lancia super delta Hasegawa

Aquí mostramos nuestras piezas en su proceso de montaje.
fanalone
Mensajes: 6526
Registrado: 03 Ene 2009, 16:20
Ubicación: Langreo-Asturias

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por fanalone »

Pues si que es una pena, pero las calcas de Shunko, Studio27 o Hasegawa, se las traen siempre, son muy duras y a la mínima, se rajan
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por Titino »

Una pena lo de las calcas, a mi me paso con el Peugeot 206 de Tamiya en el capot.
Imagen
Titino
Mensajes: 5695
Registrado: 15 Abr 2014, 20:08
Ubicación: Bragado, Argentina

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por Titino »

Repetido.
Lo note bastante despues de terminada la maqueta y eso que use un barniz no una laca.
Imagen
Getzrally
Mensajes: 3640
Registrado: 13 Mar 2009, 16:37
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por Getzrally »

¡Como joroba que ocurra esto en las etapas finales! Lo peor es no saber exactamente que ha pasado... y con tanta pintura, barniz, líquidos para calcas, etc, uno ya no sabe que es lo que provoca este resultado :? . Yo optaría por líquido de frenos, descanso mental, y otra deco que no sea la Martini, más sencilla si eso, pero que permita adecentar el resultado final...¡con lo que te habías currado el interior!
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por juancar »

JesusM escribió:Vaya PU**DA!! Calcas viejas!!!
manafrank escribió::( jo que pu....a
yo tb he tenido algún problemita con calcas de... :roll:
jesus...
viejas no deberian ser no...?
que va Jesús, Mana, es un juego comprado en spot model de Studio 27
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por juancar »

Rafa escribió:Vaya guerra con esas calcas, una gran pu...
Que estén mal las del kit, pasa, por viejas o lo que sea , pero unas compradas ...
Menos mal que el que tengo por casa no lo haré de Martini.
si ha sido mala suerte pero estas cosas ocurren
sino va de Martini, mejor :lol: :lol:
fanalone escribió:Pues si que es una pena, pero las calcas de Shunko, Studio27 o Hasegawa, se las traen siempre, son muy duras y a la mínima, se rajan
la verdad es que no me había pasado nunca
juancar
Mensajes: 993
Registrado: 15 Nov 2011, 22:57

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por juancar »

Titino escribió:Una pena lo de las calcas, a mi me paso con el Peugeot 206 de Tamiya en el capot.
es una pu... cuando ocurre
Getzrally escribió:¡Como joroba que ocurra esto en las etapas finales! Lo peor es no saber exactamente que ha pasado... y con tanta pintura, barniz, líquidos para calcas, etc, uno ya no sabe que es lo que provoca este resultado :? . Yo optaría por líquido de frenos, descanso mental, y otra deco que no sea la Martini, más sencilla si eso, pero que permita adecentar el resultado final...¡con lo que te habías currado el interior!
no sé Borja, porque ha pasado dos veces por el baño de frenos, se agrietó la carrocería
por tres sitios que tuve que reparar y ha quedado muy debilitada. Temo que si le vuelvo a despintar
se abra por otro sitio o aumente lo reparado
manafrank
Mensajes: 3028
Registrado: 12 Dic 2013, 20:55
Ubicación: La Laguna Tenerife

Re: lancia super delta Hasegawa

Mensaje por manafrank »

Getzrally escribió:¡Como joroba que ocurra esto en las etapas finales! Lo peor es no saber exactamente que ha pasado... y con tanta pintura, barniz, líquidos para calcas, etc, uno ya no sabe que es lo que provoca este resultado :? . Yo optaría por líquido de frenos, descanso mental, y otra deco que no sea la Martini, más sencilla si eso, pero que permita adecentar el resultado final...¡con lo que te habías currado el interior!
no sé Borja, porque ha pasado dos veces por el baño de frenos, se agrietó la carrocería
por tres sitios que tuve que reparar y ha quedado muy debilitada. Temo que si le vuelvo a despintar
se abra por otro sitio o aumente lo reparado[/quote]

has probado a despintar con alcohol isopropilico...?
a mi me va mejor que el liquido de frenos :wink:
Responder

Volver a “Trabajos en curso”