BMW M3 E30 Beemax
-
- Mensajes: 71
- Registrado: 11 Abr 2020, 23:34
- Ubicación: Guadalajara
Re: BMW M3 E30 Beemax
Que trabajazo. Me encanta como ha quedado esa palanca.
El motor...así rápido se ve que el 1:1 no lleva delco, lo más lógico es que llevase encendido electrónico, supongo que de ahí tu comentario.
Deseando ver como queda ese S14.
El motor...así rápido se ve que el 1:1 no lleva delco, lo más lógico es que llevase encendido electrónico, supongo que de ahí tu comentario.
Deseando ver como queda ese S14.
Re: BMW M3 E30 Beemax
Vamos Borja, a ver cuantas piezas remplazas en el motor!!
Fantástico....da gusto leerte!!
Fantástico....da gusto leerte!!
Re: BMW M3 E30 Beemax
Ese firewall te ha quedado de ensueño , aunque le falte como dices tu. Y el cambio esta espectacular muy bien resuelto.
Re: BMW M3 E30 Beemax
eso, eso Borja, dale caña al motor, yo creo que tú le puedes meter un cinco cilindrosJesusM escribió:Vamos Borja, a ver cuantas piezas remplazas en el motor!!
Fantástico....da gusto leerte!!
Re: BMW M3 E30 Beemax
borja al ataqueeerrrrrrrrr!!
expectantes de esas modificaciones
expectantes de esas modificaciones
-
- Mensajes: 168
- Registrado: 21 Mar 2020, 17:37
- Ubicación: Figueres
Re: BMW M3 E30 Beemax
Madre mia q trabajazo!!! No va a quedar nada del kit!! Jajaja
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
Re: BMW M3 E30 Beemax
¡Gracias! Y sí, el delco es una de las cosas, pero hay bastantes más... el cárter que trae es minúsculo comparado con el de carreras (al menos con los del 91), incluye en la parte de la correa polea para el aire acondicionado, que por supuesto sobra, los soportes del motor son totalmente erróneos, el radiador de aire no coincide ni por asomo (para el 87 tampoco valdría), la barra de torretas estos coches no las llevan...celituning escribió:Que trabajazo. Me encanta como ha quedado esa palanca.
El motor...así rápido se ve que el 1:1 no lleva delco, lo más lógico es que llevase encendido electrónico, supongo que de ahí tu comentario.
Deseando ver como queda ese S14.
Puff, no quiero meterme a fondo con el todavía, pero tiene pinta de que unas cuantas. Por ahora, lo dejo semi-ensamblado para verificar que sigue entrando en el huecoJesusM escribió:Vamos Borja, a ver cuantas piezas remplazas en el motor!!
Fantástico....da gusto leerte!!
Me alegra que te guste, Germán. Sé que quizás no sea muy elegante que una misma pieza aparezca 20 veces con diferentes evoluciones en el proceso, pero como hice en el Ferrari, creo que puede ser bueno que se vea que no todo sale a la primera y que cada pieza necesita tiempo... es lo que me pregunto muchas veces cuando ves supertrabajazos por otros foros, que aparece todo superlimpio, supercolocado y de un día para otro...¿cómo leches a hecho esto en tan poco tiempo y le ha quedado tan bien...imposible? Digamos que intento darle un poco de realidad al asunto, no sé si me explicoTitino escribió:Ese firewall te ha quedado de ensueño , aunque le falte como dices tu. Y el cambio esta espectacular muy bien resuelto.
Juancar, no me pidas eso, que solo llevaba 4 . Creo que si hiciera eso, mi cerebro se cortocircuitaría y sufriría un colapsojuancar escribió:
eso, eso Borja, dale caña al motor, yo creo que tú le puedes meter un cinco cilindros
Gracias, Manafrank. Lo mismo digo, que llevamos el proyecto del M3 motorizado en paralelo, aunque menos mal que haces otras cosas entre medias, porque velocidad, lo que es velocidad, poca tengomanafrank escribió: borja al ataqueeerrrrrrrrr!!
expectantes de esas modificaciones
Parece ser que sufro una deformación del lóbulo temporal central interior que me lleva a cambiar cosas de los kits vengan como vengan . Es broma, pero es que no sé parar...ivanramirez89 escribió:Madre mia q trabajazo!!! No va a quedar nada del kit!! Jajaja
Re: BMW M3 E30 Beemax
Aquí te doy toda la razón, Borja. Yo creo que la media de mis modificaciones implementadas está en torno a 2 o 3, es decir que salen a la 2ª o 3ª. De hecho, el S4 está un poco parado porque "las copelas" de la suspensión trasera se me está atragantando y ya llevo 2 soluciones posibles, que he descartado.....Getzrally escribió:Me alegra que te guste, Germán. Sé que quizás no sea muy elegante que una misma pieza aparezca 20 veces con diferentes evoluciones en el proceso, pero como hice en el Ferrari, creo que puede ser bueno que se vea que no todo sale a la primera y que cada pieza necesita tiempo... es lo que me pregunto muchas veces cuando ves supertrabajazos por otros foros, que aparece todo superlimpio, supercolocado y de un día para otro...¿cómo leches a hecho esto en tan poco tiempo y le ha quedado tan bien...imposible? Digamos que intento darle un poco de realidad al asunto, no sé si me explicoTitino escribió:Ese firewall te ha quedado de ensueño , aunque le falte como dices tu. Y el cambio esta espectacular muy bien resuelto.
Re: BMW M3 E30 Beemax
Pues tienes toda la razon Borja, si es superprolijo, super limpio y ademas en tiempo record hay algo que no cuadra, o esta todo el dia en eso o son varios dias.
-
- Mensajes: 833
- Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
- Ubicación: Madrid
Re: BMW M3 E30 Beemax
Borja!! Seguro que la parte del vano motor esta terminada, yo veo algunos pequeños desperfectos, lo deberias de volver a mirar
Y del motor, seguro que le tienes que poner otro,si tú lo has dicho, uno del 87 para uno del 91,seguro que no es igual y no te sirven ni las bujias
Ya hablando en serio , anda que no va a quedar bien una vez que este terminado en 2022 cuando
España empiece a recuperarse. Deberías estas muy satisfecho con el trabajo que estas realizando.
Saludos y un abrazo virtual.
Y del motor, seguro que le tienes que poner otro,si tú lo has dicho, uno del 87 para uno del 91,seguro que no es igual y no te sirven ni las bujias
Ya hablando en serio , anda que no va a quedar bien una vez que este terminado en 2022 cuando
España empiece a recuperarse. Deberías estas muy satisfecho con el trabajo que estas realizando.
Saludos y un abrazo virtual.
Antonio
Re: BMW M3 E30 Beemax
Me acojona solo pensar en el trabajo de documentación minucioso que tienes que hacer para conocer cada recoveco del coche.Luego ya materializarlo en piezas nuevas y de calidad,es espectacular.La palanca de cambios es una pasada.
Creo que podías cambiar el título de M3 E30 Beemax a M3 E30 GETZRALLY.
Creo que podías cambiar el título de M3 E30 Beemax a M3 E30 GETZRALLY.
Re: BMW M3 E30 Beemax
Antonio, y debería poner la carrocería aparte, porque como dice aquel dicho: "la belleza está en el interior"!!Dongorilon escribió:Borja!! Seguro que la parte del vano motor esta terminada, yo veo algunos pequeños desperfectos, lo deberias de volver a mirar
Y del motor, seguro que le tienes que poner otro,si tú lo has dicho, uno del 87 para uno del 91,seguro que no es igual y no te sirven ni las bujias
Ya hablando en serio , anda que no va a quedar bien una vez que este terminado en 2022 cuando
España empiece a recuperarse. Deberías estas muy satisfecho con el trabajo que estas realizando.
Saludos y un abrazo virtual.
(era un dicho o una frase guay? )
Re: BMW M3 E30 Beemax
A este le abre las puertas SeguroJesusM escribió:Antonio, y debería poner la carrocería aparte, porque como dice aquel dicho: "la belleza está en el interior"!!Dongorilon escribió:Borja!! Seguro que la parte del vano motor esta terminada, yo veo algunos pequeños desperfectos, lo deberias de volver a mirar
Y del motor, seguro que le tienes que poner otro,si tú lo has dicho, uno del 87 para uno del 91,seguro que no es igual y no te sirven ni las bujias
Ya hablando en serio , anda que no va a quedar bien una vez que este terminado en 2022 cuando
España empiece a recuperarse. Deberías estas muy satisfecho con el trabajo que estas realizando.
Saludos y un abrazo virtual.
(era un dicho o una frase guay? )
Re: BMW M3 E30 Beemax
¡¡Cómo las devuelves!! Me está bien empleado, por criticón . ¿¿Y dónde tengo que firmar para acabarlo en 2022??Dongorilon escribió:Borja!! Seguro que la parte del vano motor esta terminada, yo veo algunos pequeños desperfectos, lo deberias de volver a mirar
Y del motor, seguro que le tienes que poner otro,si tú lo has dicho, uno del 87 para uno del 91,seguro que no es igual y no te sirven ni las bujias
Ya hablando en serio , anda que no va a quedar bien una vez que este terminado en 2022 cuando
España empiece a recuperarse. Deberías estas muy satisfecho con el trabajo que estas realizando.
Saludos y un abrazo virtual.
Gracias, Rafa. Lo bueno de este coche es que hay material a patadas en muchísimas web, con muchos coches destripados durante los procesos de restauración. Y buscando, buscando, por Youtube a veces también encuentras información muy valiosaRafa escribió:Me acojona solo pensar en el trabajo de documentación minucioso que tienes que hacer para conocer cada recoveco del coche.Luego ya materializarlo en piezas nuevas y de calidad,es espectacular.La palanca de cambios es una pasada.
Creo que podías cambiar el título de M3 E30 Beemax a M3 E30 GETZRALLY.
Lo bueno del modelismo además es que siempre, tus piezas son únicas...
El hecho de que sea un chasis monocasco me impide por principios llevas a cabo tal atrocidad...con una tubular ya veremos, que en mi cabeza hay muchas ideas "imposibles"...¡o no!JesusM escribió:Antonio, y debería poner la carrocería aparte, porque como dice aquel dicho: "la belleza está en el interior"!!
(era un dicho o una frase guay? )
¡¡Cómo queréis que me líe!! Me da que en este no, bastante con haberle abierto el motor, pero alguno con puerta habrá antes o despuésfanalone escribió:A este le abre las puertas seguro