Sabes que sí.Dongorilon escribió:Como ya comente, ese amortiguador se ve muy gordo pero creo que con la modificación ganara mucho
Renault Clio Gr.A Fasa 1995
Re: Renault Clio Gr.A Fasa 1995
Seguimos con el Clío, en este caso reemplazo el vaso de expansión del kit, por otro hecho por mi con piezas de evergreen, ya que este es el que lleva el coche de O. Gomez

Con tubo de latón y evergreen también cambio la bobina de encendido por este nuevo modulo de encendido electrónico que también lleva esta unidad.

La cremallera de la dirección la detallo un poco mas

Y le coloco los tubos y los pinto en verde, como viene en el coche de competición

Hago una nueva barra de copelas con tubo de Latón

El radiador montado y con una salida del cable de conexión del motor.

También rehago el tubo de escape con tubo de latón

Y aquí una vez pintado junto con los colectores de escape.

Recreo las tuberías de freno

Coloco el deposito hecho por mi y las mangueras, en azul, al final no me han convencido en ese color, así que las pintare de negro

Y aquí es conjunto completo de dirección asistida, cremallera y Frenos con sus tuberías.

Seguimos disfrutando

Con tubo de latón y evergreen también cambio la bobina de encendido por este nuevo modulo de encendido electrónico que también lleva esta unidad.

La cremallera de la dirección la detallo un poco mas

Y le coloco los tubos y los pinto en verde, como viene en el coche de competición

Hago una nueva barra de copelas con tubo de Latón

El radiador montado y con una salida del cable de conexión del motor.

También rehago el tubo de escape con tubo de latón

Y aquí una vez pintado junto con los colectores de escape.

Recreo las tuberías de freno

Coloco el deposito hecho por mi y las mangueras, en azul, al final no me han convencido en ese color, así que las pintare de negro

Y aquí es conjunto completo de dirección asistida, cremallera y Frenos con sus tuberías.

Seguimos disfrutando

-
El color del escape te ha quedado muy chulo, mola.
Sobre las tuberías azules y negras me parecen demasiado gordas.
Llevas un trabajo espectacular. Animo.
Saludos.
Sobre las tuberías azules y negras me parecen demasiado gordas.
Llevas un trabajo espectacular. Animo.
Saludos.
Antonio
Otro arreón para babear!!! 

Muy bueno ese engine bay Mario, los frenos, la centralita, el deposito, las mangueras azules las veo algo anchas pero por ahi pintandolas de negro pasan.

Dongorilon escribió: Sobre las tuberías azules y negras me parecen demasiado gordas.
Gracias a los dos, las tuberías, igual por la foto parecen mas gordas de los normal, sobre todo las azules, pero el cambio a negro, ha quedado mucho mejor y si vamos a medidas, estas son de 1mm de diámetro, ósea, 2,4cms en la real, si miráis alguna tubería de refrigeración o de dirección asistida mecánica, no se van para nada de medida.Titino escribió: las mangueras azules las veo algo anchas pero por ahi pintandolas de negro pasan.
Foto de la restauración de mi Clío 1/1

Ahí se aprecia que de diámetro de tubería, no iba corto
Última edición por fanalone el 10 Nov 2020, 15:56, editado 1 vez en total.
Gracias Jesus, la verdad es que avanza adecuadamenteJesusM escribió:Otro arreón para babear!!!

LMVR escribió:Que bien lo llevas.
Muchas gracias, espero que te gusten los nuevos avances.
Hay veces que los tubos, manguitos, etc....cuando los llevas a escala paracen a veces más gordos que en la realidad. A mi me pasó con un arco de seguridad que hice en latón y parecía muy gordo. Le bajé el grosor haciendo otro y ese encajaba muy bien con el resto y lo dejé. Pero el otro era el exacto!!fanalone escribió:Dongorilon escribió: Sobre las tuberías azules y negras me parecen demasiado gordas.Gracias a los dos, las tuberías, igual por la foto parecen mas gordas de los normal, sobre todo las azules, pero el cambio a negro, ha quedado mucho mejor y si vamos a medidas, estas son de 1mm de diámetro, ósea, 2,4cms en la real, si miráis alguna tubería de refrigeración o de dirección asistida mecánica, no se van para nada de medida.Titino escribió: las mangueras azules las veo algo anchas pero por ahi pintandolas de negro pasan.
Sí, Jesus, tienes razón, a veces pasa eso. Yo para cables de bujía siempre utilizo el 0,4mm, si vas aun cable que lleve el fluido hidráulico o de refrigeración, 1mm, no lo veo exagerado, lo que pasa es que al estar pintado es en ese azul, cantan mucho, por eso he decido pintarlo en negro y ya veréis que cuando este el conjunto completo, no se ven para nada fuer de contexto.JesusM escribió:Hay veces que los tubos, manguitos, etc....cuando los llevas a escala paracen a veces más gordos que en la realidad. A mi me pasó con un arco de seguridad que hice en latón y parecía muy gordo. Le bajé el grosor haciendo otro y ese encajaba muy bien con el resto y lo dejé. Pero el otro era el exacto!!fanalone escribió:Dongorilon escribió: Sobre las tuberías azules y negras me parecen demasiado gordas.Gracias a los dos, las tuberías, igual por la foto parecen mas gordas de los normal, sobre todo las azules, pero el cambio a negro, ha quedado mucho mejor y si vamos a medidas, estas son de 1mm de diámetro, ósea, 2,4cms en la real, si miráis alguna tubería de refrigeración o de dirección asistida mecánica, no se van para nada de medida.Titino escribió: las mangueras azules las veo algo anchas pero por ahi pintandolas de negro pasan.
buenísimo detallado de frenos y dirección.
Solo falta echar los hidráulicos, purgar y arreando

Solo falta echar los hidráulicos, purgar y arreando

pero bueno si ya los cambiaste a negro tambien quedaran estupendos
buenisimo trabajo en ese motor y el hueco del vano genial
Espectacular trabajo si señor, vaya nivel de detalle en todo, motor, cuadro de mandos, etc.
Vaya manos. Deseando verlo terminado.
Mi enhorabuena por el trabajo.
Vaya manos. Deseando verlo terminado.
Mi enhorabuena por el trabajo.