Ahora en invierno, calienta el bote, lo metes en agua bien caliente, hasta que quede caliente al tacto,agitalo bastante, y capas muy, muy finas..........el Vallejo el problema que tiene, es que cuando das una capa gruesa, tarda dios y ayuda a secar!( meses! )
Así que capas muy finas, un par de dias entre capas, y luego dejalo un buen tiempo y haz dos o tres maquetas,antes de meterte a pulir.
Yo todo lo barnizo con Vallejo,prové el AK y capas finas si, capas gruesas se cuartea, y el Ammo tambien tiene reacciones muy raras.
Si eres un cagaprisas como yo, el AK va bien, pero recuerda, capas finas, seca en media hora y se puede pulir bien.........el Ammo seca muy rápido, parece que queda genial y luego te crackea las calcas, quedando las calcas quebradas por todos lados.........sin calcas queda bien..........tambien me han hablado de uno de la Wurth que es la leche, pero no lo he probado.
Los barnices de automoción aún estan fuera de mi alcance!Y para slot, que es lo que yo hago, son demasiado, con lo que dejan la carroceria demasiado rígida, y por lo tanto, quebrable en caso de accidente........el Vallejo lo bueno que tiene, es que si lo haces bien, capa fina barniz, lijar lija 2000, pulir, capa fina, etc.........queda brutal y resiste los impactos, y no se quiebra con el tiempo..........otros barnices con los blancos sobretodo, se quiebran o amarillean...........( ojo, yo hablo usando los coches para competir, en una vitrina todo es distinto,eh! ).
Salut
Sam
|