Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
lumeboo
Mensajes: 6838
Registrado: 05 Oct 2006, 10:28
Ubicación: El Ferrol
Contactar:

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por lumeboo »

Alfonso escribió:Me encanta el trabajo de pintura y enmascaramiento hecho.
Sobre el tema del rojo, quiero bromear un poco, pidiendo permiso y perdón al mismo tiempo.
Cuando tenéis dudas sobre el justo tono de color o alguien contesta vuestra elección, recordad siempre esta foto:
:lol: Buenísimo, Alfonso
"Cada vez que aparece un coche nuevo en el mercado, desaparece con él parte de la esencia del automóvil que quedaba en su antecesor, y así progresivamente desde hace muchos años"
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Rafa »

Vaya coche más chulo,espero a verlo terminado y mira que soy fan de los de rally,pero el 512 siempre me ha encantado y de Lemans con faros supletorios y esa deco,espectacular.
hoellemeister
Mensajes: 8124
Registrado: 12 Sep 2006, 20:50
Ubicación: Vitoria - San Sebastian

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por hoellemeister »

Un gustazo asistir a esta masterclass de la UNED.

Gran trabajo
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Getzrally »

Gracias de nuevo por todos los comentarios y los ánimos.

Poner la primera calca sobre la carrocería siempre es un momento especial :wink:

Imagen

Y a esta le han seguido de momento unas cuantas más. La calidad de las calcas para trabajar con ella es la habitual (en la mayor parte de los casos) de Studio27, y lo mejor es que las calcas blancas de momento han cubierto perfectamente sobre el rojo :D

Imagen

De momento son las que he podido colocar, aunque me temo que tendré que volver a dedicar algo de tiempo a vectorizar, ya que un nuevo repaso de las fotos (Le Mans es un evento tan largo que las decoraciones van variando desde que lo descargan en el circuito hasta que finaliza la carrera) faltan los logos de Sport Auto para las aletas :? ...
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Titino »

Como lucen esas pocas calcas que has puesto, animo con las nuevas que vas muy bien.
Imagen
coyote
Mensajes: 135
Registrado: 15 Sep 2008, 15:22
Ubicación: Madrid

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por coyote »

Me he leido todo el proceso que has realizado con el coche y es para volverse loco, ¡menudo trabajazo! me ha encantado y me deja asombrado el nivel de detalle de todas y cada una de las partes, y yo que creo que cuando busco algunas fotos para detallar ligeramente la maqueta y ya me parece que estoy haciendo algo cocienzudo, me quedo alucinado el detalle que hace de cada una de las partes del coche.
Es un trabajo digno de guardarlo como guía.

¡¡Enhorabuena!!

Seguiré atento los avances
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por JesusM »

Quiero más, quiero más, quiero más!!!
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Llanta13 »

Sigue así, que ya queda menos, muy muy bien.
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Baikal »

buf......sin palabras
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Getzrally »

Titino escribió:Como lucen esas pocas calcas que has puesto, animo con las nuevas que vas muy bien.
Gracias, German. A mi ritmo, como se suele decir :lol:
coyote escribió:Me he leido todo el proceso que has realizado con el coche y es para volverse loco, ¡menudo trabajazo! me ha encantado y me deja asombrado el nivel de detalle de todas y cada una de las partes, y yo que creo que cuando busco algunas fotos para detallar ligeramente la maqueta y ya me parece que estoy haciendo algo cocienzudo, me quedo alucinado el detalle que hace de cada una de las partes del coche.
Es un trabajo digno de guardarlo como guía.

¡¡Enhorabuena!!

Seguiré atento los avances
¡Menuda paciencia has tenido para leértelo entero! En menudo tocho se ha convertido :lol: . Aunque he de reconocer que a veces también lo reviso entero para coger impulso. Es increíble lo fácil que resulta a veces olvidarse de todas las horas y trabajo invertido, sobre todo cuando algo no queda totalmente a tu gusto. Recordar todos los pasos que has dado te hace volver a mirarlo con otros ojos...¡y con los que hay en alguna caja sin acabar recordar que leches estaba haciendo :lol: !
JesusM escribió:Quiero más, quiero más, quiero más!!!
¡Y yo, y yo! :lol: .
Llanta13 escribió:Sigue así, que ya queda menos, muy muy bien.
Gracias, Jose. Poco a poco, en los ratos que me van dejando. A ver los laterales, que esa hendidura a lo largo del costado no facilita nada la colocación de las calcas de los dorsales.
Baikal escribió:buf......sin palabras
¿Le falta el óxido para que hables, Félix :lol: ? Es broma. Muchas gracias por pasar.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por fanalone »

Que bueno ver esas calcas encima de la carroceria ya, como va a quedar ese Ferrari.
OMAR
Mensajes: 6768
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por OMAR »

Que bien lo llevas.......cuando ya estas en esta etapa de calcas , se ve mucho mas "cerca" el terminar con el trabajo....dale duro Borja al Ferrari , va espectacular.
Omar
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por Diplos »

Como me esta gustando este coche y eso que siempre me paso desapercibido, el coche en si no tu trabajo. Y como dice Jesus quiero más,más por favor!!!
morrillu
Mensajes: 22
Registrado: 16 Abr 2019, 18:50
Ubicación: Candás - Asturias
Contactar:

Re: Mi primer Ferrari, un 512BB de Le Mans

Mensaje por morrillu »

Me he leído el hilo del tirón y todavía estoy procesando la calidad que das a tus maquetas. Impresionante. :shock:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”