1/24 Tamiya Porsche 959

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

1/24 Tamiya Porsche 959

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
empece con este kit viejuno de Tamiya al cual le faltan partes del sistema de admision (intercoolers y tuberias), el cual tengo pensado pintar en color Silver o Rojo, aunque ya he hecho algunas pruebas con el Silver sobre plastico.
La caja
Folder.JPG
despiece
P3200432.JPG
Pronto habra novedades.
Saludos, Germán.
Imagen
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: 1/24 Tamiya Porsche 959

Mensaje por Eduardo Matias »

Lindo aparatito, es una pena que nadie lo haya vuelto a hacer, y hace un tiempo charlaba con un conocido que lo está haciendo, y me comentó que tiene una buena base por si uno quiere mejorarlo, y conociéndote Germán..... :lol: :lol: :lol: la tentación puede ser grande jajajaj. Abrazote.
PD: Rojo con llantas blancas va como piña
deplasticos.foroargentina.net
Diplos
Mensajes: 3873
Registrado: 19 Abr 2008, 21:16
Ubicación: Barcelona

Re: 1/24 Tamiya Porsche 959

Mensaje por Diplos »

Un modelo sencillo pero con motor, en tus manos seguro que sale un maquetón. Que le falten piezas al motor no creo que sea un problema para ti :wink:
OMAR
Mensajes: 6764
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: 1/24 Tamiya Porsche 959

Mensaje por OMAR »

:shock: ¿le faltan piezas del motor Germán ?
:mrgreen: ¿no las habrás perdido vos a propósito?... :lol: :lol: :lol: jajajajaja
Con lo poco que te cuesta detallar motores de la nada , esas perdidas para vos no son un problema...sos un fenómeno !!!!!!
Omar
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: 1/24 Tamiya Porsche 959

Mensaje por Rafa »

Un coche icónico,seguro que sale una maqueta preciosa.
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Porsche 959

Mensaje por Titino »

Eduardo Matias escribió:Lindo aparatito, es una pena que nadie lo haya vuelto a hacer, y hace un tiempo charlaba con un conocido que lo está haciendo, y me comentó que tiene una buena base por si uno quiere mejorarlo, y conociéndote Germán..... :lol: :lol: :lol: la tentación puede ser grande jajajaj. Abrazote.
PD: Rojo con llantas blancas va como piña
Y si la idea es mejorarlo, gracias por pasar Eduardo.
5529_2.jpg
Y asi???
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Porsche 959

Mensaje por Titino »

Diplos escribió:Un modelo sencillo pero con motor, en tus manos seguro que sale un maquetón. Que le falten piezas al motor no creo que sea un problema para ti :wink:
Muchas gracias por pasar Jose y por los animos, ya expondre algun adelanto.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Porsche 959

Mensaje por Titino »

OMAR escribió::shock: ¿le faltan piezas del motor Germán ?
:mrgreen: ¿no las habrás perdido vos a propósito?... :lol: :lol: :lol: jajajajaja
Con lo poco que te cuesta detallar motores de la nada , esas perdidas para vos no son un problema...sos un fenómeno !!!!!!
No digas nada Omar, corte una parte del arbol y la tire, jajajaja ya estuve viendo si se pueden agregar y parece haber lugar, asi que ahi vamos. Gracias por pasar.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Porsche 959

Mensaje por Titino »

Rafa escribió:Un coche icónico,seguro que sale una maqueta preciosa.
Muchas gracias Rafa por pasar y comentar, tratare de hacer algo digno, por ahora va todo de caja y algun agregado segun instrucciones.
Imagen
Eduardo Matias
Mensajes: 421
Registrado: 07 Oct 2015, 22:51

Re: 1/24 Tamiya Porsche 959

Mensaje por Eduardo Matias »

Titino escribió:
Eduardo Matias escribió:Lindo aparatito, es una pena que nadie lo haya vuelto a hacer, y hace un tiempo charlaba con un conocido que lo está haciendo, y me comentó que tiene una buena base por si uno quiere mejorarlo, y conociéndote Germán..... :lol: :lol: :lol: la tentación puede ser grande jajajaj. Abrazote.
PD: Rojo con llantas blancas va como piña
Y si la idea es mejorarlo, gracias por pasar Eduardo.
5529_2.jpg
Y asi???
Seeeee, las llantas más oscuras o blancas, pero ese rojo es mortallllll :lol: :lol:
deplasticos.foroargentina.net
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: 1/24 Tamiya Porsche 959

Mensaje por Getzrally »

Uno de los pocos (2 o 3 nada más...) vehículos de calle que tengo por casa :wink: . Algún día caerá, sin duda, pero más por nostalgia, ya que es uno de esos modelos que aparecían cuando empezaba en esto del modelismo, y uno de los que "malhice" de joven.
Recuerdo algún problema de encaje del chasis con la carrocería, que provocaba cierto descentramiento de los ejes respecto de los pasos de rueda (y debe ser real porque lo he vuelto a leer recientemente en algún foro). Creo recordar que recortando un poco la parte trasera del chasis se soluciona, pero bueno, simplemente que vigiles los encajes antes de empezar a pintar para que todo quede "perfectamente" ajustado y en su sitio :wink:
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Porsche 959

Mensaje por Titino »

Getzrally escribió:Uno de los pocos (2 o 3 nada más...) vehículos de calle que tengo por casa :wink: . Algún día caerá, sin duda, pero más por nostalgia, ya que es uno de esos modelos que aparecían cuando empezaba en esto del modelismo, y uno de los que "malhice" de joven.
Recuerdo algún problema de encaje del chasis con la carrocería, que provocaba cierto descentramiento de los ejes respecto de los pasos de rueda (y debe ser real porque lo he vuelto a leer recientemente en algún foro). Creo recordar que recortando un poco la parte trasera del chasis se soluciona, pero bueno, simplemente que vigiles los encajes antes de empezar a pintar para que todo quede "perfectamente" ajustado y en su sitio :wink:
Gracias Borja por los consejos, ahora probare lo que me dices.
Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Tamiya Porsche 959

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
paso 1 y 2 del manual terminados, mas el agregado de los cables de bujia
P3230436.JPG
P3230439.JPG
Seguire con las instrucciones hasta poder replicar las partes omitidas.
Seguimos informando.
Saludos, Germán.
Imagen
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: 1/24 Tamiya Porsche 959

Mensaje por manafrank »

:D
vamos german a por ese porsche
yo estoy con un 911...
y el famoso GT3 :wink:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”