Porsche 911 GT3-R
Porsche 911 GT3-R
COMO ACOMETER ESTE PROYECTO...?
bueno pues eso no se como puedo reducir los pasos de ruedas de este modelo ya que quiero replicar el de rallye
y el que tengo es el fujimi de circuitos
y no se como meterle mano
aunque terminare dejandolo asi tampoco se nota tanto no?
si?
bueno pues eso no se como puedo reducir los pasos de ruedas de este modelo ya que quiero replicar el de rallye
y el que tengo es el fujimi de circuitos
y no se como meterle mano
aunque terminare dejandolo asi tampoco se nota tanto no?
si?
Re: Porsche 911 GT3-R
Me parece recordar que llanta13 lo modificó en su momento
Re: Porsche 911 GT3-R
donde aqui en el foro...?JesusM escribió:Me parece recordar que llanta13 lo modificó en su momento
lo busco
Re: Porsche 911 GT3-R
Rellena todo el interior del paso de rueda con masilla epoxy (vamos, la bicomponente, de la marca que más rabia te dé), y una vez seca, comienza a lijar hasta que alcances la forma de las aletas de la versión de rallyes. Lo importante en este caso es que haya "material" por el interior .
Va a ser más fácil así que eliminando la extensiones para luego rehacer los pasos de rueda.
Espero haberme sabido explicar
Va a ser más fácil así que eliminando la extensiones para luego rehacer los pasos de rueda.
Espero haberme sabido explicar
Re: Porsche 911 GT3-R
Hay que modificar muchas cosas. Los pasos de rueda, los faldones laterales, el fondo de las defensas. Tapar tomas de aire. Opticas traseras y delanteras.
Hacer un gt3 rally de los ultimos usados (2011) es mas factible que ese (2008).
Me conozco ambos al milimetro, he rotulado unas 5 veces el 2008 y una el 2011.
Hacer un gt3 rally de los ultimos usados (2011) es mas factible que ese (2008).
Me conozco ambos al milimetro, he rotulado unas 5 veces el 2008 y una el 2011.
Re: Porsche 911 GT3-R
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En estas imagenes, ves lo que te dice Borja.
En estas imagenes, ves lo que te dice Borja.
Re: Porsche 911 GT3-R
Manafrank, creo que seria la mejor opcion la que te esta dando Borja, a mi se me habia ocurrido algo similar hacer con una lamina el contorno del paso de rueda y pegar por el interior, sacar lo que sobra (cortar, debastar) y rellenar sobre la lamina hasta emparejar.
Re: Porsche 911 GT3-R
No existe otra opcion que crear volumen alli donde no existe. Ya que los pasos de rueda originales no solo son mas anchos. Si no que tambien son de mayor diametro.
Hay que estrechar y reducir el diametro del paso de rueda y no existe material para hacerlo en el kit original.
Hay que estrechar y reducir el diametro del paso de rueda y no existe material para hacerlo en el kit original.
Re: Porsche 911 GT3-R
vamos que ni lo saco de la caja
Porche 911 en venta algún interesado
Porche 911 en venta algún interesado
Re: Porsche 911 GT3-R
Depende la fidelidad que quieras lograr, yo igual termino el mio, al menos la carrocería y hago copias en resina, con todo modificado.manafrank escribió: vamos que ni lo saco de la caja
Porche 911 en venta algún interesado
Re: Porsche 911 GT3-R
pues cuenta con una compra segura...Llanta13 escribió:Depende la fidelidad que quieras lograr, yo igual termino el mio, al menos la carrocería y hago copias en resina, con todo modificado.manafrank escribió: vamos que ni lo saco de la caja
Porche 911 en venta algún interesado
ya encargue las calcas y la pintura...
Re: Porsche 911 GT3-R
En slot corremos con un reglamento de clásicos que no permite que los coches hagan mas de 82mm de ancho..........bien, estoy haciendo un porsche 935 K2 y hacía 86 y ahora ya hace 82mm....he pegado laminas de evergreen por dentro del paso de rueda, y luego he lijado la parte exterior hasta dejarlo igualado con la parte de la carroceria que si hace 82mm de ancho, y luego he rehecho el paso de rueda..lo mismo hice con un 917, etc.........y van a competir sin problema alguno y máxima fiabilidad.........uso evergreen porque se pega mejor, es flexible y aguanta mejor los golpes, pero sinceramente, rellenar por dentro con masilla epoxy es todavia mas fácil que como yo lo hago.
Luego te haces una plantilla de la medida de los pasos de rueda, y a lijar.....con las taloneras vas a tener algo mas de trabajo, no mucho mas...........y entradas de aire cerradas, es tan simple como recortar evergreen a medida, pegarlo y lijarlo............
Vamos que si eso te parece complejo, te invito a sacar un Chevrolet Monza de eso que Matchbox perpetró sobre ese modelo..........vaya adefesio lleno de errores sin fin........Y voy a lograr un Monza, vaya!
Otra cosa es que te guste el tema de trabajar una maqueta de esta manera, pero a veces para sacar el modelo que quieres, hay que currarselo!
Salut
Sam
Luego te haces una plantilla de la medida de los pasos de rueda, y a lijar.....con las taloneras vas a tener algo mas de trabajo, no mucho mas...........y entradas de aire cerradas, es tan simple como recortar evergreen a medida, pegarlo y lijarlo............
Vamos que si eso te parece complejo, te invito a sacar un Chevrolet Monza de eso que Matchbox perpetró sobre ese modelo..........vaya adefesio lleno de errores sin fin........Y voy a lograr un Monza, vaya!
Otra cosa es que te guste el tema de trabajar una maqueta de esta manera, pero a veces para sacar el modelo que quieres, hay que currarselo!
Salut
Sam
Re: Porsche 911 GT3-R
Una opción posible, si... usar plástico, pero con la desventaja de que al pasar capas, que en este caso sucede si o si, estas puedan despegarse, algo que me molesta sobremanera, es empezar un trabajo y que se desmonte mientras lo hago, así que elijo la opción masilla plástica, de una sola pieza.
Lo que si os puedo asegurar, es que en mi opción, al menos para mi, no resulta nada fácil, otra cosa seria, tirar pegotes de epoxy y que no se parezca en nada al real.
Pero mi intención era lograr algo muy similar, y aun falta lo mas difícil, hacer el otro lado con una correcta simetría, no parecido lejanamente, si no lo mas similar posible en espejo.
Saludos y mucha lija y mucha lima.
Lo que si os puedo asegurar, es que en mi opción, al menos para mi, no resulta nada fácil, otra cosa seria, tirar pegotes de epoxy y que no se parezca en nada al real.
Pero mi intención era lograr algo muy similar, y aun falta lo mas difícil, hacer el otro lado con una correcta simetría, no parecido lejanamente, si no lo mas similar posible en espejo.
Saludos y mucha lija y mucha lima.
Re: Porsche 911 GT3-R
Que gran trabajo Jose, y un buen ejemplo para ti Manafrank, un manual.