lancia super delta Hasegawa

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
ivanramirez89
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2020, 17:37
Ubicación: Figueres

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por ivanramirez89 »

Vaya putada titi... animos que iva muy bien este proyecto!!
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por juancar »

pues casi he terminado con el interior a falta de poner algún detalle más
que añadiré cuando tenga las piezas pintadas (parasoles, lámpara de lectura al copi)
os muestro las fotos
20200516_211607.jpg
20200516_211622.jpg
20200516_211635.jpg
20200516_211641.jpg
20200516_211702.jpg
por otro lado, después de sacar del baño la carrocería, aproveché para corregir algún
defectillo y finalmente separé el paragolpes delantero para poder montar mejor el
conjunto.... Antonioooo, al final me has convencido y he optado por no forzar al montarlo :lol: :lol:
20200517_193448.jpg
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por manafrank »

:D muy logrado ese interior
felicitaciones!!
yo he montado 2 delta y no recuerdo tener problemas con el montaje... :roll:
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por Dongorilon »

Ya nos diras si es mejor asi o que, yo recuerdo que solo montando el chasis y la carrocería tenias que abrirla lateral y eso con laca como no tengas mucho cuidado salta y adiós trabajo.
No me he fijado en los cinturones y ahora no me deja ver las imagenes mientras escribo, lo digo porque se veian muy sueltos y conozco a uno que en cuanto lo vea ya veras ... :lol: :lol:

Saludos
Antonio
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por Getzrally »

juancar escribió: sí Jesús eran las originales, tendré que comprar un juego nuevo
De todas formas, es casi una lotería...hace 20 años (más o menos), sin tener ni "papa" idea de calcas, lacas, masillas, etc, fui capaz de poner las calcas de origen en el kit, y me parecieron muy buenas, ya que no me dieron problemas...será como dices un tema de antigüedad :? .
Ahora, a trabajar muy bien el tema de anclaje de la defensa delantera a la carrocería :D

...y por alusiones, no diré nada más... :lol:
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por Rafa »

Que interior más bonito te ha quedado,voy apuntando detalles para cuando me decida a montar el que tengo por casa.
A ver si las calcas te salen buenas !!
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por juancar »

manafrank escribió::D muy logrado ese interior
felicitaciones!!
yo he montado 2 delta y no recuerdo tener problemas con el montaje... :roll:
gracias mana, yo monté uno y tampoco recuerdo tenerlo, pero es verdad que después de tantos
años uno se vuelve más caprichoso con los trabajos e intentaré evitar desperfectos en el montaje final
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por juancar »

Dongorilon escribió:Ya nos diras si es mejor asi o que, yo recuerdo que solo montando el chasis y la carrocería tenias que abrirla lateral y eso con laca como no tengas mucho cuidado salta y adiós trabajo.
No me he fijado en los cinturones y ahora no me deja ver las imagenes mientras escribo, lo digo porque se veian muy sueltos y conozco a uno que en cuanto lo vea ya veras ... :lol: :lol:

sí, es lo que quiero evitar, forzar demasiado en el montaje
:lol: :lol: :lol: es cierto, detalle pasado por alto, creo que podré corregirlo antes de que se manifieste ese "uno"

Ahora, a trabajar muy bien el tema de anclaje de la defensa delantera a la carrocería :D

todavía estoy pensando cómo

...y por alusiones, no diré nada más... :lol:
demasiado tarde, no me ha dado tiempo a modificar los cinturones :lol: :lol:
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por juancar »

Rafa escribió:Que interior más bonito te ha quedado,voy apuntando detalles para cuando me decida a montar el que tengo por casa.
A ver si las calcas te salen buenas !!
gracias Rafa, me alegro que te sirva.
En cuanto a las calcas, imagino que las recibiré la próxima semana, si recibe Juanlu las llantas y neumáticos que también tengo pedidos y espero que no me den problemas porque me han costado lo mismo que el coche que lo
compré a un compi del foro
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por juancar »

recibidas las calcas, retomamos el lancia, después de imprimación y pintado
ahora una capa de barniz brillante de alclad y a por el proceso de calcas
20200625_193457.jpg
20200625_193501.jpg
20200625_193509.jpg
20200625_193728.jpg
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por JesusM »

Juancar, cuéntame un poco de como has aplicado el alclad brillo: una capa...dos, húmedas....ligeras, se veía brillo cuandi aplicabas? Gracias!!
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por juancar »

JesusM escribió:Juancar, cuéntame un poco de como has aplicado el alclad brillo: una capa...dos, húmedas....ligeras, se veía brillo cuandi aplicabas? Gracias!!
nooo Jesús, todavía no le he dado la capa de alclad, pero en la vez anterior le di dos capas ligeras
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por JesusM »

juancar escribió:
JesusM escribió:Juancar, cuéntame un poco de como has aplicado el alclad brillo: una capa...dos, húmedas....ligeras, se veía brillo cuandi aplicabas? Gracias!!
nooo Jesús, todavía no le he dado la capa de alclad, pero en la vez anterior le di dos capas ligeras
Y se quedó brilli-brilli? Ayer estuve probando ese y el de Mig y si le daba una capa ligera me quedaba como con arenilla. Y si le daba una humeda, me quedaba como blanquecino...no les pillo el truco!!
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por Getzrally »

¡Ánimo con ese nuevo juego de calcas, Juancar! :D
Responder

Volver a “Trabajos en curso”