Porsche 911...o 912

Aquí mostramos nuestras piezas terminadas.
Responder
abelclasico
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2019, 14:59

Porsche 911...o 912

Mensaje por abelclasico »

Hola a todos,
Después de terminar el Mehari todavía me quedaron ganas de liarme con otra maqueta que, a priori, parecía de la misma calidad que la de Heller por tratarse de un modelo hecho en 1970.
Por suerte, y para mi sorpresa, apenas me ha dado problemas este Porsche 911 de Advent/Heller. Quitando las luces de los intermitentes y el encaje del paragolpes trasero, todo ha ido como la seda.
En este modelo no me he querido entretener detallando el motor. He preferido concentrarme en otras cosas como por ejemplo, lanzarme a pintar con aerógrafo. La experiencia ha sido totalmente satisfactoria y ahora me pregunto por qué no lo he usado antes. En fin, más razón para seguir maqueteando con más frecuencia. Otra cosa que he probado es lacar usando un producto para darle brillo a los suelos de madera que se llama Future/Pledge tirado con aerógrafo. Tenéis comentarios sobre este producto en ‘trabajos en curso’.

Imagen

Algunos fallos, aparte de los parachoques es que la maqueta no incluye ni limpiaparabrisas ni espejos retrovisores. Ya intento buscar algo por ahi.

Ya sin más, aquí os dejo con el Porsche 911 pintado con Bahama Yellow de Gravity Colors.

Imagen

Las ruedas son de un Porsche 356 porque las Fuchs que traia no daban el pego.
Saludos,
Abel

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me he podido resistir y he subido el Porsche al pick up 'oficial' de las maquetas

Imagen
Espider-man
Mensajes: 43
Registrado: 17 Dic 2011, 22:04
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911...o 912

Mensaje por Espider-man »

Muy bien terminado Abel. El color totalmente de la época muy acertado, y los cromados espectaculares.
Sólo le veo un fallo, y no es cosa tuya sino de la maqueta, y es que las ruedas son quizás un poquito grandes

Saludos

Marcos
Imagen
JesusM
Mensajes: 11358
Registrado: 20 Feb 2008, 08:51
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Porsche 911...o 912

Mensaje por JesusM »

Qué bonito Abel! Buen resultado has logrado!
Respecto al aero, si, es un antes y después. Yo casi no pinto con pincel ahora y los uso para aplicar liquidos principalmente . Incluso los spays, los decantas y los tiras con el aero!!
Buen paso has dado!! :D
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Porsche 911...o 912

Mensaje por Titino »

Lo has dejado de maravillas, un pero podrian ser las patentes que no le has colocado, lo demas espectacular. Mis felicitaciones Abel.
Imagen
abelclasico
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2019, 14:59

Re: Porsche 911...o 912

Mensaje por abelclasico »

Hola chicos,
Gracias por los comentarios. La verdad es que es la noche y el día pintar con aerógrafo….aunque no descarto volver a los botes alguna que otra vez.
Las ruedas del 356, sí parecen un pelín grandes…pero mejor así que no la birria de Fuchs que traía el kit original.
Una pregunta, ¿qué son patentes? No me suena esa palabra, lo siento,
Saludos a todos,
Abel
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: Porsche 911...o 912

Mensaje por Titino »

Hola Abel,
a esto me referia
Ford F150 SVT.JPG
Imagen
abelclasico
Mensajes: 147
Registrado: 08 Sep 2019, 14:59

Re: Porsche 911...o 912

Mensaje por abelclasico »

Ah, OK, las matriculas. Quizas se las ponga, gracias,
Abel
Responder

Volver a “Trabajos Terminados”