R5 turbo de heller!

Responder
ivanramirez89
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2020, 17:37
Ubicación: Figueres

R5 turbo de heller!

Mensaje por ivanramirez89 »

Buenas a todos!! Pues la cuestión es que la primera maqueta que hice fue un r5 de heller el cual la pintura quedo mal y se me ocurrió despintar con disolvente... ( no estaba en foros ni tenia idea de nada) lo cual cuando fui a buscarla estaba desecha... ahora bien, viendo todos los r5 del grupo se me ponen los dientes largos y por eso busco la carroceria si alguien la tiene de algun despiece ya que tengo todo lo demas! Un saludo!
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: R5 turbo de heller!

Mensaje por JesusM »

No se con que llenaste la piscina pero hay plasticos y plasticos. De hecho, el r5 de heller tiene un plastico como muy blando...yo no lo meteria en nada sin probarlo antes (tienes los restos de
Plástico de las grapas para probar). Pero eso si...el disolvente disuelve el plástico!! De hecho, lo mejor para pegar el plástico es el disolvente (el pegamento de tamiya disuelve el plastico de la union y si está bien pegado, es lo mas fuerte).
ivanramirez89
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2020, 17:37
Ubicación: Figueres

Re: R5 turbo de heller!

Mensaje por ivanramirez89 »

JesusM escribió:No se con que llenaste la piscina pero hay plasticos y plasticos. De hecho, el r5 de heller tiene un plastico como muy blando...yo no lo meteria en nada sin probarlo antes (tienes los restos de
Plástico de las grapas para probar). Pero eso si...el disolvente disuelve el plástico!! De hecho, lo mejor para pegar el plástico es el disolvente (el pegamento de tamiya disuelve el plastico de la union y si está bien pegado, es lo mas fuerte).
Buenas Jesús, fue la primera que hice que no estaba ni en foros ni habia mirado nada de nada... y llene la piscina con disolvente universal, ahora uso forza o liquido de frenos! Pero quedo abierto totalmente derretido... y preguntaba por como sois unos bricomans pues si alguien tiene una carroceria despiece y asi yo no pierdo todas las demas piezas, pero si no acabare comprandome la maqueta de nuevo!
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
312PB
Mensajes: 270
Registrado: 08 Sep 2010, 23:36
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: R5 turbo de heller!

Mensaje por 312PB »

Bon dia!

Creo que tengo una, usada con pruebas de pintura. La busco y depende de cómo esté te digo algo. Lo que no sé es si la tengo completa, me parece que viene con puertas y portón separado.

Salut!

Añado: Carrocería en blanco (no pintada), puertas laterales y portón en amarillo y negro a mano. No tiene capó motor ni espoiler delantero, cristal sí.
ivanramirez89
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2020, 17:37
Ubicación: Figueres

Re: R5 turbo de heller!

Mensaje por ivanramirez89 »

312PB escribió:Bon dia!

Creo que tengo una, usada con pruebas de pintura. La busco y depende de cómo esté te digo algo. Lo que no sé es si la tengo completa, me parece que viene con puertas y portón separado.

Salut!

Añado: Carrocería en blanco (no pintada), puertas laterales y portón en amarillo y negro a mano. No tiene capó motor ni espoiler delantero, cristal sí.
Buenas!! Tienes mp!!
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
Responder

Volver a “Compras / Ventas”