BMW M3 E30 Beemax

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
celituning
Mensajes: 71
Registrado: 11 Abr 2020, 23:34
Ubicación: Guadalajara

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por celituning »

Que trabajazo. Me encanta como ha quedado esa palanca.

El motor...así rápido se ve que el 1:1 no lleva delco, lo más lógico es que llevase encendido electrónico, supongo que de ahí tu comentario.

Deseando ver como queda ese S14.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por JesusM »

Vamos Borja, a ver cuantas piezas remplazas en el motor!!
Fantástico....da gusto leerte!!
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por Titino »

Ese firewall te ha quedado de ensueño , aunque le falte como dices tu. Y el cambio esta espectacular muy bien resuelto.
Imagen
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por juancar »

JesusM escribió:Vamos Borja, a ver cuantas piezas remplazas en el motor!!
Fantástico....da gusto leerte!!
eso, eso Borja, dale caña al motor, yo creo que tú le puedes meter un cinco cilindros :P :P
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por manafrank »

:D borja al ataqueeerrrrrrrrr!!
expectantes de esas modificaciones :wink:
ivanramirez89
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2020, 17:37
Ubicación: Figueres

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por ivanramirez89 »

Madre mia q trabajazo!!! No va a quedar nada del kit!! Jajaja
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por Getzrally »

celituning escribió:Que trabajazo. Me encanta como ha quedado esa palanca.

El motor...así rápido se ve que el 1:1 no lleva delco, lo más lógico es que llevase encendido electrónico, supongo que de ahí tu comentario.

Deseando ver como queda ese S14.
¡Gracias! Y sí, el delco es una de las cosas, pero hay bastantes más... el cárter que trae es minúsculo comparado con el de carreras (al menos con los del 91), incluye en la parte de la correa polea para el aire acondicionado, que por supuesto sobra, los soportes del motor son totalmente erróneos, el radiador de aire no coincide ni por asomo (para el 87 tampoco valdría), la barra de torretas estos coches no las llevan... :wink:
JesusM escribió:Vamos Borja, a ver cuantas piezas remplazas en el motor!!
Fantástico....da gusto leerte!!
Puff, no quiero meterme a fondo con el todavía, pero tiene pinta de que unas cuantas. Por ahora, lo dejo semi-ensamblado para verificar que sigue entrando en el hueco :lol:
Titino escribió:Ese firewall te ha quedado de ensueño , aunque le falte como dices tu. Y el cambio esta espectacular muy bien resuelto.
Me alegra que te guste, Germán. Sé que quizás no sea muy elegante que una misma pieza aparezca 20 veces con diferentes evoluciones en el proceso, pero como hice en el Ferrari, creo que puede ser bueno que se vea que no todo sale a la primera y que cada pieza necesita tiempo... es lo que me pregunto muchas veces cuando ves supertrabajazos por otros foros, que aparece todo superlimpio, supercolocado y de un día para otro...¿cómo leches a hecho esto en tan poco tiempo y le ha quedado tan bien...imposible? Digamos que intento darle un poco de realidad al asunto, no sé si me explico :oops:
juancar escribió:
eso, eso Borja, dale caña al motor, yo creo que tú le puedes meter un cinco cilindros :P :P
Juancar, no me pidas eso, que solo llevaba 4 :lol: . Creo que si hiciera eso, mi cerebro se cortocircuitaría y sufriría un colapso :lol:
manafrank escribió::D borja al ataqueeerrrrrrrrr!!
expectantes de esas modificaciones :wink:
Gracias, Manafrank. Lo mismo digo, que llevamos el proyecto del M3 motorizado en paralelo, aunque menos mal que haces otras cosas entre medias, porque velocidad, lo que es velocidad, poca tengo :lol:
ivanramirez89 escribió:Madre mia q trabajazo!!! No va a quedar nada del kit!! Jajaja
Parece ser que sufro una deformación del lóbulo temporal central interior que me lleva a cambiar cosas de los kits vengan como vengan :lol: . Es broma, pero es que no sé parar...
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:
Titino escribió:Ese firewall te ha quedado de ensueño , aunque le falte como dices tu. Y el cambio esta espectacular muy bien resuelto.
Me alegra que te guste, Germán. Sé que quizás no sea muy elegante que una misma pieza aparezca 20 veces con diferentes evoluciones en el proceso, pero como hice en el Ferrari, creo que puede ser bueno que se vea que no todo sale a la primera y que cada pieza necesita tiempo... es lo que me pregunto muchas veces cuando ves supertrabajazos por otros foros, que aparece todo superlimpio, supercolocado y de un día para otro...¿cómo leches a hecho esto en tan poco tiempo y le ha quedado tan bien...imposible? Digamos que intento darle un poco de realidad al asunto, no sé si me explico :oops:
Aquí te doy toda la razón, Borja. Yo creo que la media de mis modificaciones implementadas está en torno a 2 o 3, es decir que salen a la 2ª o 3ª. De hecho, el S4 está un poco parado porque "las copelas" de la suspensión trasera se me está atragantando y ya llevo 2 soluciones posibles, que he descartado.....
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por Titino »

Pues tienes toda la razon Borja, si es superprolijo, super limpio y ademas en tiempo record hay algo que no cuadra, o esta todo el dia en eso o son varios dias.
Imagen
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por Dongorilon »

Borja!! Seguro que la parte del vano motor esta terminada, yo veo algunos pequeños desperfectos, lo deberias de volver a mirar :twisted:

Y del motor, seguro que le tienes que poner otro,si tú lo has dicho, uno del 87 para uno del 91,seguro que no es igual y no te sirven ni las bujias :lol: :lol:

Ya hablando en serio :mrgreen: , anda que no va a quedar bien una vez que este terminado en 2022 cuando
España empiece a recuperarse. Deberías estas muy satisfecho con el trabajo que estas realizando.

Saludos y un abrazo virtual.
Antonio
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por Rafa »

Me acojona solo pensar en el trabajo de documentación minucioso que tienes que hacer para conocer cada recoveco del coche.Luego ya materializarlo en piezas nuevas y de calidad,es espectacular.La palanca de cambios es una pasada.
Creo que podías cambiar el título de M3 E30 Beemax a M3 E30 GETZRALLY.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por JesusM »

Dongorilon escribió:Borja!! Seguro que la parte del vano motor esta terminada, yo veo algunos pequeños desperfectos, lo deberias de volver a mirar :twisted:

Y del motor, seguro que le tienes que poner otro,si tú lo has dicho, uno del 87 para uno del 91,seguro que no es igual y no te sirven ni las bujias :lol: :lol:

Ya hablando en serio :mrgreen: , anda que no va a quedar bien una vez que este terminado en 2022 cuando
España empiece a recuperarse. Deberías estas muy satisfecho con el trabajo que estas realizando.

Saludos y un abrazo virtual.
Antonio, y debería poner la carrocería aparte, porque como dice aquel dicho: "la belleza está en el interior"!!
(era un dicho o una frase guay? 8) )
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió:
Dongorilon escribió:Borja!! Seguro que la parte del vano motor esta terminada, yo veo algunos pequeños desperfectos, lo deberias de volver a mirar :twisted:

Y del motor, seguro que le tienes que poner otro,si tú lo has dicho, uno del 87 para uno del 91,seguro que no es igual y no te sirven ni las bujias :lol: :lol:

Ya hablando en serio :mrgreen: , anda que no va a quedar bien una vez que este terminado en 2022 cuando
España empiece a recuperarse. Deberías estas muy satisfecho con el trabajo que estas realizando.

Saludos y un abrazo virtual.
Antonio, y debería poner la carrocería aparte, porque como dice aquel dicho: "la belleza está en el interior"!!
(era un dicho o una frase guay? 8) )
A este le abre las puertas Seguro :lol: :lol: :lol:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: BMW M3 E30 Beemax

Mensaje por Getzrally »

Dongorilon escribió:Borja!! Seguro que la parte del vano motor esta terminada, yo veo algunos pequeños desperfectos, lo deberias de volver a mirar :twisted:

Y del motor, seguro que le tienes que poner otro,si tú lo has dicho, uno del 87 para uno del 91,seguro que no es igual y no te sirven ni las bujias :lol:

Ya hablando en serio :mrgreen: , anda que no va a quedar bien una vez que este terminado en 2022 cuando
España empiece a recuperarse. Deberías estas muy satisfecho con el trabajo que estas realizando.

Saludos y un abrazo virtual.
¡¡Cómo las devuelves!! Me está bien empleado, por criticón :lol: . ¿¿Y dónde tengo que firmar para acabarlo en 2022?? :wink:
Rafa escribió:Me acojona solo pensar en el trabajo de documentación minucioso que tienes que hacer para conocer cada recoveco del coche.Luego ya materializarlo en piezas nuevas y de calidad,es espectacular.La palanca de cambios es una pasada.
Creo que podías cambiar el título de M3 E30 Beemax a M3 E30 GETZRALLY.
Gracias, Rafa. Lo bueno de este coche es que hay material a patadas en muchísimas web, con muchos coches destripados durante los procesos de restauración. Y buscando, buscando, por Youtube a veces también encuentras información muy valiosa :wink:
Lo bueno del modelismo además es que siempre, tus piezas son únicas...
JesusM escribió:Antonio, y debería poner la carrocería aparte, porque como dice aquel dicho: "la belleza está en el interior"!!
(era un dicho o una frase guay? 8) )
El hecho de que sea un chasis monocasco me impide por principios llevas a cabo tal atrocidad...con una tubular ya veremos, que en mi cabeza hay muchas ideas "imposibles"...¡o no!
fanalone escribió:A este le abre las puertas seguro :lol: :lol:
¡¡Cómo queréis que me líe!! Me da que en este no, bastante con haberle abierto el motor, pero alguno con puerta habrá antes o después :wink:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”