Lancia Delta s4 Beemax

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Lancia Delta s4 Beemax

Mensaje por Getzrally »

Anda, ¡que velocidad!
No está quedando mal la "bestia parda" :D
Lo que no me gusta es como quedan los ventolines de las llantas delanteras... sobresalen una barbaridad. ¿Alguna opción de rebajarlos por la parte interior? Los de las llantas traseras quedan bastante mejor...
Y cuando hablas de pintar los dorsales, ¿a qué te refieres exactamente? ¿A la publicidad de los numerales...?
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: Lancia Delta s4 Beemax

Mensaje por Rafa »

Getzrally escribió:Anda, ¡que velocidad!
No está quedando mal la "bestia parda" :D
Lo que no me gusta es como quedan los ventolines de las llantas delanteras... sobresalen una barbaridad. ¿Alguna opción de rebajarlos por la parte interior? Los de las llantas traseras quedan bastante mejor...
Y cuando hablas de pintar los dorsales, ¿a qué te refieres exactamente? ¿A la publicidad de los numerales...?

Es cierto que quedan muy separados,era algo que tenía pendiente. Hay fotos de ese rallye de las dos formas .Me gustaría con ellos puestos,siempre me han parecido muy chulos los ventolines,así que intentaré limarlos,si no quedan bien ,pues sin ellos,soy pragmático.
Lo de los dorsales me refiero a dibujarlos en el ordenador para luego imprimir,pero sólo tengo papel de calca transparente y me da yuyu pintar ahora dos rectángulos blancos y el dibujo de la placa.
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: Lancia Delta s4 Beemax

Mensaje por Rafa »

Primeras calcas y prueba de los faros,sin pegar las ópticas:

Imagen

En la foto me he dado cuenta que tengo que retocar el interior de los orificios que van encima de las calcas de OMP,a ojo no lo veía.

Imagen

Imagen

Faltan calcas por poner además de los dorsales y placas que al final los he encargado.Luego vendrán las faldillas y los cristales.Con estos,tengo una duda. Todos los cristales traseros van oscurecidos.Probé el humo de Tamiya a pincel con la mampara que separa el motor del habitáculo y no me gusta nada como queda.
¿Sabeís si a spray quedan bien?
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta s4 Beemax

Mensaje por JesusM »

Desde luego que quedan mucho mejor, pero prueba antes con algún plastico de esos blister de juguetes
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: Lancia Delta s4 Beemax

Mensaje por Rafa »

JesusM escribió:Desde luego que quedan mucho mejor, pero prueba antes con algún plastico de esos blister de juguetes
Gracias Jesus, tendré que pedirlo para probar.
ivanramirez89
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2020, 17:37
Ubicación: Figueres

Re: Lancia Delta s4 Beemax

Mensaje por ivanramirez89 »

Me flipa este modelo!! Y como lo llevas!! Yo ando detras de uno pero con la deco de martini! Un saludo y pillo sitio para ver esos avances!
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Lancia Delta s4 Beemax

Mensaje por Titino »

Esta quedando de maravillas, si lo haces a pincel con smoke acrilico de Tamiya tienen que ser manos muy diluidas.
Imagen
arrasss
Mensajes: 132
Registrado: 09 Mar 2020, 05:07
Ubicación: 08670 Navás Barcelona
Contactar:

Re: Lancia Delta s4 Beemax

Mensaje por arrasss »

HolaKtal?

Buenos días Rafa

Los ánimos bien ¿No?
Que carita mas maja, que culo mas ................ Majo. Bueno!! Todo, TODO correcto :mrgreen:

SALUD :wink:
Ricard
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Lancia Delta s4 Beemax

Mensaje por manafrank »

:D preciosa
me gusta mucho buen acabado lo llevas de lujo
sigue asi
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: Lancia Delta s4 Beemax

Mensaje por Rafa »

Gracias a todos por los comentarios,le queda poco ya al S4.
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: Lancia Delta s4 Beemax

Mensaje por Rafa »

Ya me ha llegado las calcas con dorsales y placas de rally.Los dorsales bien ,pero la placa es demasiado grande y no encajaba en su hueco :evil: ,así que en las fotos está con la que he dibujado e imprimido en folio para escalar.No quedará tan bien en la impresora de tinta ,pero fuera de escala no me gustaba nada.
También me queda hacer más pruebas con el spray de smoke de Tamiya para oscurecer los cristales traseros,de momento y a falta de más pruebas,no me queda uniforme,tendré que seguir dando manos para ver si iguala.
Y el tema de fabricar las faldillas...a ver que sale mañana,que espero terminarlo.

Imagen

Imagen
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: Lancia Delta s4 Beemax

Mensaje por manafrank »

:shock: pues va de lujo
me gusta mucho
quiero verlo toooo montadooooo!!
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta s4 Beemax

Mensaje por JesusM »

Para las faldillas puedes usar lata de refresco...es muy fina y maleable !
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Lancia Delta s4 Beemax

Mensaje por Getzrally »

¿Para las faldillas no tienes por ahí restos de las láminas plásticas de los de Hasegawa? La opción de la lata que comenta Jesús también es muy válida, o también lámina de plástico de 0.2mm, por ejemplo. Si miramos, la verdad es que por casa tenemos más de una cosa que nos podría valer :wink: ...

Veo un par de cosas raras que quizás habría que retocar, no sé. Lo primero es el interior del capó trasero...¿se va a abrir? En tal caso habría que pintar esa zona para que sea toda del mismo color, bien negro completo o combinando con amarillo desierto para simular el kevlar. Lo bueno del negro es que incluso a pincel quedaría bien, al ser fibra.

Imagen

Imagen

Pero lo que más me ha "cantado" ha sido la rejilla trasera. Debería quedar enrasada por los laterales. ¿Por qué leches el kit trae ese "entrante" por encima de la placa de matricula? ¿Para apoyar la placa del rallye¿ Yo no lo veo en las fotos reales del coche? :?: La opción sería cortar ese entrante que presenta el hueco en la parte inferior central, o recortar la rejilla que has colocado para que "monte" por encima de ese injerto :wink:

Imagen

Imagen

De todas formas, disculpa si me meto demasiado :oops: . Pero creo que es una pena que el trabajo que llevas hasta ahora se vea "ensombrecido" por algunos detalles que quizás todavía se puedan solventar :wink: .
Responder

Volver a “Trabajos en curso”