
¡Y yo, y yo! .JesusM escribió:Quiero más, quiero más, quiero más!!!
Gracias, Jose. Poco a poco, en los ratos que me van dejando. A ver los laterales, que esa hendidura a lo largo del costado no facilita nada la colocación de las calcas de los dorsales.Llanta13 escribió:Sigue así, que ya queda menos, muy muy bien.
¿Le falta el óxido para que hables, Félix ? Es broma. Muchas gracias por pasar.Baikal escribió:buf......sin palabras
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Que bueno ver esas calcas encima de la carroceria ya, como va a quedar ese Ferrari.
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Que bien lo llevas.......cuando ya estas en esta etapa de calcas , se ve mucho mas "cerca" el terminar con el trabajo....dale duro Borja al Ferrari , va espectacular.
Omar
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Como me esta gustando este coche y eso que siempre me paso desapercibido, el coche en si no tu trabajo. Y como dice Jesus quiero más,más por favor!!!
Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans
Me he leído el hilo del tirón y todavía estoy procesando la calidad que das a tus maquetas. Impresionante.