Partimos de una base Guiloy del Opel Kadett GSI, que parecía no tener mucho trabajo. Localizadas las calcas en Atalaya Slot Decals, unas llantas Braid de 8 brazos de José-Llanta 13 y el set de pintura Philips de Zero Paints para el Manta en Spotmodel. Ya sólo queda buscar información del modelo en cuestión.
El interior es para tirar, tendré que buscar un chasis de algún kit convertido a slot, lo que me permitirá hacerlo de “carreras” sin mucho esfuerzo.

El exterior va a tener mucho más trabajo del que parecía, y no creo que lo vaya a solventar todo. Empiezo por desmontar las puerta practicables y pegarlas lo más ajustadas a los marcos delantero e inferior, dejando toda la separación en el marco trasero (más de 1 mm…) Relleno el espacio con epoxy rápido de Tamiya y después de endurecer lo lijo para igualar relieve. Con el minitaladro y una fresa me cargo la moldura que recorre todo el lateral de paso a paso de rueda. Con el scribber marco una hendidura donde antes estaba la moldura.

Separo las defensas del chasis y las pego a la carrocería, también hay que trabajarlas un poco, sobretodo la delantera.
Otro “problema” es que el frontal tenía algo que no me cuadraba, los faros estaban demasiado altos. Freso la parte baja donde se alojan y ahora las ópticas quedan a tocar de la defensa delantera. Siguiente paso es rellenar la parte superior con epoxy. En la foto, el lado izquierdo está fresado, aún en basto pendiente de afinar.

Gracias por parar a ver y comentar.
Escucho consejos, comentarios, críticas, todo vale para seguir aprendiendo.
Salut!