Gracias Xamax.xamax escribió:Trabajo impecable, felicidades, que preciosidad
Ford Transit MK2 ( Equipo Ford Marlboro Race)
Re: Ford Transit MK2 ( Equipo Ford Marlboro Race)
Somos sufridores Borja, que se le va a hacerGetzrally escribió:Un resultado espectacular, Mario. ¡Y después de mucho sufrimiento! (como casi todo lo que hacemos últimamente, para hacérselo mirar)

En eso estamos, pero primero el remolquecholo escribió:Preciosa la furgo...ahora a por el sierra y te montas una asistencia

Muchas gracias, me alegro que te guste.Rally clasic escribió:Que bonito, que realismo. Está muy bien realizado, felicidades.
Gracias Juancar.juancar escribió:esta de 10 la furgo
rally24 escribió:Já disse antes e volto a dizer, estás FANTASTICA!
Muchas gracias, me alegro.
Gracias Jose, si que me ha dado guerra, pero como todo lo ultimo que hago, pero encantado de haberla acabadoDiplos escribió:Me encanta!! a parte de que soy muy furgonetero, que hayas sacado del kit esta maravilla tan bien ejecutada después de la guerra que te dio el transkit y todo el scracht que le has metido me parece espectacular. Espero con ansias ese diorama con el remolque y el Sierra encima. Enhorabuena!!
Muchas gracias German.Titino escribió:Fantastica Mario, una preciosura, con todos los detalles que le metiste, felicitaciones.
Alfonso escribió:Ni mas ni menos

-
Espectacular el resultado, me encanta y seguro que a todo el que la vea le encantará. Enhorabuena por el resultado, está de lujo.
Salu2!!
Salu2!!
Soy _techtun_!!!
Muchas gracias por comentarde_la_sacristana escribió:Espectacular el resultado, me encanta y seguro que a todo el que la vea le encantará. Enhorabuena por el resultado, está de lujo.
Salu2!!
Pufffffffffff Mario , que bellezon de fragoneta , con tanto agregado y de esa calidad.........confieso que a mi cuando algo trae un trailer o acoplado atrás se me salen los ojos....no puedo esperar a ver el Sierra atado al trailer , todo en un junto increible !!!!! . Bravisimo .
Omar
-
Menuda pasada. Te ha quedado de 10. Muy bueno esos detalles que le has puesto.
Omar, lo tuyo son los remolquesOMAR escribió:Pufffffffffff Mario , que bellezon de fragoneta , con tanto agregado y de esa calidad.........confieso que a mi cuando algo trae un trailer o acoplado atrás se me salen los ojos....no puedo esperar a ver el Sierra atado al trailer , todo en un junto increible !!!!! . Bravisimo .