¡Mil perdones, Manafrank! La verdad es que ha sido una intromisión total en tu proceso . No dudes en contar como has hecho tanto corte en este Metromanafrank escribió: vale pues contestado queda el tema
ya si eso os digo yo como lo hice algun dia
MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
sorry Manafrank, por meter el cuezo y preguntar como se haceGetzrally escribió:¡Mil perdones, Manafrank! La verdad es que ha sido una intromisión total en tu proceso . No dudes en contar como has hecho tanto corte en este Metromanafrank escribió: vale pues contestado queda el tema
ya si eso os digo yo como lo hice algun dia
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Me entrometo de nuevo ... Miguel, el que mete el cuezo si acaso soy yo, que responde a vuestras preguntas en el hilo de otro modelista. Vosotros por preguntar no metéis el cuezo, más bien todo lo contrario. ¡Leches, que para eso está el foro! Es más, exijo que preguntéis a Manafrank muchas más cosas, para que pueda responder a vuestras dudasxamax escribió:sorry Manafrank, por meter el cuezo y preguntar como se haceGetzrally escribió:¡Mil perdones, Manafrank! La verdad es que ha sido una intromisión total en tu proceso . No dudes en contar como has hecho tanto corte en este Metromanafrank escribió: vale pues contestado queda el tema
ya si eso os digo yo como lo hice algun dia
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
a ver que lo escrito ultimamente como ya no hablamos entre las personas se mal interpreta
en ningun momento me ha molestado ni las preguntas ni las respuestas es mas el foro se creo con este fin
o yo creo que es asi...
preguntar para no meter la gamba y asegurar trabajos nunca esta de mas yo desde que entre aqui lo he hecho y me han salvado muchos proyectos gracias a eso y si me he metido en hilos de otros modelistas con mis preguntas
pero creo que no es malo asi ves y cambias opiniones y muchas veces sales de mil y una duda
y por dios señor borja parece mentira usted puede opinar o lo que quiera en este hilo o en el suyo o donde sea
sin problemas ademas yo no lo hubiese explicado tan bien
si recalcar lo del cuter o marcador repasar y repasar porque las sierras de fotograbados son muy traicioneras
de hecho tube que usarlas aqui y me jugaron una mala pasada
asi que sin mas despues de este tocho
preguntar lo que querais y contestar los que querais aqui y en el infinito mas alla yo no tengo ningun problema
al contrario me parece interesante que opinemos y enseñemos truquillos y cosas que aporten al proyecto
sin mas
tengo el metro en fase de pintura todo lo que son piezas asi que va pa largo esto
pero seguimos dandole palooossssss!!!!
en ningun momento me ha molestado ni las preguntas ni las respuestas es mas el foro se creo con este fin
o yo creo que es asi...
preguntar para no meter la gamba y asegurar trabajos nunca esta de mas yo desde que entre aqui lo he hecho y me han salvado muchos proyectos gracias a eso y si me he metido en hilos de otros modelistas con mis preguntas
pero creo que no es malo asi ves y cambias opiniones y muchas veces sales de mil y una duda
y por dios señor borja parece mentira usted puede opinar o lo que quiera en este hilo o en el suyo o donde sea
sin problemas ademas yo no lo hubiese explicado tan bien
si recalcar lo del cuter o marcador repasar y repasar porque las sierras de fotograbados son muy traicioneras
de hecho tube que usarlas aqui y me jugaron una mala pasada
asi que sin mas despues de este tocho
preguntar lo que querais y contestar los que querais aqui y en el infinito mas alla yo no tengo ningun problema
al contrario me parece interesante que opinemos y enseñemos truquillos y cosas que aporten al proyecto
sin mas
tengo el metro en fase de pintura todo lo que son piezas asi que va pa largo esto
pero seguimos dandole palooossssss!!!!
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
sorry Manafrank, por meter el cuezo y preguntar como se hace[/quote]
si no metes el cuezo como dices tu
igual metes la gamba en tu proyecto por no haber metido el cuezo aqui
me entendiste no...?
aqui estamos todos para todos asi que ya sabes pregunta lo que quieras
y conteste el que sepa
si no metes el cuezo como dices tu
igual metes la gamba en tu proyecto por no haber metido el cuezo aqui
me entendiste no...?
aqui estamos todos para todos asi que ya sabes pregunta lo que quieras
y conteste el que sepa
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
si no metes el cuezo como dices tumanafrank escribió:sorry Manafrank, por meter el cuezo y preguntar como se hace
igual metes la gamba en tu proyecto por no haber metido el cuezo aqui
me entendiste no...?
aqui estamos todos para todos asi que ya sabes pregunta lo que quieras
y conteste el que sepa [/quote]
Tranqui Manafrank, no hubo ningún malentendido y en ningún momento sentí que te hubiera molestado, el problema no era el que preguntara, sino que pensé como borja que no era el sitio ni el momento en medio de la explicación de tu proceso.
pero ok, no problem
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Buen trabajo, te estas especializando en CAMEL , te sigo los pasos, porque es una cosa que todos queremos hacer, abrir ese portón trasero
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
fanalone escribió:Buen trabajo, te estas especializando en CAMEL , te sigo los pasos, porque es una cosa que todos queremos hacer, abrir ese portón trasero
si al final todo lo que corrio aqui en esa epoca era amarillo o blanco y rojo
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
bueno otro palo al metro
el interior del bajo con algun detalle donde ira alojado el motor
y en la parte delantera unas copelas en las torretas
la bañera de momento asi cambiando todo hacia el lado izquierdo y algun detalle mas que va saliendo con el serrucho
y el motoraco que va cogiendo forma
pues asi vamos tranquilitos
el interior del bajo con algun detalle donde ira alojado el motor
y en la parte delantera unas copelas en las torretas
la bañera de momento asi cambiando todo hacia el lado izquierdo y algun detalle mas que va saliendo con el serrucho
y el motoraco que va cogiendo forma
pues asi vamos tranquilitos
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Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Ese motor se ve muy bien
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Vas demasiado deprisa, Manafrank... ¡con la de info que hay del coche para detallarlo!
A riesgo de equivocarme, porque info de la unidad de Capdevila hay menos que de los oficiales (por cierto, tengo por ahí la prueba de Autohebdo del coche pero cuando era blanco...¿te la paso?), no me convence el color de los escapes. Me da que por querer darle efectos te pasas, y ha cogido un color dorado que no veo es ninguna foto de los Metro. Los hay negros, aluminio, gris metálizado... pero dorados, no encuentro.
Aparte, creo que va a ser una de las partes más visibles y llamativas del coche, más cuando has abierto el capó trasero, por lo que quizás merecería la pena invertir algo de tiempo en las pletinas de sujeción del escape y esa especie de "Y" que termina de sujetar los escapes y que se ancla en el propio motor (confirmando a ser posible si la unidad de Capdevila la llevaba, claro está)
¡Ya salió el criticón!
A riesgo de equivocarme, porque info de la unidad de Capdevila hay menos que de los oficiales (por cierto, tengo por ahí la prueba de Autohebdo del coche pero cuando era blanco...¿te la paso?), no me convence el color de los escapes. Me da que por querer darle efectos te pasas, y ha cogido un color dorado que no veo es ninguna foto de los Metro. Los hay negros, aluminio, gris metálizado... pero dorados, no encuentro.
Aparte, creo que va a ser una de las partes más visibles y llamativas del coche, más cuando has abierto el capó trasero, por lo que quizás merecería la pena invertir algo de tiempo en las pletinas de sujeción del escape y esa especie de "Y" que termina de sujetar los escapes y que se ancla en el propio motor (confirmando a ser posible si la unidad de Capdevila la llevaba, claro está)
¡Ya salió el criticón!
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Getzrally escribió:Vas demasiado deprisa, Manafrank... ¡con la de info que hay del coche para detallarlo!
A riesgo de equivocarme, porque info de la unidad de Capdevila hay menos que de los oficiales (por cierto, tengo por ahí la prueba de Autohebdo del coche pero cuando era blanco...¿te la paso?), no me convence el color de los escapes. Me da que por querer darle efectos te pasas, y ha cogido un color dorado que no veo es ninguna foto de los Metro. Los hay negros, aluminio, gris metálizado... pero dorados, no encuentro.
Aparte, creo que va a ser una de las partes más visibles y llamativas del coche, más cuando has abierto el capó trasero, por lo que quizás merecería la pena invertir algo de tiempo en las pletinas de sujeción del escape y esa especie de "Y" que termina de sujetar los escapes y que se ancla en el propio motor (confirmando a ser posible si la unidad de Capdevila la llevaba, claro está)
¡Ya salió el criticón!
tienes razon a mi tampoco me convencen viendo las fotos
de hecho no estan pegados solo puestos
mi intencion eran pintarlos de XF-56 tamiya
pero como dices se me fue de las manos el color
tomo nota de de todo lo que me dices y lo intento otra ves
gracias compi
si no fuera por el criticon que seria de mi
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
Que velocidad Manafrank, ese motor lo llevas muy bien, para los escapes prueba algun Exaust de aviacion que son mate y tienen una pigmentacion interesante.
Re: MG METRO 6R4 F.CAPDEVILA(CAMEL)
rectificado... ...creo...!!!
bueno ahora me convense mas asi lo dejo
gracias borja
bueno ahora me convense mas asi lo dejo
gracias borja