¡¡Últimas compras!!

Responder
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por JesusM »

Al venir abiertas, tienen muchas posibilidades y hay mucha info por ahi, incluyendo un par de komakai que vienen muy bien!!!
ivanramirez89
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2020, 17:37
Ubicación: Figueres

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por ivanramirez89 »

JesusM escribió:Al venir abiertas, tienen muchas posibilidades y hay mucha info por ahi, incluyendo un par de komakai que vienen muy bien!!!

No entiendo Jesús! Jejej
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
ivanramirez89
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2020, 17:37
Ubicación: Figueres

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por ivanramirez89 »

celituning escribió:Yo he comprado algo de herramienta para mejorar en el proceso y unas maquetillas para hacer:

Imagen

De momento estoy con una Ducati 888 Superbike de Tamiya...luego empezaré con estos, seguramente con el 190 Evo II de Fujimi.
De donde vienen estas maquetas?? Si se puede saber claro! Me gusta mucho el trueno y el merche! Un saludo
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por JesusM »

ivanramirez89 escribió:
JesusM escribió:Al venir abiertas, tienen muchas posibilidades y hay mucha info por ahi, incluyendo un par de komakai que vienen muy bien!!!

No entiendo Jesús! Jejej
Traduzco:
Como vienen los capots y portones abiertos, con el motor al aire, puedes detallarlo mucho. Y hay muchas fotos en internet incluyendo dos libros especiales, uno de cada coche, con multitud de fotos, de la marca Komakai que vende Spormodel (loa tengo y lao recomiendo!!).
ivanramirez89
Mensajes: 168
Registrado: 21 Mar 2020, 17:37
Ubicación: Figueres

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por ivanramirez89 »

JesusM escribió:
ivanramirez89 escribió:
JesusM escribió:Al venir abiertas, tienen muchas posibilidades y hay mucha info por ahi, incluyendo un par de komakai que vienen muy bien!!!

No entiendo Jesús! Jejej
Traduzco:
Como vienen los capots y portones abiertos, con el motor al aire, puedes detallarlo mucho. Y hay muchas fotos en internet incluyendo dos libros especiales, uno de cada coche, con multitud de fotos, de la marca Komakai que vende Spormodel (loa tengo y lao recomiendo!!).
Vaaaale!!! Ahora si! Jajaja estoy espesito a estas horas!! Jajajaj sisi y voy a seguir tus pasos con el 037 abriendole el portón trasero tambien. En cuanto a los libros buscare primero por internet que por lo que valen puedo comprar 2 maquetas! Gracias por la info!!
Un saludo! Gracias por pasar y comentar!
celituning
Mensajes: 71
Registrado: 11 Abr 2020, 23:34
Ubicación: Guadalajara

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por celituning »

ivanramirez89 escribió:
celituning escribió:Yo he comprado algo de herramienta para mejorar en el proceso y unas maquetillas para hacer:

Imagen

De momento estoy con una Ducati 888 Superbike de Tamiya...luego empezaré con estos, seguramente con el 190 Evo II de Fujimi.
De donde vienen estas maquetas?? Si se puede saber claro! Me gusta mucho el trueno y el merche! Un saludo
Las pillé en http://www.toms.nl" onclick="window.open(this.href);return false; y muy bien la verdad. Hice el pedido un jueves, y el viernes de la semana siguiente lo tenía en casa, en pleno estado de alarma.
celituning
Mensajes: 71
Registrado: 11 Abr 2020, 23:34
Ubicación: Guadalajara

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por celituning »

Pues nada, el otro día hice un mini pedido a Spotmodel y hoy ha llegado.

Pintura y soporte para pintar

Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por JesusM »

celituning escribió:Pues nada, el otro día hice un mini pedido a Spotmodel y hoy ha llegado.

Pintura y soporte para pintar

Imagen
Ale!! Como está la peña!! Ya veréis lo contento que se pondrá el dentista con tantas chuches!!! :lol: :lol:
celituning
Mensajes: 71
Registrado: 11 Abr 2020, 23:34
Ubicación: Guadalajara

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por celituning »

parece que solo compro yo jajaja

Imagen
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
he comprado un Porsche 911 Turbo 1/24 de Italeri el cual ha realizado el viaje mas largo en cuanto a envios se refiere; recorrio mas de 10 veces el recorrido normal (eran 200 km e hizo mas de 2000 km), pero llego entero sin partes rotas.
P6290618.JPG
El recorrido que tuvo ciudad por ciudad
Porsche Italeri.png
en el mapa
Envio 911 Italeri.png
Es la 1º vez que me ocurre algo asi pero termino bien.
Pronto estara en Trabajos en curso.
Saludos, Germán.
Imagen
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por manafrank »

:D que odisea german
menos mal que acabo bien
ahora a disfrutarlo :wink:
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por Titino »

manafrank escribió::D que odisea german
menos mal que acabo bien
ahora a disfrutarlo :wink:
Pues si que tuvo un viaje inesperado, se tomo una semana de vacaciones en San Juan y Mendoza, pero el vendedor le hizo un buen embalaje y llego sano y salvo. Nunca me habia pasado esto.
Imagen
elruedas
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2017, 11:13

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por elruedas »

Buenas tardes, aquí les dejo mis últimas adquisiciones, es la primera maqueta que compo de Hasegawa a ver qué tal pues todas las anteriores han sido tamiya, lo que no sé si las dejaré en el armario e iré tirando de las anteriores que tengo, pues hay unas cuantas.
Un saludo para todos.
Adjuntos
2B208219-DA20-4A98-AFE7-E6EE53576E2E.jpeg
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: ¡¡Últimas compras!!

Mensaje por manafrank »

:shock: brutallllllllll
el despiece es brutalllllll
como me lo voy a pasarrrrrrrr :wink:
Imagen
Responder

Volver a “Foro principal”