Después de terminar el Mehari todavía me quedaron ganas de liarme con otra maqueta que, a priori, parecía de la misma calidad que la de Heller por tratarse de un modelo hecho en 1970.
Por suerte, y para mi sorpresa, apenas me ha dado problemas este Porsche 911 de Advent/Heller. Quitando las luces de los intermitentes y el encaje del paragolpes trasero, todo ha ido como la seda.
En este modelo no me he querido entretener detallando el motor. He preferido concentrarme en otras cosas como por ejemplo, lanzarme a pintar con aerógrafo. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria y ahora me pregunto por qué no lo he usado antes. En fin, más razón para seguir maqueteando con más frecuencia. Otra cosa que he probado es lacar usando un producto para darle brillo a los suelos de madera que se llama Future/Pledge tirado con aerógrafo. Tenéis comentarios sobre este producto en ‘trabajos en curso’.

Algunos fallos, aparte de los parachoques es que la maqueta no incluye ni limpiaparabrisas ni espejos retrovisores. Ya intento buscar algo por ahi.
Ya sin más, aquí os dejo con el Porsche 911 pintado con Bahama Yellow de Gravity Colors.

Las ruedas son de un Porsche 356 porque las Fuchs que traia no daban el pego.
Saludos,
Abel





No me he podido resistir y he subido el Porsche al pick up 'oficial' de las maquetas
