1/24 Revell Porsche Carrera RSR
1/24 Revell Porsche Carrera RSR
Hola chicos,
luego de pensar si lo compro o no a dicho modelo y buscar info en internet me decido por si hacerlo pero para hacer otra version, un Porsche 911 Carrera 2.7 MFI Ducktail que por lo que estuve viendo la maqueta solo tendre que modificar el aleron trasero. Por suerte trae dos frentes distintos y dos colas distintas asi que creo que sera mas facil llegar al destino prefijado.
Es un modelo de produccion nacional (argentino) con un salpicadero de calle con interior de competicion y con 29 piezas en total para armar el modelo de la caja, es tipo juguete ya que trae ejes completos de plastico que pasan el chasis de lado a lado, algunas piezas cromadas y cristales.
Presentacion
Caja Despiece Pronto habra novedades.
Saludos, Germán.
luego de pensar si lo compro o no a dicho modelo y buscar info en internet me decido por si hacerlo pero para hacer otra version, un Porsche 911 Carrera 2.7 MFI Ducktail que por lo que estuve viendo la maqueta solo tendre que modificar el aleron trasero. Por suerte trae dos frentes distintos y dos colas distintas asi que creo que sera mas facil llegar al destino prefijado.
Es un modelo de produccion nacional (argentino) con un salpicadero de calle con interior de competicion y con 29 piezas en total para armar el modelo de la caja, es tipo juguete ya que trae ejes completos de plastico que pasan el chasis de lado a lado, algunas piezas cromadas y cristales.
Presentacion
Caja Despiece Pronto habra novedades.
Saludos, Germán.

Re: 1/24 Revell Porsche Carrera RSR

pues venga bienvenido sea en tus manos seguro que mejora animo y al currooooo!!
Muchas gracias Manafrank por los animos, parece ser que las luces principales no corresponden al modelo asi que habra algo mas de trabajo. Ya expondre fotos detalladas.manafrank escribió:al final lo pillaste...
![]()
pues venga bienvenido sea en tus manos seguro que mejora animo y al currooooo!!

A por el, que seguro haces un gran trabajo.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Te sigo, que seguro sacas un Porschòn
Gracias por pasar Luis, en estos momentos sigo recopilando informacion.LMVR escribió:A por el, que seguro haces un gran trabajo.
Que presion estas metiendo Rafa, veremos como se dan las cosas. Mi intencion es un cola de pato.Rafa escribió: Te sigo, que seguro sacas un Porschòn

Vas a tener mucho trabajo y lo sabes
.
Si puedes te tienes que comprar un Porsche de Fujimi Enthusiat Kit, son duros de trabajar, pero son una maravilla.

Si puedes te tienes que comprar un Porsche de Fujimi Enthusiat Kit, son duros de trabajar, pero son una maravilla.
Esa es una materia pendiente o modelo, el problema es el confinamiento por el momento y el precio del de Fujimi es saladito, pero si vale la pena. Gracias por pasar Mario.fanalone escribió:Vas a tener mucho trabajo y lo sabes![]()
.

Hola chicos,
estuve con el Porsche viendo los primeros ensambles y me encontre que las ruedas sobresalen de la carroseria asi que tuve que cortar un poco la sujeccion de las ruedas acortandolas para que entren en la carroseria y queden mas parecidas a un Porsche de calle. ademas de esto toco rehacer los ejes ya que son cortos y delgados.
Asi quedo Estuve corrigiendo imperfecciones de la carroseria, sacando rebabas y lineas de molde, rellenado chupones y remarcando lineas de paneles.
Tambien vi que las luces delanteras se corresponden a un 911 de 1980 y el aleron a un 1974 que fue lo que quisieron recrear, un rejunte de Porsches.
Ya veremos lo que haremos con el.
Pronto habra novedades.
Saludos, Germán.
estuve con el Porsche viendo los primeros ensambles y me encontre que las ruedas sobresalen de la carroseria asi que tuve que cortar un poco la sujeccion de las ruedas acortandolas para que entren en la carroseria y queden mas parecidas a un Porsche de calle. ademas de esto toco rehacer los ejes ya que son cortos y delgados.
Asi quedo Estuve corrigiendo imperfecciones de la carroseria, sacando rebabas y lineas de molde, rellenado chupones y remarcando lineas de paneles.
Tambien vi que las luces delanteras se corresponden a un 911 de 1980 y el aleron a un 1974 que fue lo que quisieron recrear, un rejunte de Porsches.
Ya veremos lo que haremos con el.
Pronto habra novedades.
Saludos, Germán.

Que presion estas metiendo Rafa, veremos como se dan las cosas. Mi intencion es un cola de pato.[/quote]Rafa escribió: Te sigo, que seguro sacas un Porschòn
Jajajaja, terrible la presión.
Yo difrutaré de las evoluciones,seguro. Buena elección el cola de pato.
Anda que no se complican los de Revell, no seria mas fácil ceñirse al modelo que desean sacar, pero bueno siendo tu seguro que arreglas esas "pequeñas" imperfecciones.Titino escribió:Hola chicos, Tambien vi que las luces delanteras se corresponden a un 911 de 1980 y el aleron a un 1974 que fue lo que quisieron recrear, un rejunte de Porsches.
Saludos, Germán.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis
Muchas gracias Luis por los animos, en ello estamos.LMVR escribió:Anda que no se complican los de Revell, no seria mas fácil ceñirse al modelo que desean sacar, pero bueno siendo tu seguro que arreglas esas "pequeñas" imperfecciones.Titino escribió:Hola chicos, Tambien vi que las luces delanteras se corresponden a un 911 de 1980 y el aleron a un 1974 que fue lo que quisieron recrear, un rejunte de Porsches.
Saludos, Germán.

Hola chicos,
ayer estuve con las luces delanteras, recortando un aro de 1mm aproximadamente y rebajando los bordes para que queden redondeados, y como tenia unas opticas auxiliares de un Celica pues las he rebajado de diametro y colocado en el Porsche Tambien recorte el aleron trasero dejando lo que creo que me sera util para el Ducktail Ahora a meterle plastico, masilla y lija.
Pronto novedades.
Saludos, Germán.
ayer estuve con las luces delanteras, recortando un aro de 1mm aproximadamente y rebajando los bordes para que queden redondeados, y como tenia unas opticas auxiliares de un Celica pues las he rebajado de diametro y colocado en el Porsche Tambien recorte el aleron trasero dejando lo que creo que me sera util para el Ducktail Ahora a meterle plastico, masilla y lija.
Pronto novedades.
Saludos, Germán.

vamos dándole palos poco a poco
que tu puedes mejorarlo y mucho