Calcas para Arrows A20?

Responder
victorg
Mensajes: 65
Registrado: 06 Oct 2013, 01:28

Calcas para Arrows A20?

Mensaje por victorg »

Hace tiempo que llevo la idea de hacer en 1/20 la versión del Arrows con el que debutó De la Rosa en F1 en 1999 ya que me encanta esa decoración.

La idea es coger algun kit F1 de tamiya de un modelo de finales de los 90 y adaptarlo, pero antes me he puesto a buscar por calcas en esa escala y el problema es que no encuentro nada.

He buscado por todos los sitios que se me ocurren y lo único que he encontrado es un kit completo de la Marca Modelers que ademas esta agotado, pero de calcas ni rastro. Si encontré por ebay unas de arrows a22 o a 23 (no recuerdo) pero no había nada prácticamente aprovechable.

Los numeros, calcas de Repsol o Piaa son medianamente fácil de conseguir porque están en muchos modelos e incluso venden tiras completas que podría adaptar, pero las de T-minus, que sería la gracia, estas son únicas de este modelo y sin ellas el resultado es menor...

No se si alguno os habréis planteado esto alguna vez, pero si tenéis alguna idea de donde conseguirlas cualquier aportación será bien recibida.

Gracias por adelantado!
victorg
Mensajes: 65
Registrado: 06 Oct 2013, 01:28

Re: Calcas para Arrows A20?

Mensaje por victorg »

Les he escrito un correo a esta gente:

http://www.formula43decals.com/calcas-f1.html" onclick="window.open(this.href);return false;

En 1/43 tienen calcas aparentemente muy buenas. Os lo comparto por si no la conocíais.

A ver si tienen la posibilidad de Escalar a 1/20 las calcas...
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Calcas para Arrows A20?

Mensaje por Saulon-7 »

No has buscado el de Modeler's o S27 ?
la transfromación es complicada.
Aunque yo partiría de un F310B...
victorg
Mensajes: 65
Registrado: 06 Oct 2013, 01:28

Re: Calcas para Arrows A20?

Mensaje por victorg »

Hola Saulon,

Si, yo tambien habia pensado como primera opcion partir del Ferrari,.

Si que he buscado los de Modelers y Studio27, Calcas sueltas no he encontrado por ningun sitio y en cuanto a los modelos completos, las pocas referencias que he encotrado de ellos llevan tiempo agotadas. Si los encontrara y el precio no es desorbitado quiza me los podría plantear, pero ya te digo que hasta ahora no los he encontrado.

Seguire buscando un poco para ver si avanzo. Gracias por la ayuda.
Saulon-7
Mensajes: 1540
Registrado: 02 Sep 2013, 21:42

Re: Calcas para Arrows A20?

Mensaje por Saulon-7 »

Creo que se podría hacer algo respecto a las calcas en todo caso ;-) tengo algún amiguete por ahí.

El precio acostumbrado (Ebay, foros) se va a los 100 y pico euros. Yo mismo tengo uno y no lo soltaría por menos :mrgreen:
Bueno, en realidad no lo venderia!
Si veo algo por ahi (maqueta entera) ya te digo, le he pasado la búsqueda a alguna amistad de otros foros.
saludetes
victorg
Mensajes: 65
Registrado: 06 Oct 2013, 01:28

Re: Calcas para Arrows A20?

Mensaje por victorg »

Gracias Saulon, cualquier ayuda es bien recibida. Como mi idea original es transformar un tamiya 1/20 (el ferrari u otro) solo me haría falta comprar las calcas

Los de formula43 me han respondido que con ellos no es posible :(

Seguiré investigando.
JoseManuelCarbo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2019, 18:15

Re: Calcas para Arrows A20?

Mensaje por JoseManuelCarbo »

Hola muy buenas,
Creo que lo que estáis buscando es un compresor de aire para pintar. Estos aparatos te permiten hacer las mil maravillas sobre la superficie que quieras. Puedes rediseñar completamente tu coche con uno de estos aparatos. Además, el precio de los compresores de pintura es muy económico (según modelos). Marcando las líneas que quieras hacer podrás realizar dibujos muy chulos sin tener que recurrir a las típicas pegatinas etc...
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Calcas para Arrows A20?

Mensaje por Llanta13 »

JoseManuelCarbo escribió:Hola muy buenas,
Creo que lo que estáis buscando es un compresor de aire para pintar. Estos aparatos te permiten hacer las mil maravillas sobre la superficie que quieras. Puedes rediseñar completamente tu coche con uno de estos aparatos. Además, el precio de los compresores de pintura es muy económico (según modelos). Marcando las líneas que quieras hacer podrás realizar dibujos muy chulos sin tener que recurrir a las típicas pegatinas etc...
El compresor solo vale para comprimir aire y acumularlarlo en un calderin. Nada mas.

Tu mensaje es surealista.
Responder

Volver a “Foro principal”