1/24 Tamiya Ford Sierra XR-4i

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: 1/24 Tamiya Ford Sierra XR-4i

Mensaje por Getzrally »

Si que ha mejorado la parte de los faros. Has conseguido un gran efecto de bombilla.

Y muy bueno ese trabajo con la tapicería. Tenía que ser todo un quebradero de cabeza para los dueños mantenerla limpia, de lo clara que era... ¡cómo para llevar niños dentro :lol: !
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Ford Sierra XR-4i

Mensaje por Titino »

Getzrally escribió:Si que ha mejorado la parte de los faros. Has conseguido un gran efecto de bombilla.

Y muy bueno ese trabajo con la tapicería. Tenía que ser todo un quebradero de cabeza para los dueños mantenerla limpia, de lo clara que era... ¡cómo para llevar niños dentro :lol: !
Muchas gracias Borja por la idea, y si los colores no son exactos pero son lo mas parecido que puede hacer, quedando muy conforme con el resultado.
Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Ford Sierra XR-4i

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
mientras espero por los cristales que me envia Manafrank, y siendo un poco mas acorde al modelo a representar decido cambiar el volante del salpicadero por uno de la version argentina, el cual tuve que hacer modificando uno de tres rayos, rellenando con masilla y dando forma. Quedo asi
P9260318 - copia.JPG
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Imagen
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: 1/24 Tamiya Ford Sierra XR-4i

Mensaje por Eduardo Matias »

Muy lindo detalle el del volante, ya falta poquito
deplasticos.foroargentina.net
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Ford Sierra XR-4i

Mensaje por Titino »

Eduardo Matias escribió:Muy lindo detalle el del volante, ya falta poquito
Muchas gracias Eduardo, era algo que debia hacer.
Imagen
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: 1/24 Tamiya Ford Sierra XR-4i

Mensaje por Diplos »

Desconocía por completo el cambio de motorización del xr4 en Argentina. Pero que bien se te da los vanos motor, este tiene una pinta buenísima. El esquema de colores queda super acertadisima y el detalle de los faros de 10.
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Ford Sierra XR-4i

Mensaje por Titino »

Diplos escribió:Desconocía por completo el cambio de motorización del xr4 en Argentina. Pero que bien se te da los vanos motor, este tiene una pinta buenísima. El esquema de colores queda super acertadisima y el detalle de los faros de 10.
Muchas gracias Jose, siguiendo vuestros consejos y criticas espero llegar a buen puerto.
Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Ford Sierra XR-4i

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
estuve viendo mi post sobre el Skyline cuando Manafrank me envio las llantas Nismo y tardo 3 meses en llegar a mi casa, por lo que sacando cuentas no habra novedades del Sierra hasta mediados de Noviembre cuando lleguen los cristales. Asi que he resguardado del polvo el modelo desarmado en la vitrina, chasis e interior por un lado y carroceria por otro. No puedo adelantar nada del motor hasta no cerrar el modelo debido a que no se cuanto lugar me deja para el filtro de aire entre el motor y el capot.
A esperar nomas.
Saludos, Germán.
PD: igual entrare al foro a ver los avances y novedades que haya.
Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Ford Sierra XR-4i

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
novedades
Envio Sierra.png
Ya falta poco.
Mas novedades pronto.
Saludos, Germán.
Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Ford Sierra XR-4i

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
ayer recibi los cristales que Manafrank me ha alcanzado y ya le he colocado las luces y techo solar a la carroceria. Las imagenes
PA110327.JPG
PA110328.JPG
Pronto cerrare la maqueta y mostrare aqui los avances.
Saludos, Germán.
Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Ford Sierra XR-4i

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
ayer pude cerrar el modelo, quedo medio alto de atras pero segun el dibujo del manual de instrucciones es asi. Una vez cerrado le aplique los limpiaparabrisas y luneta.
PA130329.JPG
PA130330.JPG
Ahora puedo seguir con el motor y la toma de aire.
Pronto mas novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: 1/24 Tamiya Ford Sierra XR-4i

Mensaje por Eduardo Matias »

Se la ve muy bien, es verdad lo de la altura atrás, acá eran petisas y caídas de coté, igual mal no le queda
deplasticos.foroargentina.net
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Ford Sierra XR-4i

Mensaje por Titino »

Eduardo Matias escribió:Se la ve muy bien, es verdad lo de la altura atrás, acá eran petisas y caídas de coté, igual mal no le queda
Muchas gracias Eduardo por pasar y comentar; si, eran parejitas no de cola levantada.
Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Ford Sierra XR-4i

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
estuve con el tema de la toma de aire del Sierra y despues de recortar plastico, doblar y estirar para hacer un hilo llegue a la pieza que necesitaba
PA160332.JPG
Pintada de color Gris Niebla de Eterna con su ducto en Negro (acrilicas), la coloco en su definitiva posicion y doy por terminado el motor.
PA170333.JPG
Ahora voy a ver si puedo hacer las patentes que quiero, nada singular pero quiero ver si los agujeros que trae el kit de base me sirven para tal fin.
Pronto mas avances.
Saludos, Germán.
Imagen
Responder

Volver a “Trabajos en curso”