Siguiendo con el montaje, poco a poco voy haciendo el panel del cortafuegos entre motor y habitáculo. Las formas del chasis y de la carrocería no ayudan, ya que el "plano" entre la parte trasera del capó y la del corte del chasis no coinciden... veremos como va saliendo.
Empiezo con una pieza completa con lámina de plástico de 0.75mm

Y para evitar zonas discontinuas que puedan ser visibles, prolongo lo que sería la parte del túnel de transmisión.

De inicio queda algo así. He colocado un par de trozos de lámina para empezar a dar algo de volumen a la zona.

Durante las pruebas, la zona donde iría apoyada esta pieza tras los pasos de rueda queda demasiado al aire, es decir, no hay realmente nada debajo donde se pueda apoyar, así que aprovecho el hueco que deja la "caja" del habitáculo para crear unas "bases". Así cuando finalmente pegue la pieza, está quedará mejor apoyada, y menos opciones de que accidentalmente se "despegue" o mueva cuando ya esté todo enmasillado, lijado y pijntado

Estos huecos los relleno con masilla para reforzarlos todavía más... Ahora, prueba de nuevo con el panel, analizando las distancias con respecto a la caja del habitáculo. La zona izquierda del vano motor presenta un entrante que hay que reproducir, y para que por la parte del habitáculo no haya interferencia he tenido que recortarlo un poco...

Sinceramente, me preocupa la posible entrada de luz desde lo que será el vano motor hacia el habitáculo, sobre todo al haber eliminado parte de la estructura trasera del salpicadero. Por eso he decidido subir la parte delantera del panel del habitáculo, y hacer un cajeado siguiendo la forma que tendrá por delante el panel del cortafuegos visto desde la zona del motor.

Habrá que seguir afinando el panel. Estoy disfrutando con el reto de recrear las formas del vano, aunque me esté dando bastantes quebraderos de cabeza, pero sinceramente no me está viniendo mal tener otras cosas que pensar en esta época que nos está tocando vivir

¡MUCHO ÁNIMO A TODOS!