Honda NSR500 Rothmans

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Rafa
Mensajes: 460
Registrado: 02 Ene 2019, 21:02

Re: Honda NSR500 Rothmans

Mensaje por Rafa »

Parece de verdad, que gran trabajo!
javale
Mensajes: 148
Registrado: 23 Dic 2014, 23:56

Re: Honda NSR500 Rothmans

Mensaje por javale »

Te ha quedado muy bonita, enhorabuena.
Y es bueno saber lo que has dicho de la calidad de las maquetas de Hasegawa porque yo, como tú, solo he hecho maquetas Tamiya hasta ahora y siempre he pensado en probar Hasegawa u otras, hablo en motos.
elruedas
Mensajes: 267
Registrado: 11 Oct 2017, 11:13

Re: Honda NSR500 Rothmans

Mensaje por elruedas »

javale escribió:Te ha quedado muy bonita, enhorabuena.
Y es bueno saber lo que has dicho de la calidad de las maquetas de Hasegawa porque yo, como tú, solo he hecho maquetas Tamiya hasta ahora y siempre he pensado en probar Hasegawa u otras, hablo en motos.
Pues la verdad que me sorprendió para bien y ademas en las instrucciones muy bien explicado los pasos la hora de montar varias partes te dice los pasos.
Sin embargo estoy haciendo ahora la Suzuki de Kevin con la decoración de pepsi y deja bastante de desear incluso cosas que no son normales.
OMAR
Mensajes: 6769
Registrado: 25 Feb 2010, 16:55
Ubicación: Pamplona

Re: Honda NSR500 Rothmans

Mensaje por OMAR »

elruedas escribió: ...Sin embargo estoy haciendo ahora la Suzuki de Kevin con la decoración de pepsi y deja bastante de desear incluso cosas que no son normales.
Yo hice la Suzuki de Pepsi y debes trabajarte mucho los escapes y el colin para que te entren con el colín ya cerrado , pegado y pintado .
Volvi a subir las fotos en trabajos terminados para que te sirvan de referencia .No hacia fotos del paso a paso ya...................pero lima mucho el colin y agranda los agujeros del motor donde calzan los escapes superiores , luego los vas girando a su sitio una vez armado el colin .
Omar
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Honda NSR500 Rothmans

Mensaje por Getzrally »

Muy, pero que muy bonita.
Es una de esas motos, junto con la Suzuki de Schwantz o la Yamaha de Rainey que constantemente me generan la tentación de probar con algo que no sea un coche :wink:
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”