Honda NSR500 Team Pons Ducados A. Puig

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
javale
Mensajes: 152
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Honda NSR500 Team Pons Ducados A. Puig

Mensaje por javale »

Esta es la última moto que he terminado y que, aunque la hice a la vez que la de Alex Barros, se ha demorado un poco por un fallo en la colocación de las calcas y que tuve que volver a buscarlas y rehacer el trabajo estropeado.
Es la primera maqueta que no pinto con colores Tamiya, ya que esta está pintada con Gravity para poder seguir la recomendación de JesusM para la elección del color azul que él utilizó en el Alfasud. También he aplicado el acabado con laca de la misma marca y, aunque ya había lacado antes otro modelo que me quedó mejor a pesar de ser la primera vez que lacaba, en este caso no ha quedado muy bien, ha quedado con un poco de piel naranja en algunos sitios y no sé por qué, incluso la he tenido todo el verano sin lacar para evitar las altas temperaturas.
Espero que os guste, a pesar de sus fallos.
Adjuntos
IMG_20201003_001817.jpg
IMG_20201003_001907.jpg
IMG_20201003_002030.jpg
IMG_20201003_002054.jpg
IMG_20201003_002106.jpg
IMG_20201002_224932.jpg
IMG_20201002_224726.jpg
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Honda NSR500 Team Pons Ducados A. Puig

Mensaje por LMVR »

Pues porque tu dices que tiene fallos, pero yo la veo perfecta, y los escapes increíbles. Enhorabuena.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Titino
Mensajes: 5703
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Honda NSR500 Team Pons Ducados A. Puig

Mensaje por Titino »

Se ve increible, si no dices nada de los fallos ni te das cuenta, felicitaciones.
Imagen
elruedas
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2017, 11:13

Re: Honda NSR500 Team Pons Ducados A. Puig

Mensaje por elruedas »

Muy bonita, la Nsr500 es unas de las motos que más me gustan enhorabuena
javale
Mensajes: 152
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Re: Honda NSR500 Team Pons Ducados A. Puig

Mensaje por javale »

Muchas gracias por vuestros comentarios.
Respondiendo a LMVR (Luis??) y Titino (Germán), lo de los fallos lo digo sobre todo por lo explicado del lacado, la verdad es que del resto estoy bastante contento de cómo ha quedado.
Baikal
Mensajes: 790
Registrado: 22 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Pamplona

Re: Honda NSR500 Team Pons Ducados A. Puig

Mensaje por Baikal »

Muy chula, además con una decoración que se sale de las habituales......y de aquí.

A por la siguiente!!!!
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Honda NSR500 Team Pons Ducados A. Puig

Mensaje por churripay »

La has dejado, muy guapa el color super
real, a por otra.
churripay
Mensajes: 458
Registrado: 13 Dic 2009, 21:59
Ubicación: Zaragoza

Re: Honda NSR500 Team Pons Ducados A. Puig

Mensaje por churripay »

Solo un par de correcciones, la calca de ducados del deposito en realidad va más hacia delante y la parte inferior de la quilla va cerrada dejando entrada de aire laterales, por lo demás fantastica.
juancar
Mensajes: 995
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Honda NSR500 Team Pons Ducados A. Puig

Mensaje por juancar »

muy bonita y bien hecha, lástima el fallo que comentas de la laca
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Honda NSR500 Team Pons Ducados A. Puig

Mensaje por Dongorilon »

Que bonitas son ciertas decoraciones antiguas. Las ves y te encantan.

Sobre el problema de la laca, lijando y puliendo se hubiera corregido, es mas tedioso pero creo que es una parte del proceso o por lo menos en mi caso.

Saludos y a por la siguiente.
Antonio
javale
Mensajes: 152
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Re: Honda NSR500 Team Pons Ducados A. Puig

Mensaje por javale »

Muchas gracias a todos por pasar y por vuestro comentarios. Y sí, la siguiente ya está en marcha.
churripay escribió:Solo un par de correcciones, la calca de ducados del deposito en realidad va más hacia delante y la parte inferior de la quilla va cerrada dejando entrada de aire laterales, por lo demás fantastica.
La calca del depósito la coloqué así en la segunda "puesta" porque originalmente la puse en su sitio y me quedó mal por el rebaje que hay en la parte superior del depósito y no quise arriesgarme a ponerla mal por segunda vez. Y lo de cerrar la quilla si que lo sabía porque ya lo había visto, creo que en tu proceso de montaje, pero entró en juego el "ya lo haré, ya lo haré" y cuando me volví a acordar ya estaba pintado y a medio colocar las calcas, así que lo dejé tal cual. Tampoco me preocupa mucho el no detallar exactamente el modelo, prefiero que el acabado de lo hecho esté bien. De todas formas, gracias por las observaciones.
Dongorilon escribió:Que bonitas son ciertas decoraciones antiguas. Las ves y te encantan.

Sobre el problema de la laca, lijando y puliendo se hubiera corregido, es mas tedioso pero creo que es una parte del proceso o por lo menos en mi caso.

Saludos y a por la siguiente.
Si que pensé en hacer ese proceso de lijado y pulido, pero como no lo he hecho nunca, no tengo material para el pulido, y además, y principalmente, tampoco quería volver a estropear las calcas. Gracias por el consejo.
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”