Porsche 911 GT3-R

manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Porsche 911 GT3-R

Mensaje por manafrank »

:? COMO ACOMETER ESTE PROYECTO...?
bueno pues eso no se como puedo reducir los pasos de ruedas de este modelo ya que quiero replicar el de rallye
y el que tengo es el fujimi de circuitos
y no se como meterle mano :roll:
aunque terminare dejandolo asi tampoco se nota tanto no?
si?
:roll:
Adjuntos
img_0.jpg
tengo muchas fotos de este coche ya que esta activo ahora en las islas<br />y encima en la mia al ladito de casa
tengo muchas fotos de este coche ya que esta activo ahora en las islas
y encima en la mia al ladito de casa
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911 GT3-R

Mensaje por JesusM »

Me parece recordar que llanta13 lo modificó en su momento
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Porsche 911 GT3-R

Mensaje por manafrank »

JesusM escribió:Me parece recordar que llanta13 lo modificó en su momento
:shock: donde aqui en el foro...?
:roll: lo busco :wink:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Porsche 911 GT3-R

Mensaje por Getzrally »

Rellena todo el interior del paso de rueda con masilla epoxy (vamos, la bicomponente, de la marca que más rabia te dé), y una vez seca, comienza a lijar hasta que alcances la forma de las aletas de la versión de rallyes. Lo importante en este caso es que haya "material" por el interior :wink: .
Va a ser más fácil así que eliminando la extensiones para luego rehacer los pasos de rueda.
Espero haberme sabido explicar :D
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Porsche 911 GT3-R

Mensaje por Llanta13 »

Hay que modificar muchas cosas. Los pasos de rueda, los faldones laterales, el fondo de las defensas. Tapar tomas de aire. Opticas traseras y delanteras.

Hacer un gt3 rally de los ultimos usados (2011) es mas factible que ese (2008).

Me conozco ambos al milimetro, he rotulado unas 5 veces el 2008 y una el 2011.
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Porsche 911 GT3-R

Mensaje por Llanta13 »

viewtopic.php?f=6&t=7411" onclick="window.open(this.href);return false;

En estas imagenes, ves lo que te dice Borja.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Porsche 911 GT3-R

Mensaje por Titino »

Manafrank, creo que seria la mejor opcion la que te esta dando Borja, a mi se me habia ocurrido algo similar hacer con una lamina el contorno del paso de rueda y pegar por el interior, sacar lo que sobra (cortar, debastar) y rellenar sobre la lamina hasta emparejar.
Imagen
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Porsche 911 GT3-R

Mensaje por Llanta13 »

No existe otra opcion que crear volumen alli donde no existe. Ya que los pasos de rueda originales no solo son mas anchos. Si no que tambien son de mayor diametro.

Hay que estrechar y reducir el diametro del paso de rueda y no existe material para hacerlo en el kit original.
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Porsche 911 GT3-R

Mensaje por manafrank »

:( vamos que ni lo saco de la caja
Porche 911 en venta algún interesado :roll:
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Porsche 911 GT3-R

Mensaje por Llanta13 »

manafrank escribió::( vamos que ni lo saco de la caja
Porche 911 en venta algún interesado :roll:
Depende la fidelidad que quieras lograr, yo igual termino el mio, al menos la carrocería y hago copias en resina, con todo modificado.
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Porsche 911 GT3-R

Mensaje por manafrank »

Llanta13 escribió:
manafrank escribió::( vamos que ni lo saco de la caja
Porche 911 en venta algún interesado :roll:
Depende la fidelidad que quieras lograr, yo igual termino el mio, al menos la carrocería y hago copias en resina, con todo modificado.
:shock: pues cuenta con una compra segura...
ya encargue las calcas y la pintura... :roll:
Tchine
Mensajes: 269
Registrado: 15 Nov 2009, 17:56

Re: Porsche 911 GT3-R

Mensaje por Tchine »

En slot corremos con un reglamento de clásicos que no permite que los coches hagan mas de 82mm de ancho..........bien, estoy haciendo un porsche 935 K2 y hacía 86 y ahora ya hace 82mm....he pegado laminas de evergreen por dentro del paso de rueda, y luego he lijado la parte exterior hasta dejarlo igualado con la parte de la carroceria que si hace 82mm de ancho, y luego he rehecho el paso de rueda..lo mismo hice con un 917, etc.........y van a competir sin problema alguno y máxima fiabilidad.........uso evergreen porque se pega mejor, es flexible y aguanta mejor los golpes, pero sinceramente, rellenar por dentro con masilla epoxy es todavia mas fácil que como yo lo hago.

Luego te haces una plantilla de la medida de los pasos de rueda, y a lijar.....con las taloneras vas a tener algo mas de trabajo, no mucho mas...........y entradas de aire cerradas, es tan simple como recortar evergreen a medida, pegarlo y lijarlo............

Vamos que si eso te parece complejo, te invito a sacar un Chevrolet Monza de eso que Matchbox perpetró sobre ese modelo..........vaya adefesio lleno de errores sin fin........Y voy a lograr un Monza, vaya!

Otra cosa es que te guste el tema de trabajar una maqueta de esta manera, pero a veces para sacar el modelo que quieres, hay que currarselo!

Salut

Sam
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Porsche 911 GT3-R

Mensaje por Llanta13 »

Una opción posible, si... usar plástico, pero con la desventaja de que al pasar capas, que en este caso sucede si o si, estas puedan despegarse, algo que me molesta sobremanera, es empezar un trabajo y que se desmonte mientras lo hago, así que elijo la opción masilla plástica, de una sola pieza.

Lo que si os puedo asegurar, es que en mi opción, al menos para mi, no resulta nada fácil, otra cosa seria, tirar pegotes de epoxy y que no se parezca en nada al real.

Pero mi intención era lograr algo muy similar, y aun falta lo mas difícil, hacer el otro lado con una correcta simetría, no parecido lejanamente, si no lo mas similar posible en espejo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Saludos y mucha lija y mucha lima.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Porsche 911 GT3-R

Mensaje por Titino »

Que gran trabajo Jose, y un buen ejemplo para ti Manafrank, un manual.
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”