Dodge Viper GTS 1/25 de Heller

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Responder
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Dodge Viper GTS 1/25 de Heller

Mensaje por LMVR »

Buenas tardes, este proyecto estaba antes que el del Ford Edsel 1958, el cual empecé por la falta del flocado que tenia pedido para el Viper, una vez recibido he continuado con el mismo, lo que haré a partir de ahora será ir haciendo los dos a la vez cuando tenga que para por uno haré el otro y viceversa, os dejo unas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Dodge Viper GTS 1/25 de Heller

Mensaje por Getzrally »

Creo que casi todos de una manera u otra tenemos más de un proyecto (o un "huevo de ellos" :lol: ) comenzado al mismo tiempo para ir alternando entre uno u otro en función del tiempo, motivación e incluso de materiales, como bien comentas.

No sabía que Heller tuviera el kit del Viper...¿no será el de Revell? No es que tenga mucha importancia, en cualquiera de los dos casos me pongo a temblar sólo de pensar en esas marcas. ¿Cómo es que no le has quitado las letras impresas en el plástico del fondo del coche :? ? Le hace parecer un juguete comprado en los "chinos"...
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Dodge Viper GTS 1/25 de Heller

Mensaje por Eduardo Matias »

100% de acuerdo, creo que es el de Revell, además por la "bendita" escala 1/25, y quitar las letras del piso te va a tomar un ratito y le suma bastante a los "ojos modelísticos", por lo menos a los míos jajajaj. Te sigo en los avances. Un saludo.
Eduardo.
deplasticos.foroargentina.net
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Dodge Viper GTS 1/25 de Heller

Mensaje por LMVR »

Getzrally escribió:Creo que casi todos de una manera u otra tenemos más de un proyecto (o un "huevo de ellos" :lol: ) comenzado al mismo tiempo para ir alternando entre uno u otro en función del tiempo, motivación e incluso de materiales, como bien comentas.

No sabía que Heller tuviera el kit del Viper...¿no será el de Revell? No es que tenga mucha importancia, en cualquiera de los dos casos me pongo a temblar sólo de pensar en esas marcas. ¿Cómo es que no le has quitado las letras impresas en el plástico del fondo del coche :? ? Le hace parecer un juguete comprado en los "chinos"...
Hola, tienes razón es de Revell, lo de las letras impresas no se me había ocurrido, lo haré en este y en los próximos proyectos.

Un saludo
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Dodge Viper GTS 1/25 de Heller

Mensaje por LMVR »

Eduardo Matias escribió:100% de acuerdo, creo que es el de Revell, además por la "bendita" escala 1/25, y quitar las letras del piso te va a tomar un ratito y le suma bastante a los "ojos modelísticos", por lo menos a los míos jajajaj. Te sigo en los avances. Un saludo.
Eduardo.
Hola, no sabia que en vehículos civiles también existen los "cuenta remaches" :lol: como en el militar jajaja, a partir de ahora lo tendré en cuenta.

Un saludo,

Luis
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Dodge Viper GTS 1/25 de Heller

Mensaje por Eduardo Matias »

LMVR escribió:
Eduardo Matias escribió:100% de acuerdo, creo que es el de Revell, además por la "bendita" escala 1/25, y quitar las letras del piso te va a tomar un ratito y le suma bastante a los "ojos modelísticos", por lo menos a los míos jajajaj. Te sigo en los avances. Un saludo.
Eduardo.
Hola, no sabia que en vehículos civiles también existen los "cuenta remaches" :lol: como en el militar jajaja, a partir de ahora lo tendré en cuenta.

Un saludo,

Luis
Obbbbvio, no tan purista pero... Y no te cuento si te ponés con los aviones jajaja, ahí mis amigos tienen un master en el tema de cuentaremachado, por eso mis humildes aviones siempre llevan el cartelito de "vitrineros" y aún así no se salvan de la santa inquisición remachadora jajajaja, saludote.
Eduardo
deplasticos.foroargentina.net
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Dodge Viper GTS 1/25 de Heller

Mensaje por LMVR »

Hola a todos, este proyecto ya está casi terminado a falta de las calcas y montaje final, ya que el plástico de las lunas delantera y trasera se ha estropeado, y según el manual de Revell se puede pedir la pieza, cosa que ya hice ayer vía e-mail y estoy a la espera, lo cual sin poner esa pieza no puedo continuar, he completado el resto y cuando venga la pieza si viene solo quedará ensamblar y las calcas, en el supuesto de no conseguir la pieza, intentaría hacerla con acetato, pero si alguno tiene una mejor opción de hacerla agradecería sugerencias.

Este es el estado del mismo

Imagen
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Dodge Viper GTS 1/25 de Heller

Mensaje por Titino »

Se ve un conjunto bien prolijo, pero no seria conveniente aplicar las calcas y barnizar/lacar primero? luego colocar los cristales y cerrar el kit.
Imagen
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Dodge Viper GTS 1/25 de Heller

Mensaje por LMVR »

Titino escribió:Se ve un conjunto bien prolijo, pero no seria conveniente aplicar las calcas y barnizar/lacar primero? luego colocar los cristales y cerrar el kit.
Tienes razón, gracias.

Un saludo,

Luis
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: Dodge Viper GTS 1/25 de Heller

Mensaje por Eduardo Matias »

Lo llevás bien, pero coincido en que le des la capa de brillo antes, te va a resultar más cómodo luego para pulir y/o lustrar, además te va a proteger la pintura de eventuales accidentes.
deplasticos.foroargentina.net
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Dodge Viper GTS 1/25 de Heller

Mensaje por LMVR »

Eduardo Matias escribió:Lo llevás bien, pero coincido en que le des la capa de brillo antes, te va a resultar más cómodo luego para pulir y/o lustrar, además te va a proteger la pintura de eventuales accidentes.
Estoy en ello, gracias.

Un saludo
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Responder

Volver a “Trabajos en curso”