Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por fanalone »

En este nuevo proyecto voy a reproducir el Lancia Delta 8v que pilotó S. Servia y su Copiloto J. Sabater en el Rally Príncipe de Asturias de 1988, con un mal resultado, ya que abandonaron en el primer tramo por rotura del embrague.

Este es el coche a reproducir, que no el rallye.

Imagen

Partimos del Kit de Hasegawa del Lancia Delta HF 16v del Rally 1000 Lagos

Imagen

Al cual, lo primero que le tengo que hacer es quitar con una cuchilla y mucha paciencia el capo delantero, ya que es diferente al del 8v.

Imagen[/url]

Una vez quitado, hay que modificar un poco la defensa delantera, quitándole piezas, en la parte izq, defensa del 16v, en la drch la del 8v

Imagen

Una vez hecho esto, también es necesario quitar y dejar el hueco que ocupan los faros antiniebla

Imagen

Además de enmasillar la aleta trasera para que desaparezca la puertecilla del deposito de la gasolina.

Imagen

Tambien tapo la entrada del aire del techo, para hacer una nueva entrada, esta vez de dos huecos independientes.

Imagen

Este es un proyecto para seguir alternándolo con el Clío.
Espero que os guste
Titino
Mensajes: 5692
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por Titino »

Que buen comienzo Mario, muchas modificaciones, me gusta tu proyecto, dale duro.
Imagen
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por Rafa »

Que bueno Fanalone, es un proyecto que tenía en mente y de hecho practiqué el recorte del capot con un Italieri que me regalaron bastante maltrecho y que usé de conejillo de indias para hacer prácticas .
Por cierto se retiró por rotura del cable del acelerador en el primer tramo ,tanto en el Príncipe como en el Corte Ingles ,Servia asegura que fué un sabotaje .

A ver si viendo tu paso a paso me animo a intentarlo .
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por JesusM »

Precioso Borja y buen trabajo. Yo le vi en el Valeo peleándose con Bassas en asfalto y rn tierra....una gozada!! Creo que tengo algún retrato de ese rally...a ver si lo encuentro!!
LMVR
Mensajes: 729
Registrado: 15 May 2019, 12:47
Ubicación: Madrid

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por LMVR »

Bonito proyecto que en tus manos quedará de lujo.
Gracias por pasaros y comentar.
Un saludo,
Luis
Dongorilon
Mensajes: 833
Registrado: 01 Ene 2010, 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por Dongorilon »

JesusM escribió:Precioso Borja y buen trabajo. Yo le vi en el Valeo peleándose con Bassas en asfalto y rn tierra....una gozada!! Creo que tengo algún retrato de ese rally...a ver si lo encuentro!!
Entre tu y Borja mareáis a Jesús, ya no sabe ni como os llamais :lol: :lol:
Otro proyecto mas, como se nota que tienes tiempo libre.

Animo. Saludos nuevo Borja :lol:
Antonio
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por JesusM »

Excuse moi Mario, ex-"nuevo Borja" :wink:
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por Getzrally »

Por mi parte podéis seguir llamándole Borja... eso sí, una vez acabada iría a mi vitrina, por supuesto :lol:
Preciosa la decoración escogida, y con la configuración de llantas que llevaba, me pone todavía más. Deseando ver como afrontas (y solucionas) la parte de las suspensiones "de tractor" :wink:
JesusM
Mensajes: 11353
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por JesusM »

Getzrally escribió:Por mi parte podéis seguir llamándole Borja... eso sí, una vez acabada iría a mi vitrina, por supuesto :lol:
Preciosa la decoración escogida, y con la configuración de llantas que llevaba, me pone todavía más. Deseando ver como afrontas (y solucionas) la parte de las suspensiones "de tractor" :wink:
Nuevo Borja, si haces la version de tierra del valeo, tendrías qur subirle la suspension delantera, en lugar de bajar la trasera... :wink:
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por fanalone »

Titino escribió:Que buen comienzo Mario, muchas modificaciones, me gusta tu proyecto, dale duro.
Si, es un proyecto para alternar con el Clío
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por fanalone »

Rafa escribió:Que bueno Fanalone, es un proyecto que tenía en mente y de hecho practiqué el recorte del capot con un Italieri que me regalaron bastante maltrecho y que usé de conejillo de indias para hacer prácticas .
Por cierto se retiró por rotura del cable del acelerador en el primer tramo ,tanto en el Príncipe como en el Corte Ingles ,Servia asegura que fué un sabotaje .

A ver si viendo tu paso a paso me animo a intentarlo .
Pues a animarse Rafa.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por fanalone »

JesusM escribió:Precioso Borja y buen trabajo. Yo le vi en el Valeo peleándose con Bassas en asfalto y rn tierra....una gozada!! Creo que tengo algún retrato de ese rally...a ver si lo encuentro!!
A mi no me confundas con ese señor, eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gracias Jesus, por pasarte .
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por fanalone »

LMVR escribió:Bonito proyecto que en tus manos quedará de lujo.
Poco a poco, a ver que tal se da.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: Lancia Delta HF 8v Gr.A Camel

Mensaje por fanalone »

Dongorilon escribió:
JesusM escribió:Precioso Borja y buen trabajo. Yo le vi en el Valeo peleándose con Bassas en asfalto y rn tierra....una gozada!! Creo que tengo algún retrato de ese rally...a ver si lo encuentro!!
Entre tu y Borja mareáis a Jesús, ya no sabe ni como os llamais :lol: :lol:
Otro proyecto mas, como se nota que tienes tiempo libre.

Animo. Saludos nuevo Borja :lol:
Un poco de tiempo tengo, aunque a veces lo gasto en amigos :lol: :lol:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”