un saludo

aqui la foto de como va a ir el diorama

Impresionante el realismo que has logrado de ese tramo de pista, felicitaciones por ello.mickyw8 escribió:
Titino escribió:Impresionante el realismo que has logrado de ese tramo de pista, felicitaciones por ello.mickyw8 escribió:
Titino escribió:Se me ocurre que veas fotografias del rally a ver como estan los autos.
JesusM escribió:Si es asfalto seco....poco le podrás ensuciar, como no sean los faldones, taloneras, salidas de las ruedas...pero mínimo.
SI empiezas con lluvia, ya hay manchas de barro (aunque sea en safalto).
Pero como te dice Germás, mira en las fotos del coche real, pero no solo de ese: de todos.
Una vez hecho el coche, que lo has dejado plano con las ruedas al mismo nivel, yo modificaría la curva para que pareciera como quieres que se vea el coche. Si no hubieras terminado wl coche, ese trabajo se haria sobre las suspensionesmickyw8 escribió:JesusM escribió:Si es asfalto seco....poco le podrás ensuciar, como no sean los faldones, taloneras, salidas de las ruedas...pero mínimo.
Pero como te dice Germás, mira en las fotos del coche real, pero no solo de ese: de todos.
muchas gracias , por otro lado , se supone que es una frenada en curva y el coche inclina de delante incluso una rueda trasera suele levantar, como haría eso en la maqueta con algún palito por debajo del coche ?
no tengo la carcasa pegada al chasis puedo manipular y las suspensiones creo que podría modificar un poquito así que seguiré tu consejo y lo probare , muchas graciasJesusM escribió:Una vez hecho el coche, que lo has dejado plano con las ruedas al mismo nivel, yo modificaría la curva para que pareciera como quieres que se vea el coche. Si no hubieras terminado wl coche, ese trabajo se haria sobre las suspensionesmickyw8 escribió:JesusM escribió:Si es asfalto seco....poco le podrás ensuciar, como no sean los faldones, taloneras, salidas de las ruedas...pero mínimo.
muchas gracias , por otro lado , se supone que es una frenada en curva y el coche inclina de delante incluso una rueda trasera suele levantar, como haría eso en la maqueta con algún palito por debajo del coche ?