Hola, me presento entre vosotros avezados maquetistas. Soy un cuarentón incipiente aficionado hasta el tuétano a la competición automovilística, sobre todo a los rallys. Durante muchos años he coleccionado die cast 1/43, Trans Kit, incluso algún Racing 43 de metal blanco, pero hace unos 8 años mi mujer me regaló un Mini de Tamiya y me picó el gusanillo del 1/24, desde entonces os sigo puntualmente pero mi pobre producción(4 maquetas y dos o tres a medias en tantos años) me daban un poco de vergüenza entre tanto monstruo. Ahora con el confinamiento y debido a que mi actividad económica ha sido el turismo tiene pinta que voy a tener mas tiempo durante unos cuantos meses al menos, así que he decidido acompañaos mas con la idea de acribillar a preguntas que otra cosa, pero prometo ir poniendo avances y trabajos.
Saludos y gracias por vuestra hospitalidad!
Me presento desde Alicante.
Re: Me presento desde Alicante.
Bienvenido Miguel!!
Saludos desde Argentina.
Saludos desde Argentina.
Bienvenido y pregunta lo que quieras. Cuando yo entré aquí, ni imprimaba, ni lacaba, ni usaba las pinturas bicapa.....todo se aprende y si se pregunta, ganas tiempo!!!
Muchísimas gracias a todos, gracias al foro he aprendido un montón de técnicas estos últimos años, solo me falta paciencia y destreza(que no es poco)
Jesús M, si no me equivoco(y creo que no) conozco tus trabajos desde antes de que me diera por el 1/24 gracias a tu hijo, que en su dia fue compañero en un foro llamado RallyFC y algunas cunetas, un tio estupendo. Me acuerdo de un Focus pintado a pincel que parecía mentira lo bien acabado que estaba y que en cierto modo me animó a saltar de escala, aunque por ahora en 1/24 solo toco coches de serie para ir cogiendo horas de vuelo.
Saludos y pronto iré presentando algunas cosas que estoy trasteando.
Jesús M, si no me equivoco(y creo que no) conozco tus trabajos desde antes de que me diera por el 1/24 gracias a tu hijo, que en su dia fue compañero en un foro llamado RallyFC y algunas cunetas, un tio estupendo. Me acuerdo de un Focus pintado a pincel que parecía mentira lo bien acabado que estaba y que en cierto modo me animó a saltar de escala, aunque por ahora en 1/24 solo toco coches de serie para ir cogiendo horas de vuelo.
Saludos y pronto iré presentando algunas cosas que estoy trasteando.
Bienvenido al foro! Como todos aqui vamos haciendo camino al andar. Y tranquilo, no te de verguenza si no erminas muchas al año. Aqui estamos muchos que una maqueta termminada al año, es toda una hazaña.
Bienvenido desde Asturias y un saludo, a disfrutar del Hobby y a mostrar tus trabajos, nadie nació enseñado-
Bienvenido y pregunta que en este foro hay auténticos maestros.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Un saludo,
Luis