Print Lab

Nuestro patrocinador nos habla de novedades y noticias del mundillo.
Responder
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Print Lab

Mensaje por spotmodel »

Queridos foreros todos:

El pasado viernes pusimos en marcha lo que hemos bautizado como "Print Lab SpotModel". Se trata de un servicio exclusivo de SpotModel de fabricación que nos va permitir realizar para ti cualquier calca que tú diseñes, desde una sola copia hasta un millón, usando tecnología profesional de última generación, sin límite de colores, e incluyendo impresión de blanco y de barniz.

No esperéis mas y preparara esa decoración que tanto llevas esperando y ningún fabricante comercializa, o crea una en exclusiva para tus maquetas. ¿Las matrículas del coche de tu padre? ¿La rotulación del camión de tu abuelo?

En el nuevo apartado Print Lab que tenemos ya disponible en SpotModel podrás informarte de cómo funciona y descargarte las plantillas necesarias y las instrucciones que debes seguir.

Y si tienes dudas no tienes mas que preguntar en este hilo y te contestaremos. :wink:

Saludos
Manolo
Mensajes: 4062
Registrado: 29 Nov 2006, 09:15
Ubicación: Logroño
Contactar:

Re: Print Lab

Mensaje por Manolo »

Enhorabuena por esa iniciativa...
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Print Lab

Mensaje por fanalone »

Muy buenas estas noticias, un servicio que deseabamos muchos que no nos gustan hacer las decos de caja, espero que sea un exito, Juanlu.
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Print Lab

Mensaje por Titino »

Exitos en esta iniciativa Juanlu.
Imagen
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Print Lab

Mensaje por FKF »

Me alegro mucho, que por fin se haya echo realidad. Y ahora una pregunta.....
Tengo un camión, con las calcas estropeadas, las del remolque. Hay algun limite de medidas, ya que estas son bastantes largas, hablo a ojo y creo que es más de 50 cm.
MBConde
Mensajes: 438
Registrado: 27 Jun 2014, 13:19
Ubicación: Ourense y alrededores

Re: Print Lab

Mensaje por MBConde »

Me parece una buena iniciativa, siempre hay calcas por hacer, tengo muchas preguntas pero tampoco quiero abrumar...
(Precios, tipo de impresión, tipo de archivos en el que se deben de enviar las calcas, recomendaciones a la hora de aplicar las calcas, cuando estará disponible el servicio...)

Con que nos vayas soltando información concreta, a mi me llega.
Tengo proyectos a medias y esto era uno de mis dilemas, si hacerlas yo o pedírselas a alguien...

*Edito: acabo de leerme todo el paso a paso en la web de SpotModel...

Muchas Gracias por el trabajo, tiene una pinta muy buena.
spotmodel
Mensajes: 3501
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Print Lab

Mensaje por spotmodel »

FKF escribió:Me alegro mucho, que por fin se haya echo realidad. Y ahora una pregunta.....
Tengo un camión, con las calcas estropeadas, las del remolque. Hay algun limite de medidas, ya que estas son bastantes largas, hablo a ojo y creo que es más de 50 cm.
Por el momento estamos empezando con impresiones en 15x20cm pero el equipo puede imprimir hasta 30x40cm. Si puedes adaptar el diseño a ese tamaño no habría problema en imprimirlo. :)
vids
Mensajes: 37
Registrado: 17 May 2011, 10:36
Ubicación: Barcelona, Catalunya.

Re: Print Lab

Mensaje por vids »

Buenos dias, buena iniciativa .

Aunque mi opinión es que su precio me parece desorbitado en comparacion de las marcas habituales que ya son de gran calidad.

Yo ya me imprimo mis propias calcas con una calidad decente, sé que llevan mucho trabajo y eso no tiene precio. Así mismo que se tendrá que amortizar vuestra maquinaria adquirida.
Sé que utilizaré el servicio de Print Lab alguna vez y tendré que asumir el precio de las mismas, pero ello no quita que crea que el precio de la mayoria superior a 25 euros (+ 4000 ptas !!) tire para atras a algunos modelistas.

Un saludo y adelante con el proyecto.
Sempre de "canto".
Espider-man
Mensajes: 43
Registrado: 17 Dic 2011, 22:04
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Print Lab

Mensaje por Espider-man »

Muy buenas

Tengo un encargo de un amigo para tunearle una miniatura diecast de un seat 124 con el que corría en rallys cuando era joven. El tema es que el coche era rojo con letras e inscripciones en blanco. Como lo tengo que hacer para que me imprimáis calcas sólo en blanco. Soy un auténtico patán con los diseños gráficos y no tengo programas de edición buenos. Pensaba hacerlo con el Paint que es lo que tengo en mi ordenador.

Gracias de antemano

Marcos
Imagen
Responder

Volver a “SpotModel informa”