Me presento

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
oscar 996 sps
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2019, 17:24

Me presento

Mensaje por oscar 996 sps »

Pues eso, me presento, me llamo Oscar, soy de Algeciras y he llegado aqui de la mano de spotmodel, no pq los conozca personalmente, sino por dejarme los duros en su tienda online :lol: :lol: , supongo q no sere el primero! (En serio, pedazo de tienda q tienen montada, grandes profesionales), si ya pasaba horas babeando mirando su tienda, cuando he entrado aqui se me han caido los palos del sombrajo, como entendereis antes de presentarme, he bicheado muy mucho por el foro, viendo impresionantes trabajos que teneis por aqui colgados e intentando aprender un poco de cada uno de ellos.

En fin, os cuento un poco, empece con esto del modelismo hace ya mas de 20 años, cuando me regalaron un kit de tamiya de la honda nsr 500 de Wayne Gardner, y cuando yo tendria 13 o 14 años. Durante 4 o 5 años fue una de mis grandes aficiones, pero, lo deje, puedo dar mil excusas, pero realmente no se pq lo deje. El caso es que desde hace un par de años me ha vuelto a picar el gusanillo, y se ha vuelto a convertir en una de mis grandes aficiones de nuevo, sino en la que mas.

Como muchos supongo, siempre tengo dos o tres proyectos encima de la mesa y, entre 2 y 500 o 600 proyectos en la cabeza :roll: :roll: . Como proyectos encima de la mesa estoy ahora con una Honda NSR500 del 84 de tamiya, seguro q la conoceis, un London Bus routemaster de Revell (me trae loco) y un bmw isetta 250 tambien de Revell (este es mas facilon) y proyectos de futuro pues mejor ni empiezo, no acabariamos nunca.

En fin, no me enrrollo mas q sino esto se convierte en un tocho infumable, ya habra tiempo para q nos vayamos conociendo. Un placer andar por aqui, espero aprender mucho, y si puedo añadir mi granito de arena, lo hare encantado.

Saludos.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Me presento

Mensaje por fanalone »

Un saludo desde Asturias y a disfrutar del foro. Abre unnpost en trabajos en cursos para ver esos kits que estas mintando
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Me presento

Mensaje por FKF »

Bienvenido al foro de uno del lado opuesto de la peninsula. Hacia mucho tiempo que nadie se presentaba como tú y es una gozada. Nada, disfruta de este placer del plastico y allegados. y no te cortes al preguntar, que para ello, tambien, estamos por aqui.
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Me presento

Mensaje por Titino »

Bienvenido Oscar, esperando ver tus modelos en proceso y tambien terminados.
Saludos desde Argentina, Germán.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por JesusM »

Bienvenido Oscar, un placér de presentación!!
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por spotmodel »

Bienvenido!!!! Y gracias por los piropos. :wink:

Hemos de decir que nos complace "meter el veneno" al personal... :roll: 8) :lol:
oscar 996 sps
Mensajes: 2
Registrado: 02 May 2019, 17:24

Re: Me presento

Mensaje por oscar 996 sps »

Gracias a todos por la bienvenida :D

He de decir que he pagado la novatada ya en el foro, me he pegado una hora contestando a cada uno de vosotros individualmente, y cuando he ido a publicar..... chan! Desaparecido todo! :| :|. El señor internet ha decidido que soy demasiado lento o algo :( :( , y se ha quedado con todo lo escrito.

Asi que resumo diciendo que es un placer estar aqui con gente de cualquier lugar del mundo, con al menos una cosa en comun. Intentare poner algun trabajo, aunque soy un poco desastre con lo de llevar las cosas documentadas, sorry. Pero creo q debo tener un par de ellos al menos con bastantes fotos, es cuestion de organizarlo un poco. En definitiva gracias a todos por la bienvenida de nuevo, y espero poder aportar mi granito de arena por aqui.

saludoss
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”