Me re-engancho. Desde Gran Canaria

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
j05u
Mensajes: 39
Registrado: 20 Oct 2019, 17:01

Me re-engancho. Desde Gran Canaria

Mensaje por j05u »

Buenas noches. Mi nombre es Josué (estaba registrado con este mismo nick hace años). Y motivado por el Slot (scalextric) me vuelvo a reenganchar.

Soy de Gran Canaria, estoy buscando tiendas físicas por estos lares, que parece que hay pocas (para cuando nuestro provedor (como en este caso que no tiene DS3 de Heller) no tenga productos :) )

Por lo pronto haré "solo" carrocerías 1/24, intentando que queden vistosas y bien montadas para que aguanten caña. Añadiéndoles los máximos detalles posibles que vaya aprendiendo de vuestros truquillos

Saludos!!
spotmodel
Mensajes: 3498
Registrado: 17 Ago 2006, 09:58
Contactar:

Re: Me re-engancho. Desde Gran Canaria

Mensaje por spotmodel »

¡¡¡RE-Bienvenido!!!

El DS3 está complicado, hace algunos años que se descatalogó.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Me re-engancho. Desde Gran Canaria

Mensaje por Titino »

Bienvenido!
Imagen
epoxy putty
Mensajes: 513
Registrado: 02 Ago 2014, 05:26

Re: Me re-engancho. Desde Gran Canaria

Mensaje por epoxy putty »

j05u escribió:Buenas noches. Mi nombre es Josué (estaba registrado con este mismo nick hace años). Y motivado por el Slot (scalextric) me vuelvo a reenganchar.

Soy de Gran Canaria, estoy buscando tiendas físicas por estos lares, que parece que hay pocas (para cuando nuestro provedor (como en este caso que no tiene DS3 de Heller) no tenga productos :) )

Por lo pronto haré "solo" carrocerías 1/24, intentando que queden vistosas y bien montadas para que aguanten caña. Añadiéndoles los máximos detalles posibles que vaya aprendiendo de vuestros truquillos

Saludos!!
Bienvenido, paisano canarión.

Que yo conozca en la isla ya apenas quedan tiendas. Tenemos Boutique Toñi Ponce Sport, multy & hobby y Hobby Telde. También Canary Hobby pero tiene 2 ó 3 maquetas y se acabó (ni pinturas ni nada) porque lo que ellos realmente trabajan es el radio control.

Un saludo y nos leemos.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Me re-engancho. Desde Gran Canaria

Mensaje por fanalone »

Pues re-bienvenido
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Me re-engancho. Desde Gran Canaria

Mensaje por FKF »

Nada, de vuelta al buen camino jejeje Bienvenido de nuevo.
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”