Presentación Javier Perea

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
Javi
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2018, 23:14

Presentación Javier Perea

Mensaje por Javi »

Hola, me presento, soy Javier de Aranjuez (Madrid). Vuelvo a retomar este apasionante mundo después de más de 20 años. Estoy impresionado de como ha cambiado todo, desde herramientas, modelos y sobre todos pinturas. Se pueden conseguir trabajos con unos acabados que no me imaginaba. De momento voy despacito y probando todas estas cosas para ver resultados. Pongo aquí mis proyectos con alguna fotito, aunque viendo el nivel de por aquí me da un poco de verguenza:

Terminados: Honda VT250F Tandem de Fujimi. La tenía guardada desde que era "joven" y por fin la he terminado. Creo que ha quedado decente, sin más...
Honda VT250F.jpg
Trabajando: Mercedes S600 de Lee. Es una copia china del Kit de Tamiya. Me lo regalaron hace muchos años. No es un kit malo, es peor. No encajan la
piezas y me está costando hacer algo decente. Además, al estar mucho tiempo guardado, creo que se han estropeado las calcas y los Metal
Transfer. Me está sirviendo para probar cositas. Recomendación, no comprar kits de marcas "raras"...
MOTOR S600.jpg
CHASIS S600_1.jpg
CHASIS S600_2.jpg

En caja: Ferrari La ferrari de Tamiya, con La Ferrari Detail-Up Set de Hobby Design y La Ferrari Carbon Slide Mark Set de Tamiya.
Pagani Huayra De Aoshima, con Pagani Huayra Detail-Up Set de Hobby Design.

Ya me despido. No vemos por aquí y espero ir mejorando poco a poco con la práctica y con los consejos que se dan por aquí.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Presentación Javier Perea

Mensaje por JesusM »

Bienvenido Javi!
Y si, han cambiado mucho pero para mejor!! Eso me pasó a mi hace 10 años: Ya se acabó el diluir la mayor parte de las pinturas!! Y esas lacas que se estiran solas....
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Presentación Javier Perea

Mensaje por Titino »

Bienvenido Javier!.
Saludos desde Argentina.
Imagen
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Presentación Javier Perea

Mensaje por FKF »

Bienvenido Javier!

Si, ha cambiado mucho esto y entre todos te ayudaremos a recuperar esos 20 años :) :)
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Presentación Javier Perea

Mensaje por LMVR »

Hola Javier, bienvenido, si tu te has sorprendido por lo que ha cambiado en 20 años, imagínate que yo he vuelto después de 40, desde que estoy en este foro cada día alucino con los trabajos que veo, además pregunta todo lo que haga falta que respuestas no te van a faltar.

Un saludo,

Luis
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Presentación Javier Perea

Mensaje por fanalone »

Hola Javier y un saludo desde Asturias, a disfrutar con el retorno del hobby.
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”