Hola desde Madrid

Si eres nuevo, pasaté por aquí y presentaté.
Responder
Espider-man
Mensajes: 43
Registrado: 17 Dic 2011, 22:04
Ubicación: Madrid
Contactar:

Hola desde Madrid

Mensaje por Espider-man »

Muy buenas. Aunque ya hace casi una década (2011 según mi panel de usuario) que me presenté en el foro, la verdad es que no he participado. Sólo he sido un mirón de vez en cuando. Ahora que veo que se abre un grupo de Ford, y como voy a hacer el Mustang GT4 de Tamiya, he decidido empezar a enseñar en este foro mis maquetillas. Algunos ya me conocen de yoryi o de unoveinticuatro. Espero que gusten y aprender de lo que vosotros ya hacéis. Sé que por aquí hay grandes maestros y que poco voy a enseñar yo.

Saludos

Marcos
Imagen
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por JesusM »

Qué tal Marcos, cuánto tiempo!! :D
Bienvenido!!
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por Titino »

Bienvenido Marcos!
En este mundillo del modelismo todos los dias se aprende algo nuevo. Y si ya has estado en otros foros pues estaria bien que nos mostraras algun modelito.
Saludos desde Argentina, Germán.
Imagen
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por LMVR »

Pues bienvenido de nuevo.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por fanalone »

Bienvenido y un saludo desde Asturias.
abelclasico
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2019, 14:59

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por abelclasico »

Espider-man escribió:Muy buenas. Aunque ya hace casi una década (2011 según mi panel de usuario) que me presenté en el foro, la verdad es que no he participado. Sólo he sido un mirón de vez en cuando. Ahora que veo que se abre un grupo de Ford, y como voy a hacer el Mustang GT4 de Tamiya, he decidido empezar a enseñar en este foro mis maquetillas. Algunos ya me conocen de yoryi o de unoveinticuatro. Espero que gusten y aprender de lo que vosotros ya hacéis. Sé que por aquí hay grandes maestros y que poco voy a enseñar yo.

Saludos

Marcos
Hola Marcos,
bienvenido por aquí. Yo también emigré de unoveincuatro hace tiempo…..aunque no es que me prodigue mucho más por aquí, por desgracia. Siempre es bueno reconocer a gente conocida por aquí,
saludos,
Abel
FKF
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Nov 2008, 16:38
Ubicación: Guipuzcoa

Re: Hola desde Madrid

Mensaje por FKF »

Bienvennido al foro, de nuevo. Ahora a ver esos trabajos.
Responder

Volver a “Soy nuevo, ¿que hago ahora?”