Equipo Ford Marlboro Race

fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Equipo Ford Marlboro Race

Mensaje por fanalone »

barreiroman escribió:Menuda pintaza que tiene esa Transit, desde luego has hecho un corta-pega cojonudo!!
Si l a verdad que el transkit es un buen madero, que hay que darle con cariño.
Boni escribió:Que manos tienes Mario, cada detalle es espectacular, no tienes límites!!!
Me encanta!!!
No es para tanto, Boni, tu si que me dejas con la boca abierta con esos trabajos con las motos.
Titino escribió:No hagas caso Mario, en mi vitrina entra seguro la "defectuosa", que buena que esta, no tiene desperdicio.
Gracias German
Getzrally escribió:Otra que te está dando unos cuantos problemas, pero que sigues sacando adelante con nota, Mario :D

Ya se me cae la baba imaginando la baca montada con todos esos componentes encima, ancladas con cinchas y demás...
Últimamente es lo que toca, sacar los problemas a delante, lo bueno es que van saliendo :wink:
JesusM escribió:Que buena Mario!! Es curioso como el brillo hace que los colores saquen su máxima expresión y en el rojo Marlboro lo hace totalmente!! Como me gusta!!!
Las deco de tabaco son todas muy llamativas, y destacan en cualquier vehiculo.
Eduardo Matias escribió:Muy muy lindo trabajo!!! Un saludo.
Eduardo.
Gracias Eduardo
cholo escribió:Define "desperfecto"....porque yo la veo alucinante :shock:
Como toda maqueta, tiene sus cosillas.
OMAR escribió:Apasionante trabajo Mario , se ve un lacado impoluto y que buena iluminación has logrado en las fotos...felicitaciones .
Gracias Omar, le estoy cogiendo el punto a la Laca de Glasurit.
Dongorilon escribió:Que buena pinta tiene Mario, encima ciertas decoraciones todavía llaman mas la atención. :D
Gracias Antonio, como le decía a Jesús, las deco tabacaleras son muy chulas
Rafa escribió:Que ganas de ver todas esas piezas ensambladas
Uff, todavia le queda Rafa
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Equipo Ford Marlboro Race

Mensaje por fanalone »

Seguimos trabajando por la MK2, en este caso con hilo negro de 0.4mm y cable de 0,5mm preparo unos pulpos para amarrar en la baca las defensas de repuesto

Imagen

Con el kit de fotograbados de Highlight Model, preparo las eslingas que sujetaran la caja y las ruedas, eso sí, cambio el color de la eslinga del kit, que viene en naranja, por una negra que es mas de la época.

Imagen

Con Evergreen, latón y acetato, preparo 4 focos que va a llevar la baca para iluminar la asistencia cuando es de noche, para simular el halógeno, corto tubo transparente y le meto un cable para simular el filamento.

Imagen

Y el resultado final de la baca, ya cargada, con la calca de Rallye y los focos halógenos colocados, también añado la "A", que es como venían marcadas las distintas furgos, para diferenciarlas, por letras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es todo e momento
JesusM
Mensajes: 11374
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Equipo Ford Marlboro Race

Mensaje por JesusM »

Sin palabras!! Me parece perfecto!!!
(Le queda bien la caja de Ferrero!! :lol: )
xamax
Mensajes: 646
Registrado: 08 Ago 2013, 11:32

Re: Equipo Ford Marlboro Race

Mensaje por xamax »

Joderrrrrrrr, si me gusta más como te ha quedado la baca que la furgoneta, jjajjajajaja. Espectacular de verdad, esas correas de sujeción, y esa caja, puffffff me encanta
Titino
Mensajes: 5704
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Equipo Ford Marlboro Race

Mensaje por Titino »

Espectacular esa baca Mario, que ganas de verla puesta en su sitio.
Imagen
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Equipo Ford Marlboro Race

Mensaje por LMVR »

Joderrr con la baca, y lo del filamento del halógeno ni te cuento (jamás se me hubiese ocurrido). Como diría aquel famoso torero, se define con dos palabras "IM - PRESIONANTE".
Ya sabia yo cuando me di de alta en este foro que se aprende pero mucho mucho.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
cholo
Mensajes: 71
Registrado: 26 May 2016, 21:07
Ubicación: Vigo

Re: Equipo Ford Marlboro Race

Mensaje por cholo »

Con lo del halógeno y el filamento me has "matao"...parece que se va a encender de un momento a otro.....
de_la_sacristana
Mensajes: 454
Registrado: 07 Nov 2007, 19:45
Ubicación: Madrid sur

Re: Equipo Ford Marlboro Race

Mensaje por de_la_sacristana »

Deseando ver más, me encanta este proyecto y como lo estas llevando.
Salu2!!
Soy _techtun_!!!
juancar
Mensajes: 995
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Equipo Ford Marlboro Race

Mensaje por juancar »

buenissima la vaca y sus complementos
Llanta13
Mensajes: 2711
Registrado: 10 Jul 2013, 12:07
Ubicación: Lugo
Contactar:

Re: Equipo Ford Marlboro Race

Mensaje por Llanta13 »

Buenísimo, te lo vi en FB ni sabia que lo estabas haciendo. Espectaculares acabados.
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Equipo Ford Marlboro Race

Mensaje por fanalone »

Se me había olvidado contestar este post :roll: :roll:
JesusM escribió:Sin palabras!! Me parece perfecto!!!
(Le queda bien la caja de Ferrero!! :lol: )
Gracias Jesús, la caja de Ferrero es como tu con las latas de cerveza, primero estaba llena :lol: :lol:
xamax escribió:Joderrrrrrrr, si me gusta más como te ha quedado la baca que la furgoneta, jjajjajajaja. Espectacular de verdad, esas correas de sujeción, y esa caja, puffffff me encanta
Muchas gracias Xamax, el conjunto es resulton
Titino escribió:Espectacular esa baca Mario, que ganas de verla puesta en su sitio.
Como he contestado tarde, ya la has visto :wink:
LMVR escribió:Joderrr con la baca, y lo del filamento del halógeno ni te cuento (jamás se me hubiese ocurrido). Como diría aquel famoso torero, se define con dos palabras "IM - PRESIONANTE".
Ya sabia yo cuando me di de alta en este foro que se aprende pero mucho mucho.
Lo del filamento me dio sus rompederos de cabeza como hacerlo creíble, pero me ha gustado mucho como han quedado los focos completamente hechos a scraht.
cholo escribió:Con lo del halógeno y el filamento me has "matao"...parece que se va a encender de un momento a otro.....
Ja,ja,ja, poco le falta.
de_la_sacristana escribió:Deseando ver más, me encanta este proyecto y como lo estas llevando.

Pues ahí vamos.....


Salu2!!
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Equipo Ford Marlboro Race

Mensaje por fanalone »

También se me había olvidado poner el enlace a la Furgo ya acabada:

viewtopic.php?f=2&t=9556" onclick="window.open(this.href);return false;
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Equipo Ford Marlboro Race

Mensaje por fanalone »

Y ahora vamos a seguir con la segunda parte de este proyecto, que es, el remolque para la MK2.
Lo primero y ya que en el mercado n hay remolques estilo años ´80. dibujo un pequeño esbozo de lo que quiero hacer.

Imagen

Así que partiendo de diferentes cuadradillos de Evergreen, voy formando lo que será el chasis del remolque

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para el resto de componentes del remolque, me hago con el Trailers de Aoshima, para ir aprovechando las partes que me sirvan.

Imagen

Empiezo cortando los travesaños del Kit

Imagen

Y los integro a mi chasis, mas acorde a la fecha del Equipo Ford Marlboro Race de 1988

Imagen

Seguimos trabajando :wink:
Titino
Mensajes: 5704
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Equipo Ford Marlboro Race

Mensaje por Titino »

Buen comienzo con ese trailer, sigo atte.
Imagen
Responder

Volver a “Escala 2023 - Grupo de Interés Especial 'Ford'”