Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por juancar »

que bien va Jesús, ganas de verle con la capa metalizada
elruedas
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2017, 11:13

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por elruedas »

Me encanta ese coche y el color es precioso, no me puedo creer que le vayas a dejar de caja,caja,caja.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:Impresionante ese color y parece que es una buena resina.
MArio, si es buena la resina, y buena la marca de pinturas!!
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por JesusM »

juancar escribió:que bien va Jesús, ganas de verle con la capa metalizada
Juancar
te tengo que decir que ha está aplicada esa capa metálica....y está muyyyyy chulo!! Ya lo verás!!
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por JesusM »

elruedas escribió:Me encanta ese coche y el color es precioso, no me puedo creer que le vayas a dejar de caja,caja,caja.
Bueno....vaaaale...no va a ir de caja de caja porque le voy a poner unas vávulas a las ruevas, y 5 calcas de fibra que no tiene la caja!! :wink: Pero el resto...estríctamente de caja!! (buenooo también le voy a poner resina trasparente en los logos, escudos y relojes del coche!!)
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por JesusM »

Un pequeño avance del Ferrari, referente a la pintura, ya que le he dado la capa de pintura metálica. Os muestro todas las que he hecho, para que véis como se nota ese metalizado. Le he dado tres capas finas, y este es el resultado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En las siguientes fotos, podéis ver los espejos y el pequeño alerón que tiene el coche, todo pintado también con este amarillo metalizado. Los espejos, llevan una parte en negro, que no se si lo sustituiré con fibra.

Imagen

Imagen

Imagen

Más piezas pintadas: vemos las llantas pintadas con el Metal color Aluminio de Zero:

Imagen

Y también he pintado las otras llantas, pero esta vez, he utilizado la pintura Tamiya LP48, Sparking Silver, dando un grano mínimo:

Imagen

Más piezas: el centro de los discos de freno, un fotograbado que he imprimado con Gravity, y he aplicado Steel de Alclad:

Imagen

Y para terminar, los discos de carbono. He pegado los fotograbados, he imprimado con Gravity, y un par de capas finales de la pintura de frenos de carbono de Zero (ZP-1323), que tiene un acabado muy bueno!

Imagen

Esto es todo por el momento. Lacaré la carrocería junto al Lancia Delta S4 para ahorrar tiempos de pintado, por lo que ahora me dedicaré al S4.

Gracias por ver y comentar.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por fanalone »

Jesus, se ve superfina la pintura, muy conseguida, las llantas perfectas y esos discos ganan un montón con esa pintura.
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por Dongorilon »

La pintura se ve muy bien.
Como vas hacer para darle ese toque de usado a los discos?? Que tienes pensado o cual estu idea?

Saludos
Antonio
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por Titino »

Hermosisimo el color amarillo!! y los detalles tambien.
Imagen
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por JesusM »

fanalone escribió:Jesus, se ve superfina la pintura, muy conseguida, las llantas perfectas y esos discos ganan un montón con esa pintura.
Gracias Mario. La verdad es que ese color, con los puntos metálicos que tiene, es muy parecido al real. Cuando termine de hacer los discos con sus pinzas, quedarán muy bien.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por JesusM »

Dongorilon escribió:La pintura se ve muy bien.
Como vas hacer para darle ese toque de usado a los discos?? Que tienes pensado o cual estu idea?

Saludos
Gracias Antonio. Respecto a los discos, no tengo nada decidido, pero haré pruebas en las parte de detrás que no se ve! :mrgreen: Y puedo meterlos en el minitaladro para lijarlos un poco con lija de grano gordo, o incluso, con una pintura de Mig que me acaba de llegar, metálica, para darle un pincel seco mientras gira. Ya veremos y ya os enseñaré las pruebas.
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por JesusM »

Titino escribió:Hermosisimo el color amarillo!! y los detalles tambien.
Gracias Germán!! Cuando la laque, y le ponga las partes negras semimate, y las calcas de fibra también en semimate, tendrá otra pinta!!
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por juancar »

buenísima esa carrocería Jesús y la pintura de carbono da esos tonos???
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ferrari GTC4 Lusso – Alpha (1/24)

Mensaje por JesusM »

juancar escribió:buenísima esa carrocería Jesús y la pintura de carbono da esos tonos???
Afirmativo!!! Gracias por pasarte!!
Responder

Volver a “Trabajos en curso”