1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (993)

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (993)

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
despues de casi un mes he terminado con este modelo, averiguando sobre su historia en las diferentes marcas y todas con el mismo problema: el interior que no concuerda. En general me ha gustado el kit y deja mucho que desear en cantidad de piezas, el instructivo pobre sin aclaracion de que color van algunas piezas y las calcas que son mas pequeñas que los lugares donde se deben ubicar.
Lo he pasado entretenido rehaciendo el interior, mejorando algunos aspectos como las opticas y el sistema de direccion.
Sin mas las fotografias finales
P7220659.JPG
P7220661.JPG
P7220663.JPG
P7220664.JPG
P7220665.JPG
P7220666.JPG
P7220667.JPG
El paso a paso si alguien es gustoso
viewtopic.php?f=6&t=9751" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por pasar y comentar.
Saludos, Germán.
Imagen
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (993)

Mensaje por manafrank »

:D mu chulo german
de lo que era a lo que sacaste enhorabuena!!
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (993)

Mensaje por LMVR »

Un gran trabajo como siempre.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
JesusM
Mensajes: 11361
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (993)

Mensaje por JesusM »

Bien terminada!! Ahora a por otra!! :D
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (993)

Mensaje por juancar »

otra más Germán, felicidades. El acabado lo has dejado en satinado???
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (993)

Mensaje por Titino »

manafrank escribió::D mu chulo german
de lo que era a lo que sacaste enhorabuena!!
Muchas gracias Manafrank, me costo el interior pero lo disfrute.
LMVR escribió:Un gran trabajo como siempre.
Muchas gracias Luis, conforme con el resultado final.
JesusM escribió:Bien terminada!! Ahora a por otra!! :D
Muchas gracias Jesus, me hubiera gustado el color un pelin mas rojo y haberla pulido pero son ese capot trasero en dos partes y movil otro pudiese ser el final.
juancar escribió:otra más Germán, felicidades. El acabado lo has dejado en satinado???
Muchas gracias por comentar Juancar, no es satinado, esta sin pulir como le explicaba a Jesus, esta con la terminacion del barniz.
Imagen
fanalone
Mensajes: 6535
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (993)

Mensaje por fanalone »

Eres una maquina de hacer maquetas, otro para el saco y por cierto, muy bueno el resultado final.
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (993)

Mensaje por Titino »

fanalone escribió:Eres una maquina de hacer maquetas, otro para el saco y por cierto, muy bueno el resultado final.
Muchas gracias Mario, eso de maquina es mucho, esta me llevo un mes, se que suele parecer poco pero encontre un horario en el dia para hacer algo de modelismo.
Imagen
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (993)

Mensaje por Rafa »

Vaya concesionario de Porsche te estás haciendo.Me encanta los acabados y esa brillo de pintura aunque el color de este 911 no sea mi favorito.
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (993)

Mensaje por Titino »

Rafa escribió:Vaya concesionario de Porsche te estás haciendo.Me encanta los acabados y esa brillo de pintura aunque el color de este 911 no sea mi favorito.
Muchas gracias Rafa, si es verdad los ultimos modelos que monte fueron todos Porsche, sin querer, se dio asi. El color me hubiera gustado un pelin mas rojo que segun las fotografias parece ser pero conforme con el resultado.
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (993)

Mensaje por Getzrally »

Muy buen trabajo, Germán. Buenos acabados, en tu línea.
Me gustó que te decidieras por la transformación del interior, todo un plus que además se puede ver a través de los transparentes.
Personalmente, yo que no tengo muchas prisa por acabar modelos, hubiera dedicado tiempo a buscar un conjunto de ruedas que hiciese justicia al resto del modelo. Realmente creo que desmerecen el conjunto. ¡No dejes de buscarlas! :wink:
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (993)

Mensaje por Titino »

Getzrally escribió:Muy buen trabajo, Germán. Buenos acabados, en tu línea.
Me gustó que te decidieras por la transformación del interior, todo un plus que además se puede ver a través de los transparentes.
Personalmente, yo que no tengo muchas prisa por acabar modelos, hubiera dedicado tiempo a buscar un conjunto de ruedas que hiciese justicia al resto del modelo. Realmente creo que desmerecen el conjunto. ¡No dejes de buscarlas! :wink:
Muchas gracias Borja por tus comentarios, creo haberlo dicho antes que muchas veces debo armar el modelo con lo que hay dentro de la caja, aftermarkets son muy dificiles de conseguir aqui y 4 ruedas salen aqui casi lo que sale un modelo completo, 700 pesos menos, definitivamente me inclino por esa diferencia por comprar un nuevo modelo.
Imagen
Titino
Mensajes: 5698
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (993)

Mensaje por Titino »

Hola chicos,
cuando armo un modelo suelo recorrer internet para ver que han hecho con el mismo para copiar ideas y hacer mas rico y entretenido el ensamble de mi modelo.
En el caso de este Porsche solo encontre 5 modelistas que armaron el 993 Turbo, tanto el de Italeri como el de Revell, uno que no le agrego nada, otro que le hizo cableado al motor, otro que modifico el interior, otro que combino una carroseria de Tamiya y otro aqui en Miniruedas que las fotos ya no estan disponibles. Tambien lei que esta desproporcionado para que al mirarlo como modelo se parezca al auto real. Finalizados solo dos uno de los cuales tiene la carroseria Tamiya.
Me hubiese gustado haber encontrado mas modelistas haciendo este Porsche pero creo que son tantas las contras que tiene que se debe haber vendido muy poco.
Personalmente me gusto mucho el resultado al que llegue, solo me quejaria del color y del cierre del modelo, ya que no es tipico por encastre.
Muchas gracias por leer esta humilde opinion.
Saludos, Germán.
Imagen
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: 1/24 Italeri Porsche 911 Turbo (993)

Mensaje por OMAR »

Impecable el Porsche , Germán , te felicito , a mi personalmente el color elegido me encanta .
Omar
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”