Tamiya RC213V version 2017

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por JesusM »

Está bonita bonita!!
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por Dongorilon »

La verdad es que si, con esos colores se ve muy bonita la moto :wink:
Antonio
mickyw8
Mensajes: 326
Registrado: 03 Mar 2017, 18:06

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por mickyw8 »

muchísimas gracias a todos por los comentarios , es una buena dosis de energía para seguir adelante , pronto un poquito más .
Imagen[/url]
mickyw8
Mensajes: 326
Registrado: 03 Mar 2017, 18:06

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por mickyw8 »

buenas a todos , unos días entretenido pintura calcas y barniz. aun falta lijar y pulimento pero hice un pre montaje una vez seco el barniz .

espero que os guste como va el proceso

saludos

Imagen
Imagen[/url]
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por JesusM »

Muy bonita, y buena la foto!!
mickyw8
Mensajes: 326
Registrado: 03 Mar 2017, 18:06

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por mickyw8 »

JesusM escribió:Muy bonita, y buena la foto!!

gracias Jesús , estas las hago robándole un aro de luz que se a comprado mi hija y que va muy bien jajajaja. aun queda mucho proyecto pero espero que esta vez las fotos finales sean dignas hajajjajaa

por cierto estuve un rato babeando el otro día con el Lancia , mi mas sincera enhorabuena trabajo de maestro maestro .
Imagen[/url]
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por Titino »

Se ve genial
Imagen
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por JesusM »

mickyw8 escribió:
JesusM escribió:Muy bonita, y buena la foto!!

gracias Jesús , estas las hago robándole un aro de luz que se a comprado mi hija y que va muy bien jajajaja. aun queda mucho proyecto pero espero que esta vez las fotos finales sean dignas hajajjajaa

por cierto estuve un rato babeando el otro día con el Lancia , mi mas sincera enhorabuena trabajo de maestro maestro .
Gracias!! (pronto verás otra actualización :wink: )
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por juancar »

muy bonita ha quedado y buen brillo
javale
Mensajes: 148
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por javale »

Te está quedando muy bonita y con unos acabados muy buenos. Me gusta mucho.
Te quería preguntar un par de cosas. Los tubos transparentes verdes que has colocado en el manillar como se consiguen o que referencia tienen. Y también que pinturas has utilizado, porque no sé si será por la foto pero el naranja me parece más oscuro que lo que debiera ser.
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por Dongorilon »

Que miedo me da esos premontajes, yo nunca los hago cuando ya tengo las piezas pintadas, me da miedito :lol: :lol: , intento antes de pintarla ver los encajes que cuando este la pieza pintada y lacada van a dar por saco parar dejarlos preparado para ese momento.
Saludos.
Antonio
mickyw8
Mensajes: 326
Registrado: 03 Mar 2017, 18:06

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por mickyw8 »

javale escribió:Te está quedando muy bonita y con unos acabados muy buenos. Me gusta mucho.
Te quería preguntar un par de cosas. Los tubos transparentes verdes que has colocado en el manillar como se consiguen o que referencia tienen. Y también que pinturas has utilizado, porque no sé si será por la foto pero el naranja me parece más oscuro que lo que debiera ser.

el tubo verde lo compre hace mucho tiempo , en hobbyeasy, no se si estará aun disponible . no tengo referencia por que solo guardo el tubo el envoltorio lo tire
el naranja se ve raro por que las foto viene vinculada de instagram y no se por que me sale un filtro que agudiza colores y se ve así, una vez finalizada colgare fotos con la réflex y espero se vea mejor
Imagen[/url]
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por JesusM »

mickyw8 escribió:
javale escribió:Te está quedando muy bonita y con unos acabados muy buenos. Me gusta mucho.
Te quería preguntar un par de cosas. Los tubos transparentes verdes que has colocado en el manillar como se consiguen o que referencia tienen. Y también que pinturas has utilizado, porque no sé si será por la foto pero el naranja me parece más oscuro que lo que debiera ser.

el tubo verde lo compre hace mucho tiempo , en hobbyeasy, no se si estará aun disponible . no tengo referencia por que solo guardo el tubo el envoltorio lo tire
el naranja se ve raro por que las foto viene vinculada de instagram y no se por que me sale un filtro que agudiza colores y se ve así, una vez finalizada colgare fotos con la réflex y espero se vea mejor
Los tubos de colores los tiene Spotmodel y son de.MFH. muy buenos!!
mickyw8
Mensajes: 326
Registrado: 03 Mar 2017, 18:06

Re: Tamiya RC213V version 2017

Mensaje por mickyw8 »

otro poquito mas , esta vez ya lijado y pulido todo el carenado , algunos tornillitos extra y ahora ya a darle el ultimo empujón de cableado , y algunas partes de carbono que me faltaban . espero que las fotos finales con cámara buena salgan mejor los tonos por que no se por que con el móvil salen un poco raros como mas oscuros .

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen[/url]
Responder

Volver a “Trabajos en curso”